1/2 ¿Dónde debes gastar tu dinero en tu negocio online

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Tienes que entender tu negocio como una carrera de fondo🏃. Imagínate que te estás preparando para una maratón. Tu objetivo puede ser ganarla, simplemente terminarla, superar tu marca anterior o hacer la mejor de todas ellas… 

Estamos de acuerdo con que todos los que corren una maratón quieren llegar a la meta 🏁. Sin embargo, para hacer esto posible no puedes gastar todas tus fuerzas en el momento en el que empieza a correr el reloj. Después, en la recta final no tendrás recursos.🥵

Lo mismo ocurre con tu curso online.👨‍💻 Nada más empezar estarás tan ansioso por crecer y recibir ingresos que será tentador gastar mucho dinero en herramientas para ir más rápido. No tengas prisa, sino no podrás dar tu sprint final. 

 

Herramientas, softwares y recursos en los que invertir

 

Es normal que sientas incertidumbre al principio de tu negocio. Parte de esta duda surge por no saber lo que necesitas.❓Desconocer las herramientas o recursos en los que invertir puede desembocar este problema. 

Sin embargo, el secreto del éxito es tener más ideas y menos implementación.🏆

Existen 3 niveles por los que pasan todos los negocios hasta que terminan de desarrollarse. Es muy importante que vayas al ritmo de cada uno de ellos y que la prisa por conseguir dinero💰 y optimizar tu proyecto no te haga echarlo todo a perder. 

 

NIVEL 1:

 

Ten paciencia.⏳ Es el punto en el que querrás crecer, pero debes tener en cuenta que acabas de empezar y el progreso se va a ver poco a poco. Además, no sabrás bien en qué gastar porque tendrás un presupuesto muy ajustado. 

Recuerda la carrera de fondo. El nivel 1 son los primeros metros, no puedes desgastarte en ellos.

Tu enfoque principal será construir tu plataforma y crear contenido coherente.💻 Para facilitar este proceso y obtener buenos resultados, podrás ayudarte de: 

1️⃣ HOST GATOR

Es uno de los proveedores de hosting más populares de internet. Te ofrece muchas herramientas🔧 que generarán un mejor rendimiento en tu página web. Excelente recomendación para un sitio web WordPress.org. Es económico y confiable.

2️⃣DRIP

Es un proveedor de servicios de correo electrónico, propiedad de Leadpages. Es muy importante en el nivel 1 hacer crecer la lista de correo electrónico.📩 Podrás segmentar o crear embudos y utilizar muchos recursos que te permiten arrastrar y soltar dentro de Drip para hacer más cómodo y sencillo su uso. 

Si estás empezando te recomiendo que inviertas en una herramienta 🔧como esta que no tengas que cambiar cuando llegas a los 1000 suscriptores porque resulte insuficiente.

3️⃣LEADPAGES

Lo segundo que necesitas es recopilar una lista de nombres y correos electrónicos.📝Te permitirá crear páginas opt-in de manera realmente fácil. 

Una de las formas más sencillas de hacer una lista de correos es integrar a su proveedor de servicios de correo electrónico con LeadPages.

4️⃣TRÍPODE E ILUMINACIÓN

Cuando comienzas tu negocio debes enfocarte también en la creación de tu contenido con vídeo, tanto en tu blog como en tus redes sociales. 📹El vídeo tiene cada vez más protagonismo hoy en día y debes tener esto en cuenta. 

Aunque no sea la forma habitual en la que te comuniques, deberías aprovecharte también de ella. El contenido audiovisual no solo es cada vez más común, sino también de mayor calidad. Para perfeccionar tus vídeos puedes utilizar un aro de luz,💡 sobre todo si es de noche.  

En resumen, en la etapa 1 necesitas:

  • Un sitio web
  • Un proveedor de servicios de correo
  • Una forma de recopilar nombres y correos electrónicos 
  • Un método para grabar vídeos.

En la próxima entrada podrás descubrir los siguientes dos niveles.

Patricia del Olmo
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.