¿Y si esto es lo que estabas esperando?

Mujer que quiere conseguir más clientes en internet - Programa GO

Hola. Viendo la inflación que va a venir muchos profesionales me están preguntando: "Javi ¿qué puedo hacer en el mundo online para ganarme un ingreso extra con mi profesión? porque la inflación me va a comer mis ingresos actuales."


Suelo responder con este ejemplo real:


Carla, amiga desde hace años, consultora y profesora, tenía la misma duda. Yo le pregunté:


"¿A cuántos clientes adicionales puedes atender?"
 Y me dijo: “unos cinco o seis. Más no podré porque será demasiado trabajo para una sola persona”.


Y mi respuesta:


"Pero Carla ¿por qué piensas solo en hacer el mismo servicio a más clientes? Así tienes un techo. Hay otras maneras de conseguir más ingresos usando el mundo online con tu profesión."

"Por qué mejor no ENSEÑAS lo que haces a otras personas creando un curso online".


Con los grandes cambios que estamos viviendo, el autoaprendizaje está en auge y la gran mayoría se hace a través de internet.


Hay seguramente miles de personas que quisieran saber lo que tú sabes. Solo falta que tengas algo que ofrecerles y que te consigan.

 

Ella es Carla. Siguiendo mis consejos creó su curso online y ahora le va de maravilla, con ingresos muy considerables cada mes.

LOS CURSOS ONLINE TIENEN VENTAJAS:

- Los trabajas (grabas) una vez y luego tienes ingresos por varios años por algo que has trabajado mucho antes. 

- Son ilimitados. Cuando vendes un televisor, tenías uno y como lo has vendido ya no te queda ninguno. Cuando tienes un curso online, lo puedes vender 1.000 veces y siempre lo tienes. Es infinito y los ingresos también son muy considerables.

 

Decídete a hacer tu curso online. Las claves más importantes son 👇


- QUIÉN: Decide de manera CONCRETA a quién se lo venderás.

- QUÉ: Decide de qué tema CONCRETO será tu curso y dónde lo venderás de manera CONCRETA.

- CREA: escribe contenido, filma/graba las lecciones en video. Lo puedes hacer con tu teléfono celular/móvil. Mis primeros cursos los hice con mi teléfono y todavía se venden muy bien.

- DISEÑO: ¡Mantenlo simple, al menos al principio! Puedes crear el material de apoyo en Word o CANVA y luego exportarlo a PDF. Los vídeos los puedes subir a plataformas dedicadas a eso como Kajabi o Hotmart (aunque hay muchas más que iremos viendo).

- QUE LA GENTE LO SEPA: A muy poca gente le gusta vender, pero no hace falta. Ofreciendo contenidos a tu propia audiencia de la manera correcta, lograrás que esas mismas personas te pidan comprarte. Eso se llama “generar demanda” de tu curso online.


No es complicado. Es tomar la decisión y ponerse a hacerlo. 


¡PUEDES IR MÁS RÁPIDO!


Y si quieres ir más rápido, crear tus cursos online con tus conocimientos o experiencia profesional y que te den buenos resultados, ya sabes, con mi Programa GO lo conseguirás.


Harás excelentes cursos online y además sabrás cómo crear esa demanda sin tener que salir a "vender". Solo tienes que crear tu sistema para que todo funcione y comenzar a facturar con tus conocimientos.

Recuerda que mi Programa GO está en oferta (que pronto se acaba) y que ahora puedes pagarlo también en 4 CUOTAS MUY ASEQUIBLES 😃


Puedes comenzar ahora mismo mi Programa GO con tu descuento aquí:


 PROGRAMA GO PARA PROFESIONALES >>

 PROGRAMA GO ESPECIAL PARA PROFESORES >>


¡Aprovecha y comienza ya! Agosto es uno de los mejores meses para hacer el Programa GO y comenzar con nuevos clientes o alumnos en septiembre 😃


Un abrazo,


Javi Galué

Profesor universitario, consultor y colaborador en TV y radio.
Innovación y comunicación estratégica online.
Madrid, España.

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.