Historias que debes leer para que te animes emprender online

Tu momento perfecto para ofrecer tus servicios en las redes sociales es ahora

Queridos Maria y Mario: He recibido vuestro mensaje con enorme tristeza… No se tira la toalla, ¡no sin haberlo intentado! 😕😕😕

Decía Jim Rohn que “la felicidad no ocurre por casualidad, sino por elección”... Estoy de acuerdo con ese tal Jim. Elegid hacer el camino largo aunque sea el más duro, desde esa meta se ve con mayor perspectiva todO. No os rindáis. Hacedlo por Lucas.👶

¿Sabéis cuánta gente emprende y cuántas veces sale bien? Esos valientes nos demuestran que no hay que tirar la toalla, y no os hablo de los creadores de Google, uno de esta lista es mi vecino, un buen ejemplo, ¿no creéis?

 

¡¡¡¡¡A POR ELLO!!!!!👋

 

🦸‍♂️ JAVIER GIL LLORENS: cultivó sus sueños y sus intereses desde muy joven, cuando se fue a Bahamas para aprender con aquel instructor de Yoga, por ejemplo. 

Sin embargo, nuestro emprendedor no se dedicó a ello hasta pasados muchos años. Cuando se vio en la ruina más absoluta probablemente no sabía que lo mejor estaba por venir.

 A veces, las cosas malas pasan para dejar lugar a otras mejores, que nos llenan y nos hacen sentir vivos. En el caso de Javier, ayudar a la gente, luchar contra duelos complicados de la vida. Él me habló de resiliencia, yo lo veo más como una cuestión de supervivencia.

https://javiergilllorens.com/ 

 

🦸‍♂️ PILAR JIMÉNEZ  Y CAROLINA GARCÍA: son un ejemplo de superación y de cómo, hay ocasiones, en las que se suceden las coincidencias más maravillosas.

 Las redes sociales juntaron a dos mujeres que les unía un mismo propósito: luchar por el respeto y la diversidad en la infancia. 

Ahora, cada una desde un punto diferente de España, ayudan a decenas de familias y escuelas donde aún nos queda mucho que aprender sobre este mundo. Necesitamos más gente como ellas. 

https://pedagogianeurodiversa.com/ 

 

🦸‍♂️ LAURA LÓPEZ: Nos demostró que no todo está inventado. 

 ¡Una app para que te diga cuánto tienes que cobrar por tus servicios! Nos demostró que el “no puedo” no existe; que los trabajos precarios hay que dejarlos por mucho que nos dé vértigo lo que está por venir; que, si se desea, se tiene.

Laura enseña a todos los emprendedores que no hay que verse en el subsuelo para empezar con el cambio. El momento es hoy, o como dice Javier: -¡Empezamos ayer!

https://www.lauralofer.com/

 

🦸‍♂️ DAVID SÁNCHEZ: de las pocas personas en el mundo que no le tienen miedo a la palabra oposiciones.  

Y cómo cubrir un nicho de mercado que aún no se ha abastecido, desde la experiencia, desde la comodidad de nuestras casas, desde la cafetería que nos vuelve locos, desde la realidad de una situación que nos provoca estrés, y por desgracia, desde que su salud le comenzó a pasar factura. 

Quizás nuestro emprendedor creó algo así porque sabe la falta que hace. Y después de estudiar mucho tiempo, en vez de dedicarse a lo que estudió, su labor se convirtió en enseñar a la gente a hacerlo sin perderse por el camino.

https://www.academiaopositarconexito.es/sobre-nosotros/

🦸‍♂️ AITZIBER DOMINGUEZ: No existe ninguna foto de Aitziber en la que no se le vea sonreír, desconozco si en el “tú a tú” es así, lo que no cabe duda es que, probablemente esa sonrisa tiene mucho que ver con que se dedica a lo que ama. 

Nuestra emprendedora se tuvo que marchar de su tierra y alejarse de su familia, quizás entonces no sonrió. De lo que no hay duda es que hoy ilumina la pantalla de nuestros ordenadores con sus ideas y con su talento.

Belén Armas
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.