2/2 ¿Dónde debes gastar tu dinero en tu negocio online

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Recuerda que en la entrada anterior decíamos que tu negocio es como una maratón de fondo y no debes gastar todas tus fuerzas al principio.🏃‍♀️ Después de haber superado el nivel 1 de tu proyecto con paciencia, lo que viene ahora te va a gustar más. 

NIVEL 2: 

Empiezas a ver ingresos y crecimiento.📈 Debes pasar de cambiar el tiempo por dinero a crear un modelo de negocio online más estable y rentable. Para ello, puedes ofrecer un curso de capacitación online,👨‍💻 pero necesitarás ayuda de algunas herramientas para lograrlo:

 

1️⃣ SCREENFLOW  

Sirve para grabar y editar. Podemos escuchar nuestra voz y ver nuestra presentación de diapositivas. No hablamos directamente a la cámara, sino que hablamos en una plataforma de diapositivas mientras enseñamos algo. Ayúdate con un micrófono.🎤

Solo está disponible para Mac, pero si tienes Microsoft puedes utilizar Camtasia

 

2️⃣ SAMCART

Cuando empieces a ganar dinero con tus cursos no solo utilices PayPal. Te recomendamos SamCart.🧾 Acepta planes de pago, pago único y diferentes tarjetas de crédito. Puedes poner testimonios en el formulario de pedido y eso siempre aumenta la confianza.

 

3️⃣ ZIPPY COURSES

Otra cosa que debes pensar es en cómo vas a alojar tu contenido. Puedes usar Zippy Courses que te permite colocar el contenido del curso detrás de un muro protegido para que las personas  que quieran acceder a él tengan que iniciar sesión.🚪 Si están pagando por ello, debería haber un inicio de sesión seguro. 

 

4️⃣ SLACK

La etapa dos es abrumadora. Ganas dinero pero te sientes estresado, quizás porque muchas cosas aún están desorganizadas. 🤯

Slack ayuda a mantener al equipo comunicado.🗣 Puedes enviar mensajes instantáneos y organizarlos en diferentes categorías. Hay distintos canales para tenerlo todo bajo control. Son pequeñas conversaciones rápidas sobre grandes proyectos.

 

5️⃣ ASANA

Es una herramienta de gestión de proyectos. Cada gran proyecto que lances tendrá su propio proyecto dentro de Asana. Las tareas se enumeran en categorías🔢 y luego se asignan a personas con fechas de vencimiento.

NIVEL 3:

Aquí esperas que las cosas estén realmente organizadas y optimizadas para ir escalando. Es la etapa de crecimiento y dinero.🤑 ¿Cómo convertimos todo el trabajo de las etapas uno y dos en un negocio más rentable? 

Necesitas las herramientas y sistemas que te ayuden a dirigir el barco. ⛵Vende más con menos esfuerzo. Si tienes un presupuesto muy limitado en el nivel dos y quieres realizar seminarios web empieza por YouTube Live. Puedes hacer seminarios web en vivo de forma gratuita. 

Una vez que vayas ganando dinero invierte en herramientas que te ayuden a hacerlo mejor:

 

1️⃣ GOTOWEBINAR

Te ofrece opciones como dar derechos de presentación a una persona sobre otra o distintas funciones en el chat. 

 

2️⃣ EASYWEBINAR

Tiene muchas funciones para darle un toque personal a tu web sin que deje de ser automatizado.

 

3️⃣ DEADLINE FUNNEL

Pondrá una fecha límite para que expiren las bonificaciones de las personas que pueden ver el seminario web y reciben los correos electrónicos promocionales. Muy recomendable si ofreces seminarios web automatizados.

 

4️⃣ CLICKFUNNELS

Podrás armar tus campañas de manera optimizada y sofisticada y generar conversaciones a un alto nivel.

 

5️⃣ SNAPENGAGE

Se trata de un chat en vivo que puedes agregar a tu página de ventas.

Patricia del Olmo
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.