4 ventajas de ofrecer tus servicios profesionales TAMBIÉN en internet 😃

Mujer que quiere conseguir más clientes en internet - Programa GO

¿Qué tal estás? Espero que bien.

Actualmente internet nos permite conseguir muchos más clientes, alumnos o pacientes sin movernos de la casa o la oficina.

A pesar de eso, muy pocos son los profesionales que aprovechan esta gran ventaja, sobre todo ahora que vienen tiempos de crisis en los cuales debemos contar con más alternativas de ingresos.

En la crisis sanitaria los profesionales que estábamos ofreciendo servicios online por lo general tuvimos grandes ventajas con respecto a los que no estaban.

Estar en internet no es solo tener una web y una red social y esperar que te escriban para contratarte o comprarte. Eso ya no funciona así.

Hay que tener una estrategia que te permita conseguir nuevos clientes, alumnos o pacientes, que te permita conectar con ellos, que te conozcan, que confíen en ti y que luego te contraten o te compren.

Es un camino a seguir que pocos realmente conocen bien.

Me encantaría que conocieras 4 de muchas otras ventajas que podrías tener si desarrollas tu profesión en el mundo online:

 

VENTAJA 1 – La situación económica general no será un límite ni te afectará directamente

 

Cuando tienes clientes, alumnos o pacientes online por lo general están en diferentes países ya que internet no tiene límites.

Todo el mundo está a un clic de ti. Eso hace que tengas muchas más posibilidades de contar con más y mejores clientes.

Te da la seguridad y tranquilidad de que nunca te quedarás sin clientes, y que, independientemente de la situación económica de un país u otro, siempre tendrás una fuente constante de clientes provenientes de internet.

 

VENTAJA 2 – Mayor autoridad en tu profesión

 

Cuando te posicionas en internet, poco a poco, te harás conocido para mucha gente y además para muchas empresas e instituciones.

Cuando yo me posicioné en YouTube, comenzaron a llamarme de empresas e instituciones públicas de España y Latinoamérica para dar conferencias y charlas.

A partir de allí llegaron muchos más alumnos a mis cursos online y comenzó a retroalimentarse el proceso.

Es un círculo "virtuoso" que no termina y que te pone en la cresta de la ola literalmente.

 

VENTAJA 3 – Mayores ingresos y más estables

 

Por lo general todo este proceso desemboca en mayores ingresos, tanto por tener más clientes, alumnos o pacientes, como por tener más autoridad, lo que permite que cobres más por tus servicios o productos.

Al tener varias fuentes de ingresos se reducen tus riesgos. Si alguna fuente se cae, te quedan muchas más. 

No importa que tengas un empleo fijo, que trabajes como profesional independiente o en ambos formatos. Poder completar tus ingresos tanto en cantidad como en estabilidad es una ventaja que actualmente "vale oro puro…"

 

VENTAJA 4 – Puedes ayudar a mucha más gente

 

Cuando trabajas en el mundo online, si lo haces con las estrategias y herramientas adecuadas, podrás automatizar procesos, lo que te permitirá, sin la necesidad de contratar a más personas, multiplicar la cantidad de clientes, alumnos o pacientes que puedes ayudar.

Fíjate, yo solo, desde mi casa, me trasladé por completo al mundo online como profesor hace unos años.

Antes daba clases en la universidad con un sueldo fijo (modesto). Ahora tengo una plataforma de formación con más de 30.000 alumnos... yo solo…

Es que hay muchas universidades con cientos de profesores que no llegan a tener 30.000 alumnos, pero el mundo online permite que un solo profesor lo consiga.

Automatizando procesos puedes crecer sin límites. Eso hace que puedas ayudar a mucha más gente. Realmente es impresionante cuando lo ves delante de tus ojos.

Yo hace unos años, cuando daba clases en la universidad, nunca me hubiera imaginado que tendría más de 30.000 alumnos, pero conociendo los procesos y las herramientas ¡tú también puedes conseguirlo con tu profesión!

 

Si lo quieres conseguir...

 

Si te interesa aprender paso a paso todo el proceso que yo he seguido para conseguirlo y aplicarlo en tu profesión para que crees y hagas crecer un proyecto similar al que yo he conseguido (con tus servicios profesionales, conocimientos, etc.), no lo dudes… Te puedo ayudar…

Mi "PROGRAMA GO" va de eso, de ayudar a profesionales a montar su propio sistema en el mundo online que les permita conseguir muchos más clientes, alumnos o pacientes. 

Nunca antes había sido tan necesario y conveniente conseguir algo así, sobre todo ahora, que las crisis tocan las puertas en nuestros países.

No te lo pienses más y date la oportunidad de crecer mucho más profesionalmente y también en ingresos, tranquilidad y seguridad.

Te espero en el Programa GO (para profesionales) o en el Programa GO (edición especial para profesores).

¡Es tu momento! 

Un abrazo,

Javier Galué
Profesor universitario, consultor y colaborador en TV y radio.
Innovación y comunicación estratégica online.
Madrid, España.

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el Programa "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.