Así veo el 2022 para nuestro trabajo...

Pareja hombre y mujer que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Cada nuevo año nos proponemos nuevas metas, mejorar esto y aquello, quitarnos esto y aquello, hacer esto menos y hacer esto más...

Pero en lo profesional, para la gran mayoría de las personas, el 2022 será un año de cambios y retos importantes. Un año que no sabemos si podremos seguir trabajando como veníamos haciéndolo…

Si trabajamos por nuestra cuenta la incertidumbre de saber si tendremos suficientes clientes... y si trabajamos para una empresa ya vemos que los sueldos cada vez alcanzan para menos. 

Si estamos cerca de la jubilación esa pensión que al parecer no va a alcanzar...

Tengamos la edad que tengamos tenemos que estar muy atentos y tomar decisiones, porque los políticos no lo van a hacer por nosotros... 

Y te digo, cada vez que hablo de esto con alguien me dice: "Es verdad Javier, tengo que hacer algo y no quedarme esperando a que las cosas cambien solas con mi trabajo..."

¡Que las facturas no esperan! Llegan sin piedad 😱 

El 2022 también será sin duda un año donde va a haber el mayor crecimiento registrado de uso de las redes sociales e internet para comprar productos y contratar servicios.

El crecimiento de la atención profesional a través de internet ha aumentado indudablemente en el 2020 y 2021, pero para el 2022 se espera un crecimiento mucho mayor.

Psicólogos, coaches, profesores, médicos, consultores, terapeutas, ingenieros y muchos otros profesionales van a necesitar atender a sus clientes actuales Y CAPTAR NUEVOS CLIENTES a través del mundo online.

También podemos rentabilizar nuestros conocimientos, ofreciéndolos online a todo el mundo, tal y como yo lo he conseguido hacer...

O sea que la solución la tenemos allí... por lo menos hay por dónde resolver las cosas 😊

Pero poca gente sabe aprovechar BIEN esta oportunidad...

Eso requiere estar muy preparados para que no nos pase la ola por encima.

La mayoría ya tenemos página web y alguna red social de uso profesional, pero muy pocos, muy pocos de verdad (se estima que aproximadamente solo un 10%) REALMENTE CAPTA CLIENTES a través de ese mundo online.

Y muchos menos aún atienden a sus clientes, cobran y gestionan sus servicios profesionales usando internet. 

Esa proporción cambia en profesionales que se han movido rápido y se han trasladado en parte, o incluso por completo, al mundo online.

Son los profesionales que menos han sufrido en estas crisis y que no han parado de crecer...

Para todos los profesionales en este 2022 es MUY IMPORTANTE fortalecer la presencia en el mundo online para captar nuevos CLIENTES REALES y para dar servicios (siempre que se pueda).

Si lo haces bien serás más competitivo y tendrás mayor seguridad en tiempos de incertidumbre porque conseguirás clientes de cualquier parte del mundo, lo que te hace invulnerable a crisis del país, devaluaciones, la política, etc… 

Cuando tienes un sistema robusto con tu profesión en el mundo online no dependes de ninguna situación en tu país. Tus ingresos, tus clientes y tu profesión está fuera del alcance de esos problemas nacionales.

Eso vale oro, pero pocos lo aprovechamos.

Quiero insistirte que 2022 será un año de oportunidades si tomas la decisión y actúas en este sentido. Son millones de personas necesitando tus servicios y conocimientos, buscándote y esperándote.

Pero eso sí, cuidado 😱 porque mucha gente lo intenta, siguiendo consejos de amistades o de cuentas en redes sociales para ver cómo se hace, pero no consiguen resultados y abandonan.

De hecho, aproximadamente el 70% abandona en los 2 primeros años de intentarlo, pero en su mayoría no lo consiguen por no seguir un camino adecuado, como cuando construyes una casa sin saber cómo o sin los planos… 

Y lo he visto en la mayoría de profesionales que me piden ayuda para pasarse BIEN al mundo online, o vivir en ambos mundos simultáneamente.

Poner nuestra profesión en el mundo online NO ES abrir una página web o una red social. Eso ya lo tiene todo el mundo.

Tener una web y una red social profesional es como tener un martillo y un alicate. Tenerlos no significa nada, USARLOS BIEN es otra cosa, y eso lo logra realmente poca gente.

Te puedo asegurar que movernos al mundo online parcialmente o totalmente es una necesidad, y en este año 2022 lo será más aún por todo lo que estamos viendo.

Hazlo lo antes que puedas...

Hazlo bien...

Hazlo de manera productiva...

Hazlo de manera efectiva...

Tu trabajo, tu familia, tu modo de vida y tu futuro lo merecen.

El futuro de nuestro trabajo no es buena idea dejarlo al azar, a ver si tenemos suerte y conseguimos clientes, o a ver si un "truco" que he visto en internet me hace conseguir más clientes…

Esto no va de “trucos”, “claves” o “métodos secretos” que vemos en algunas publicidades en las redes… 

 

Por eso considera hacer mi Programa GO. Es un camino seguro y estable, guiado, donde conseguirás el rumbo más adecuado para ti. Podrás rentabilizar tu profesión en el mundo online y te permitirá vivir con más tranquilidad ahora, y sobre todo en el futuro.

El Programa GO lo he creado luego de 25 años como consultor y como profesor en escuelas de negocios y universidades. Pero también como un profesional que lo ha conseguido.

Actualmente tengo más de 30.000 alumnos en mi plataforma de formación y más de 300.000 seguidores en redes sociales aplicando el Programa GO a mi proyecto personal ¿Te gustaría conseguirlo también?

30.000 alumnos es algo que muchas universidades todavía no tienen, y yo solo, una sola persona, sin oficinas, sin aulas de clase, sin empleados y sin grandes presupuestos, he podido conseguirlo. Pero no porque yo sea mejor o muy capacitado, es solo por seguir un camino correcto.

Las personas que han hecho mi Programa GO también van por ese camino.

Piénsalo y hazlo, te aseguro que va a haber un antes y un después en tu profesión.

Te aseguro que verás las cosas de otra manera.

Te aseguro que pensarás “por qué no lo hice antes…”, porque eso nos ha pasado a todos los que hemos seguido este camino.

El Programa GO lo puedes hacer a tu propio ritmo, desde tu casa para que no tengas problemas de disponibilidad. Puedes también adquirirlo en cómodas cuotas para que te sea mucho más fácil a nivel económico.

Tan seguro estoy de que el Programa GO funciona y te va a gustar, que si ves que no es lo que necesitas, puedes pedir la devolución total del dinero dentro de los primeros 15 días de haberlo adquirido…

De verdad, no tienes excusa 😆 para no comenzarlo ya…

¡Te espero! y te espera un cambio a mejor en tu profesión…

Un abrazo,

Javi Galué

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.