5 apps que deberías usar para rentabilizar tus servicios online

Tu momento perfecto para ofrecer tus servicios en las redes sociales es ahora

Queridos María y Mario: ¿Cómo estáis hoy? Lucas ya habrá empezado el cole, ¿no? Lucia tiene tres compañeras nuevas y está encantada con su nueva profesora ¡bendito septiembre! 🙌 Por fin me puedo sentar sin escuchar la voz de Frozen en los altavoces multisala. No sé, creo que esos aparatos son incompatibles con tener una cría de 4 años.🙇

¿Cómo va vuestra tienda? ¿Encontrasteis ya un community manager? ¿Habéis aprendido ya a subir “istoris” a Instagram?

Sin que sirva de precedente, he buscado unas aplicaciones en internet para esas personas que, como vosotros, se están iniciando en el comercio online, o al menos su promoción. Os las dejo por ahí, y lo dicho ¡Fuerza con el nuevo curso!💪 Lucia os manda un beso, ¡Os queremos!

 

👉 Hootsuite: Para programar mensajes, publicaciones, conocer estadísticas de rendimiento de nuestras publicaciones y publicidad. Disponible para iOS y Android y con una versión free. ¡Super!

Aquí lo tienes...

 

👉  Feedly:  Para agrupar todas las páginas webs y blogs a los que estemos suscritos y presentar las novedades de todos ellos a modo de revista. Es minimalista y su imagen es limpia. Esta app inteligente, aprende sobre tus hábitos de lectura, te proporciona sugerencias y acomoda nuestras páginas favoritas en el feed. Disponible para iOS y Android

 Aquí lo tienes...

 

👉 SLACK. Para tener comunicación entre trabajadores de una misma empresa, pero sus peculiaridades le hacen especial. Para que nos hagamos una idea, es como si se unieran, de la familia de Google, Drive, Gmail, Google Calendar y alguna más en la misma aplicación.

Aquí lo tienes...

 

👉 Trello: Para clarificar nuestro trabajo y optimizar resultados. Te permite monitorizar absolutamente todo tu trabajo y el de tu equipo. La app asigna tareas, fija plazos, consulta parámetros de productividad, configura calendarios y mucho más para ver mejorados enormemente los flujos de trabajo, te permite, además, descubrir un ecosistema de checklists, fechas de vencimiento, archivos adjuntos, conversaciones y mucho más.

Aquí lo tienes...

👉 ContentGems: Para conocer contenido relevante para un tema concreto, este tema puede ser filtrado por acciones sociales, diferentes medios y viralidad. ¿Qué significa todo esto? Básicamente puedes compartir contenido que te resulte interesante y sobre todo que les interese a tus suscriptores.

Aquí lo tienes...

Belén Armas
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.