Si quieres RENTABILIZAR tu profesión en el mundo online entra en mi PROGRAMA ¡GO! -> ¡INFÓRMATE AQUÍ!

✅ 5 trucos para aumenta el valor de tu curso online

IMAGINA que tu negocio ya está en marcha y hay algo que todavía no te convence… Quieres hacerlo más GRANDE y más VALIOSO🤩, no obstante es demasiado tarde para retroceder en todo lo que ya has creado. 

Por un momento, ponte en el papel de un pintor de grandes obras. 👩‍🎨Tu cuadro ya está listo para ser expuesto en un museo, pero algo no te termina de gustar. NO vas a tirar ese cuadro a la basura, te vamos a enseñar qué pinceles utilizar para poder añadir trazos sin desaprovechar lo que ya has pintado. 🎨

En definitiva, NO TE PREOCUPES, aún estás a tiempo para sacar partido a tu decisión de vender conocimientos por internet.💻 TE REVELAMOS los consejos para hacer más valioso tu curso tras pasarse al mundo online.

5 formas de salvar tu curso si ya tienes todo listo y aún no te parece correcto ‼️

 

1️⃣ Infografías o elementos visuales

Es una manera muy fácil de añadir contenido adicional sin la necesidad de modificar lo ya preparado. Tener tus servicios en internet puede darte esta gran ventaja. Además, ayuda a ejemplificar el punto exacto de lo que estás enseñando. 📶

El contenido visual es una apuesta segura, y me atrevo a decir que NECESARIA para emprender con un curso online. Es mucho más atractivo para tus clientes y puede difundir información compleja de una manera mucho más sencilla.

 

2️⃣ Invitados

Vende tus conocimientos Online y TODAVÍA MEJOR si te ayudas del conocimiento de otro. Los invitados servirán para dar un giro a tu curso o añadir nuevas voces. Podrás rodearte de expertos que profundicen aún más la información que ofreces a tu público, eso sumará mucho valor al negocio.

No obstante, debes asegurarte de que el invitado no te eclipse. La estrella eres tú, 🌟 ellos podrán actuar de copilotos en tu viaje, pero NUNCA agarrar el volante. 🚘

 

3️⃣ Plantillas

ESTO TE INTERESA MUCHO❗ Puedes ofrecer plantillas a tus clientes para que sean capaces de trabajar sobre ellas. Lo verán como una tarea que les proporcionas y se quitan de encima (2x1). Ten en cuenta que los alumnos pagarán por plantillas que estén bien hechas, al fin y al cabo las eligen con los ojos. 👀

 

4️⃣ Contenido diario

Consigue que todos los días tengan un pequeño recuerdo tuyo. 📆 Una empresa que ofrece contenido diario tendrá más VALOR. Eso demostrará tu constancia y deber con tu curso y a ellos les mantendrá comprometidos. 

No hablamos de contenidos muy elaborados, sino audios o vídeos de dos minutos, aproximadamente o mensajes y correos diarios. 💬 Un truco que todos los negocios de éxito ya conocen.

 

5️⃣ Ofrecerles acceso a tí mismo

Los alumnos quieren respuestas a sus preguntas y TÚ puedes ayudarles. Ponte a su servicio a través de formularios, correos electrónicos 📩 o incluso un WhatsApp específico.  Estar pendientes de los clientes es uno de los pasos para crear un curso online más importantes, aunque mucha gente se olvida. 

Sin embargo, tienes que comprometerte con ello si realmente lo vas a hacer. 🤝 No puedes responder solo a lo que quieres o tardar varios días en hacerlo. Tu público debe sentir que pueden contar con tu ayuda cuando lo necesiten. 

Patricia del Olmo
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres usar la mejor plataforma para montar tu curso online que existe, la que usan los profesionales más influyentes del mundo, no lo dudes, usa ESTA PLATAFORMA >

Close

50% está completado...

Solo un paso más...

Como soy muy cuidadoso con tu privacidad es necesario que confirmes tu dirección de email 😊