7 Claves para Captar la Atención Online

Mujer coach o profesional que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online - Blog de Javi Galué

El impulso que necesita tu negocio para triunfar es DARSE A CONOCER. Tus ideas son buenas, tu proyecto es poderoso, pero este requiere de un plan publicitario. Te ha faltado algo imprescindible: que te conozcan. 

Sigue leyendo para adquirir los conocimientos que te harán progresar en tu vida laboral.

Te ofrecemos LAS 7 CLAVES PARA CAPTAR LA ATENCIÓN ONLINE. 

1- Esta clave es obligatoria para que todas las demás funcionen👍: ten todo bien atado. Tu cliente, producto o servicio y estrategia debe estar bien definido. Que todo tenga sentido, genera confianza. 😉

2- Crea una imagen de marca potente, novedosa y fácilmente reconocible. Sé la diferencia. 🙋‍♀️ Mantente fiel a tu imagen en todas tus redes, desde la página web hasta el instagram debe seguir la misma línea estética (gama de colores, tipografía…).

3- Desarrolla tu creatividad y usa siempre imágenes y videos que estimulen tus sentidos, recuerdos o emociones👀. Aplica la ciencia de la neurocomunicación y activa el cerebro del otro con estímulos visuales. Haz que las imágenes se puedan sentir, tocar o incluso oler para captar la atención del usuario y mejorar vuestra comunicación.🔍

4- El lenguaje es una herramienta clave para atraer, convencer y persuadir. Aprende las estrategias de copywriting💢 que han revolucionado tanto el mercado como los medios de comunicación. 

5- Cuida las redes sociales📲. Es mejor calidad que cantidad. Esfuérzate al 100% en conseguir la imagen de marca que desees a través de las redes sociales. Puedes crear y planificar estrategias de interacción con tus usuarios y atraer a otros nuevos. AMPLÍA TU FAMILIA👨‍👩‍👧‍👧

6- Utiliza los DISPARADORES MENTALES.🧠 Estos pueden servir tanto para la página web como para el resto de las redes sociales. Puedes ofrecer algo gratis para dejar entrever tu proyecto y engancharlos (primer mes de prueba gratis),  ofertas temporales o de condición especial (Ejemplo: 40% de descuento solo este mes) o sorteos en redes sociales. Los sorteos en Instagram han resultado ser un arma muy poderosa para darse a conocer. 

7- Ofrece a tus usuarios un rostro 👩‍🦰 . Es imprescindible que te pongan cara y nombre para generar confianza. Una buena foto con una carta hacia el futuro cliente o un video de presentación es perfecto para darte a conocer a tí y a tu proyecto.

Lucía Gómez Ruíz
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.