Cómo crear una experiencia SORPRENDENTE para tu cliente

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Está COMPROBADO que aportar algo único en tus cursos online mejorará la experiencia de tu público. Añade nuevas ideas, entregas especiales o experiencias personales para monetizar tu profesión en internet.

¿Sabías que el 53% de los clientes se cambian a un competidor porque no se sienten apreciados? 🤔 Y otro dato que te interesa si has decidido emprender con un curso online es que el 29% lo abandonan porque les molesta la falta de conocimiento del personal.

Por tanto, tu negocio no solo necesita saber cómo conseguir seguidores en internet, también debe mantenerlos. SORPRENDE😱 a tus estudiantes y asegúrate de que sientan que comprar tus conocimientos online es más que una inversión para ellos. 

 

5 formas para sorprender a tu audiencia desde el principio:

 

1️⃣ Dar la bienvenida

 

A todos nos gusta ser bien recibidos.👋 Aquí tienes 3 métodos para aplicar este SENCILLO paso:

  • Un email de bienvenida: Puedes enviar un email igual para todos los clientes en el que únicamente cambie el nombre y apellido de la persona a la que te diriges. Pero no solo te limites a esto. Aproximadamente 10 o 15 minutos después envía un nuevo correo escrito por el creador del curso. Será mucho más personal y cercano.

El email que reciba tu audiencia después de pagarte por primera vez no debe proceder de tu plataforma, siempre de tí. ✍️ Un pequeño truco que marcará una GRAN diferencia.

  • Un vídeo de bienvenida cuando inicien sesión: así podrán verte y escucharte, y en consecuencia crear un vínculo contigo. Sé tú mismo quien les presente esta aventura. Pero CUIDADO, debe ser un vídeo de unos pocos minutos para no saturar a tu público.
  • Una carta de agradecimiento: Esto te interesa mucho. Estamos hablando de una carta física.💌 Que tu cliente vea que has dedicado tiempo en enviársela. Las cartas son muy personales, les harán sentirse dentro de tu comunidad.

 

2️⃣ Sorprenderles DESDE EL PRINCIPIO

 

Tienen que sentir que tienen más de lo que esperaban, esa es la CLAVE. Incluye contenido EXTRA en tu curso online que tus clientes no se esperen. 😯 Con esta pequeña sorpresa les mantendrás comprometidos. Descubrirás cómo ganar dinero desde tu marca personal.

 

3️⃣ Mostrarte ante tus estudiantes 

 

Me atrevo a decir que este es el consejo más importante de todos. Acércate a tu audiencia y habla con ellos. Por ejemplo, podrás hacer un Live semanal para charlar entre vosotros y resolver sus dudas. 📱

Incluso podréis hacer un mini entrenamiento. Hazlo con frecuencia y dales ese APOYO extra que necesitan. Tus estudiantes agradecerán muchísimo sentir cercanía con los creadores del curso. Mejorará mucho su experiencia.

 

4️⃣ Darles mensajes de apoyo

 

No me refiero a correos electrónicos que le motiven, sino que mientras hablas con ellos (en vídeos, directos, clases…) sientan tu apoyo. Puedes ayudarte del chat para responderles preguntas o desearles un buen día. Un TRUCO muy sencillo para que vean que estás a su disposición y que te importas. 

 

5️⃣ Conseguir su lealtad

 

Si has decidido vender servicios profesionales por internet debes saber esto. Si les ofreces algo a tus estudiantes que les haga sentir ESPECIALES la próxima vez, seguramente vuelvan. Así conseguirás su lealtad. 

Imagínate que compras un día un lápiz en una papelería y te dan un descuento en toda la tienda para la siguiente compra.✏️ Si en unas semanas necesitas un rotulador lo más probable es que acudas allí de nuevo. Ellos ahorran dinero y tu ganas su fidelidad.

Puedes aplicar esta misma idea a tu curso. Una vez expiren los meses de inscripción podrás ofrecer una rebaja a quien vuelva a inscribirse. No solo reciben un beneficio económico, también sentirán el aprecio de ser reconocidos como parte de la familia.🤝

Aplica estas estrategias inteligentes para vender servicios en Internet. Los resultados y la confianza que recibirás de tus clientes MERECERÁN MUCHO LA PENA. ‼️

Patricia del Olmo
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.