¿Cómo crecer en tus redes sociales? 6 errores que debes evitar en el social media de tu negocio.

Mujer coach o profesional que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online - Blog de Javi Galué

Toma un segundo para mirar a tu alrededor. Estás rodeada de tecnología por todos lados, ¿verdad? La televisión, el ordenador, el móvil…💻

En los últimos años se ha convertido en la mejor aliada para nuestro día a día. 

La usamos en prácticamente todos nuestros momentos, y junto a ella el arma más poderosa de toda una generación: INTERNET.

Incluso has lanzado tu negocio en él. ✌🏼

Y es que, cada vez es más difícil tener un negocio sin la presencia de las redes. Estas son una potente herramienta de marketing digital que te ayuda a contactar con tu público y potenciar la imagen de tu negocio📲🆙

Pero, ¿quién dijo que fuera fácil? Internet está plagado de meteduras de pata e incertidumbres.🤯🤯

Eres consciente de su importancia pero aún no tienes claro cómo potenciarlas al máximo. La gestión de redes es un trabajo alucinante pero también estresante y complicado. 

Por este motivo, te traemos una lista de los PRINCIPALES ERRORES que debes evitar en el social media de tu negocio para lograr el mayor éxito y crecimiento de tus redes.✅✅

 

  1. No tener un nicho de mercado correctamente definido: Conoce qué quiere, busca y necesita de ti tu audiencia. Encuentra la razón por la que quieres que tu comunidad te siga e interactúe contigo. ¡Sé concreta y especialízate en algo!
  2.  Lamentarse por seguidores perdidos: Prioriza la calidad a la cantidad y continúa ofreciendo contenido de calidad y valor a los que se mantienen. ¡Sirve a tu comunidad!
  3.  Pensar a corto plazo: Pregúntate a dónde quieres llegar con tus cuentas, qué harás con tu audiencia y marca personal en un futuro. Ten perspectiva de futuro y crecimiento y llega al MÁXIMO número de personas con tu negocio.
  4. No tener los perfiles completos al 100%: Muchas veces creamos nuestros perfiles de manera apresurada y no completamos todos los campos de información necesarios. Dedicales el tiempo correspondiente y optimizalas al máximo con tus keywords, enlaces a tu web y otras redes💡💡
  5. Rendirse muy pronto: Las redes sociales son un mundo lleno de inestabilidad y cambios continuos. ¡No te rindas! Utiliza estos momentos como análisis para ver cómo puedes mejorar y crecer y volverte más FUERTE que nunca💪🏼.
  6. Ignorar las críticas: Recibir feedback de tus seguidores es fundamental para mejorar tu comunidad. Es muy común recibir críticas o quejas de usuarios descontentos. 

❌ ¡No ignores estos comentarios! ❌

Por el contrario, contesta a esos comentarios intentando solucionar el problema. De esta forma mostrarás imagen de confianza y seriedad entre los miembros de la comunidad.

Ahora que ya cuentas con las claves y los conocimientos para crecer notablemente en las redes sociales de tu negocio…💯

¿Te atreves a triunfar en el mundo de las redes⁉️

Lucía de Concepción
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.