Cómo emprender un negocio online sin nadie más

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

¿Estás dispuesto o dispuesta? ¡claro que sí! 👍 Empiezas a crear tu negocio online… SOLA.💪 Y, ¿por qué no? Eres trabajadora, independiente y te gusta trabajar duro como a nadie.

Ya llevas varios meses o incluso años pensándolo. Empezaste a buscar un socio pero nadie te da la confianza suficiente. 💭

Por qué sabes que debes tener gran confianza para empezar un proyecto así. Existen datos sensibles que no se lo quieres dar a cualquiera, ES NORMAL.

Y solo quiero darte la enhorabuena por esta aventura que vas a vivir y disfrutar.👏

Pero quiero ayudarte y darte consejos para que no te rindas y veas todos los puntos buenos que vas a tener al trabajar de esta manera. 

Vamos a estudiar las ventajas que tiene, algunos consejos y para terminar por todo lo alto, algunas APPS que te serán útiles para VIVIR de lo que te apasiona. 

 

¡QUE BIEN! 😃

¡EMPEZAMOS! 😃

 

👉 Ventajas de emprender en solitario

 

En primer lugar, serás tu propia empresa, tendrás libertad total para llevar a cabo tus ideas y decisiones sin discutir con otras personas. Dándote también mayor confianza con proveedores o clientes, porque solo tratarán contigo.

Y tu negocio será a tu medida, a tus gustos y a lo que quieres… TÚ sueño al completo.🌍

Otra ventaja es que evitarás los conflictos futuros, porque cuando empiezas a crear vuestro negocio todo es perfecto, pero…

Cuando avanza el tiempo y se asientan las posiciones de cada uno surgen conflictos que afectan a la empresa directamente, y las decisiones pueden NO ser iguales.😤

También tendrás mayores beneficios, ya que, a menos que introduzcas inversores en TÚ negocio, TODOS los beneficios serán para ti, no tendrás que repartir. 🤑

¿Qué bien suena no?

 

Además, aunque crees una empresa en solitario, NUNCA estarás sola.

No te echas para atrás por pensar que estarás sola, sino que conocerás a mucha gente en eventos, comunidades de emprendedores, las propias redes sociales… 🧍‍♀️🧍🧍‍♂️

 

👉 Consejos para lanzarte a la aventura en solitario

 

Ahora voy a darte unos mini TRUCOS o consejos que te pueden ser de ayuda para saber cómo ofrecer tus servicios.

✅Los primeros están relacionados a cómo puedes ser tú, como es tener PACIENCIA, las cosas pueden no salir a la primera o tardar más de lo que te esperás y dar como consecuencia que te pongas nerviosa. 

Ser HONESTO, tanto con los demás como CONTIGO MISMA, debes saber SÍ puedes hacer y que NO, para no sabotear tu trabajo.

✅Los demás consejos van relacionados con el propio negocio, PRIMERO diferencia qué forma jurídica vas a elegir y cual va más a tu manera de trabajar. 

DESPUÉS, trabaja tu Marca Personal, diferénciate de las demás empresas dando productos o ideas únicas, y que la gente diga “Este es el negocio de María, y tiene cosas que nunca he visto en otro sitios”

Esto te dará valor y te hará resaltar entre otras personas.

FÓRMATE, aprende y aprende cada día, ya sabes que el mercado avanza y que tienes que hacerlo con él. DEBES ACTUALIZARTE cada día y nunca dejar de aprender cosas nuevas. 

✅Y por último, y más importante para tu salud mental… aprende a DESCONECTAR, a administrar tu tiempo y saber diferenciar: momento de trabajo y momento de vida normal.

Y en vida normal me refiero a tiempo con tus hijos, tiempo de deporte y tiempo PARA TÍ, no todo es trabajar y debes aprender a vivir bien mientras CREAS tu negocio.

 

👉 APPS para gestionar tú negocio 

 

Estas apps que yo te propongo van acorde con los consejos que te he dado más arriba, para que sea fácil cumplirlos y llegar a tus objetivos.

Para gestionar tu tiempo y no olvidarte de nada, sobre todo porque tendrás muchas tareas pendientes, te traigo:

🗓 Google Calendar, usada por mucha gente y muy visual, lo que te ayudará a tenerlo todo organizado 

🗓 Google Keep, con el gestor de tareas y una lista de “cosas que hacer” te ayudará a no dejar nada olvidado

Para encontrar sinergias y aprender, no olvides que debes conocer gente que te puede enseñar muchas cosas

👩‍🏫Linkedin, te ayudará a conectar con mucha gente de tu sector, además tiene la opción de leer artículos o noticias para tu campo de interés

👩‍🏫Impact Hub Madrid, te será útil para encontrar un coworking para trabajar o descubrir los eventos que se van a llevar a cabo en tu sector.

Y para tu tiempo libre y de desconexión, debes hacer deporte a diario y tiempo de ocio, una solución es apagar el móvil y otra es que te mantenga desconectad:

7 minute Workout, te propone ejercicio en 7 minutos con intervalos de intensidad para que olvides los problemas del día a día

appCalm, mantén la cabeza en calma con esta aplicación sobre todo en momentos de mucho  y cuando no puedas dormir

Y hasta aquí llegan los mini consejos maria, ahora… es TÚ momento de brillar y conseguir vivir de lo que te apasiona.🌟

Seguro que con éstas aplicaciones consigues rendir más y mejor en tu negocio SOLA. 💁‍♀️

Porque tu puedes, ya lo sabes, solo tienes que lanzarte al reto y CONSEGUIR lo que tanto deseas…

 

¡CONSEGUIR TU NICHO!

 

⚠️ Y si todavía dudas de que rama escoger te dejo aquí la solución, los principales cursos que debes conocer antes de empezar. ⚠️

Confía en tus capacidades y CREA tu línea de negocios.

¿Empezamos? ⌛

Alba Navarro
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.