Cómo generar confianza para vender online

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

En la nueva era digital los negocios online están creciendo a pasos agigantados. ¡No dejes que el tuyo se quede atrás! Una de las claves más importantes para generar clientes o mantenerlos es GENERAR CONFIANZA. Si das confianza, HAS GANADO 🙌.

🔴 Hoy en día las personas aún desconfían mucho de lo que se vende por internet. Sólo durante el confinamiento, las estafas por internet aumentaron un 70% en España. La gente está ALERTA⚠️ y TÚ DEBES MARCAR LA DIFERENCIA.

Te encontrarás con numerosos MIEDOS 😱 por parte de tus clientes y posibles, que debes afrontar y resolver. El miedo a que le vendas, a ser engañados o a equivocarse son los más comunes.

En este artículo te enseñaremos a cómo hacer que tus clientes superen esos miedos generando la confianza que necesitan. ¡Apóyate en las estrategias de marketing que te daremos a continuación!

1)      Preséntate como un experto en la materia o en el sector👩‍💻👌, nunca como un vended. DEMUESTRA LO QUE SABES. No escatimes en contenido. Adelántate a las preguntas del cliente y dale todas las posibles respuestas.

2)      Muestra HONESTIDAD y GARANTÍAS DE DEVOLUCIÓN🤝. Describe exactamente lo que vendes ayudándote de una escritura creativa. Vender bien nunca es mentir. Da opción al cliente de un rembolso en caso de que no quedarse a gusto con el servicio o producto.

3)      Da opción a que los clientes DEJEN SUS OPINIONES💁. La estrategia de otras marcas como Airbnb, Aliexpress, Ebay o Amazon es verdaderamente valiosa. Este derecho se convertirá en información para otros clientes y resolverá preguntas como “¿Recibiré el producto o servicio o no es más que un timo?”, o “¿Y si es de muy baja calidad y no se parece a lo que venden?”, entre otras.

4)      Demuestra que tu negocio es REAL✔️. Publica fotos, videos y lo que sea necesario para que los clientes te pongan cara. Un video de presentación es perfecto para que te conozcan a ti y a tu proyecto. Dar opción a los clientes para que puedan contactar contigo en caso de duda o cualquier información: tu correo u otras redes sociales como Facebook.

5)      Y la última pero no menos importante… UNA PÁGINA WEB DINÁMICA⚡. Hay dos tipos de páginas web: las dinámicas y las estáticas. Trabajar para que tu página web sea dinámica es una victoria asegurada. Ofrece interacción con tus clientes y actualiza el contenido constantemente. La falta de estos puede llevar a pensar en la estafa, por lo que es MUY IMPORTANTE cambiar tanto el contenido como los banners.

✔️¡¡Consejo extra!!  Ofrece sellos de seguridad ante la compra online y la confidencialidad con el cliente. Por ejemplo: las certificaciones de PCI (Payment Card Industry) y SSL (Secure Sockets Layer). Estos certificados sin duda darán mucha más confianza a los clientes. La página web tendrá en su navegador un “🔒” y su URL empieza con https://

Lucía Gómez Ruíz
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.