Si quieres RENTABILIZAR tu profesión en el mundo online entra en mi PROGRAMA ¡GO! -> ¡INFÓRMATE AQUÍ!

✅ Cómo iniciar un emprendimiento en familia (y no pelear en el intento)

¿Por fin has convencido a tu familia para trabajar juntos?… ENHORABUENA. 🎉🎉

Vas a comenzar un emprendimiento en familia y si, puede dar vértigo pero es un proyecto PRECIOSO. 💝

Porque la familia AYUDA y da visiones que a lo mejor TU no puedes ver, aprende con ellos y no desistas en el camino. ESTO es importante.👌🏻

COMIENZA con ganas y fuerza para que todos vean que vas al 200% y se impregnen de tu ánimo y carisma. 🔝🔝

Hoy, te voy a contar lo que es este tipo de emprendimiento, sus beneficios y algunos trucos para NO MORIR EN EL INTENTO. ☠

 

¡VAMOS ALLÁ! 🥳

 

Cómo debe ser una familia emprendedora ❓

Vamos a empezar con el tópico de que “no se deben mezclar negocios con familia” y dejame decirte que es FALSO. ❌

En América Latina, 1 de cada 5 negocios son familiares y tienen un promedio de 25 años de duración, así que no te escondas en este refrán porque TÚ TAMBIÉN PUEDES LLEVARLO A CABO. ✔

⏰ Pero para que no haya malentendidos debéis aprender a separar el tiempo familiar del laboral, cada asunto en su lugar, y si hubo una discusión en la oficina no la llevéis a casa, ni viceversa. 

🤝 Aprender a generar cultura empresarial y emprendedora, es decir, incentiva a tu familia a crear nuevos emprendimientos que complementen la idea principal y, sobre todo, cambia las normas y reglas, como lo está haciendo el entorno. 

💪🏻 Es importante crear equipo y delegar responsabilidades, esta última no debe ser porque es tu hijo, sino porque tiene las capacidades para ejercer y llevar a cabo con éxito la tarea. 

 

Beneficios de emprender en familia. ✅

 

➡ ️ Los beneficios nos los cuenta Juliana Barreto, una jurista inversionista del programa televisivo Shark Tank, que dió una entrevista y habló de lo positivo que tenía emprender entre padres e hijos. 

Defiende que estas iniciativas rescatan los valores que se generan a través del emprendimiento, como el trabajo en equipo, la tolerancia o frustración, innovación o creatividad. Elementos FUNDAMENTALES cuando entras en este sector. 🤑

Sobre todo es importante porque, aunque los niños pueden desarrollar competencias que lo formarán como persona. 🧒👧

María, alomejor tu pequeño no te saldrá emprendedor como tú, pero va a tener los valores fundamentales que le servirán en el futuro. 

Juliana contó en esta entrevista que recomienda estos emprendimientos como se muestra a los hijos y a la familia que el dinero debe ganarse con ganas, esfuerzo, perseverancia y con el logro de resultados propios. 👨‍👩‍👧‍👧

 

Cómo iniciar el negocio:

 

1️⃣ Diseñar un perfil claro de cada participante: Establecer las habilidades y conocimientos de cada miembro de la familia, así conoceréis su punto fuerte y qué papel puede aportar a la empresa. 

Después establecer cada meta y función bien escrito y así podréis evaluar su trabajo de forma objetiva.

2️⃣ Cuentas claras: Al principio dejar claro la participación accionaria de cada miembro de la familia. 

Te evitarás malos entendidos y problemas.

3️⃣ Relaciones públicas: Poner en común los contactos y relaciones que os pueden servir de ayuda en algún momento o para impulsar nuevos proyectos. 

De igual modo, os servirá de ayuda los recursos que tenga cada integrante (infraestructuras, efectivos…) 

4️⃣ Junta mensual: Con esto podréis evaluar y discutir el avance del negocio desde cada perspectiva individual. Así, si tenéis algún problema lo podréis resolver con comunicación. 

5️⃣ Facilitar la separación: Tener establecido mecanismos de salida claro en el caso de que un miembro de la familia quiera salir y no crear disputas.

Ahora viene el paso más difícil… LANZARSE. 🥳

Pero déjame decirte algo… NO ES DIFÍCIL… al principio pensarás que sí, pero gracias a la comunicación y el esfuerzo conjunto podréis sacar un negocio FAMILIAR de lo más rentable (y sin peleas)🥇

Yo te mando ánimos desde aquí y espero escucharlo algún día y que formes parte de ese porcentaje de negocios familiares que tanto éxito tienen. 👆🏻

¿TE ATREVES? 🤔

Alba Navarro
Equipo de creación de contenidos

P.D. de Javi Galué: Si quieres hacer DESPEGAR tus servicios profesionales usando el mundo online tienes ya EL PROGRAMA ¡GO! con el que lo vas a lograr. También mis CONSULTORÍAS INDIVIDUALES en caso de que quieras RENTABILIZAR REALMENTE tu profesión en internet.

Ahora un gran porcentaje de la población mundial tiene el hábito de comprar o contratar servicios profesionales por internet. Por esa razón es el mejor momento de la historia para ofrecer tus servicios en el mundo online. 

Más de 250 profesionales y empresas han confiado en mí para lograrlo.

En el PROGRAMA ¡GO! tendrás más de 200 lecciones y muchos recursos y contenidos adicionales que te ayudarán a conseguir rentabilizar REALMENTE tus conocimientos y servicios profesionales en el mundo online. Lo puedes hacer a tu ritmo,  

Si ves que:

✔ No tienes resultados tangibles ofreciendo tus servicios online.
✔ No sabes por dónde empezar.
✔ No creces en tus redes sociales ni te traen una rentabilidad real.
✔ Has aplicado muchas técnicas y consejos que ves en las redes sociales o que te recomiendan, pero que no te dan resultados.
✔ Sientes incertidumbre por el futuro de tu vida profesional con todo lo que está ocurriendo...

👉 ENTRA EN EL PROGRAMA ¡GO!

👉 ACCEDE A MIS CONSULTORÍAS INDIVIDUALES

No te lo pienses más, lo mejor es actuar y dar el paso para seguir adelante. 

Te espero 😊

Un abrazo,

Javier

------------------------------

Close

50% está completado...

Solo un paso más...

Como soy muy cuidadoso con tu privacidad es necesario que confirmes tu dirección de email 😊