Pronto abriré el PROGRAMA ¡GO! para ayudarte a pasar tu actividad profesional al mundo online - ¡INFÓRMATE AQUÍ!

✅ Cómo proyectar autoridad en con tu equipo de trabajo

TÚ empresa va viento en popa, pero… sientes que algo te falta. 🤯

La gente no rinde como a ti te gustaría y no sabes si es por tu culpa. ¿A lo mejor no muestras las ganas suficientes? ¿No tienes la autoridad para ponerlos en marcha?🤷‍♀️

No te preocupes María, que esas pequeñas cosas no te quiten las ganas de SEGUIR creando tus sueños y vivir de lo que te apasiona. 

Ya has pasado lo más difícil que es lanzarse y conseguir tu nicho, ahora vamos a estudiar cómo mostrar autoridad en TÚ empresa. 🏡

No importa la edad que tengas porque después de leer esto, sacarás el máximo partido a tus trabajadores, llevando tu negocio A OTRO NIVEL. 🔝🔝

 

⚠️!!VAMOS ALLÁ¡¡⚠️

 

Antes de darte las claves para tener más autoridad, dejame decirte 3 ACTITUDES QUE NO DEBES TENER si quieres conseguir que la gente te tome en serio. 

👀 Evitar el contacto visual: Cuando quieres mostrar una apariencia de control y confianza, mirar a los ojos es clave. Si apartas la mirada o evitas el contacto se podría pensar que escondes algo o que no sabes de qué hablas

👭Ser el “amigo”: Debes evitar este hecho… ya que si ocurre tus empleados pensarán que hagan lo que hagan no van a tener repercusiones o incluso, se aprovecharán de tu “buen rollo”

❌Esquivar las responsabilidades: Si quieres que tu equipo trabaje y crea en tí, lo último que debes hacer es no concentrarte en los objetivos, porque tu equipo tomará ejemplo de lo que TU hagas

 

Ahora sí… LAS 5 CLAVES PARA MOSTRAR TU AUTORIDAD

 

1️⃣ HABLA CON CONVICCIÓN: Cuando muestres nuevos proyectos o tengas que corregir un error habla claro y sabiendo lo que dices. No dejes que los nervios reflejen otra cosa. Debes mostrar la seguridad que tienes 

2️⃣ MUESTRA UN TONO DE VOZ SEGURO: Debes diferenciar el tipo de voz para cada situación, no es igual la de mostrar un trabajo nuevo cómo el de ayudar. Consigue un tono de voz que muestre serenidad y confianza y a la vez mantenga la atención de la gente. 

3️⃣ TEN MEDIOS PARA CUALQUIER SITUACIÓN: Tu equipo debe ver a un LÍDER que es capaz de solucionar cualquier problema. No es el momento de perder la cabeza, debes tener la capacidad de guiar. Y un truco para aumentar esos recursos es formándote y conocer el mercado. 

4️⃣ RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS: Un jefe tiene sus opiniones y convence con ellas, pero debes tener en cuenta que no todo el mundo puede pensar como tú. No seas el “villano” que no deja hablar a nadie, así solo conseguirás perder su confianza. Escucha, piensa y comunícate.

5️⃣ TRANSMITE CONFIANZA Y DA EJEMPLO: Esta última clave es un mix de las anteriores y es que debes saber transmitir la confianza para que tu equipo cuente contigo y el ejemplo para que no olviden los objetivos y la recompensa del trabajo duro.

Con todo esto ya puedes empezar a ser el jefe que siempre has querido ser. 🤵‍♀️

“Consigue ser el jefe que te gustaría tener a tí”

Recuerda que debes ser comprensiva y saber entender a tu equipo. Te puede costar un poco al principio pero es cuestión de trabajo y práctica como siempre te digo. 🤓

No seas la mala de la empresa ni la persona a la que nadie quiere acudir. Una empresa exitosa empieza por el líder. 

Ahora crea una empresa llena de confianza y que sea cómoda para todo el mundo. 🤝

Equipo de creación de contenidos:
Cómo conseguir clientes en redes sociales - Convierte tus seguidores en Clientes
Alba Navarro

P.D.: Si quieres hacer DESPEGAR tus servicios profesionales usando el mundo online tienes mis CONSULTORÍAS INDIVIDUALES para que logres RENTABILIZAR REALMENTE tu profesión o proyecto.

Ahora un gran porcentaje de la población mundial tiene el hábito de comprar o contratar servicios profesionales por internet. Por esa razón es el mejor momento de la historia para ofrecer tus servicios en el mundo online. Es una gran oportunidad. Por favor, no la dejes pasar.

Más de 250 profesionales y empresas han confiado en mi consultoría.

Si ves que:

✔ No tienes resultados tangibles ofreciendo tus servicios online.
✔ No sabes por dónde empezar.
✔ No creces en tus redes sociales ni te traen una rentabilidad real.
✔ Has aplicado muchas técnicas y consejos que ves en las redes sociales o que te recomiendan, pero que no te dan resultados.
✔ Sientes incertidumbre por el futuro de tu vida profesional con todo lo que está ocurriendo...

 👉 Te espero aquí para mis CONSULTORÍAS INDIVIDUALES: https://cutt.ly/cRK6HGi 🚀
👉 INSCRÍBETE EN LA LISTA DE ESPERA PARA AVISARTE CUANDO SALGA MI PRÓXIMO PROGRAMA ¡GO! (a mediados de diciembre): 
https://cutt.ly/BTEN9AW

------------------------------

Descárgate la guía gratuita "Rentabiliza en el Mundo Online tus Conocimientos. Método para 30 días". 

👉 Es una guía que ha ayudado a mucha gente a dar los primeros pasos para rentabilizar en el mundo online sus conocimientos. Es gratuita pero te va a ayudar, incluso si ya tienes algo montado en internet.

Descárgala en el botón...

Close

50% está completado...

Solo un paso más...

Como soy muy cuidadoso con tu privacidad es necesario que confirmes tu dirección de email 😊