Convierte RÁPIDAMENTE tus seguidores en clientes

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Convertir a un mirador en un comprador puede llevarte mucho tiempo. Al poner tus servicios online debes tener en cuenta que prácticamente nadie compra de manera impulsiva. La audiencia navega una y otra vez antes de tomar su decisión final. 

Para que puedas monetizar tu profesión en internet, deberás ser elegido entre las múltiples opciones a las que acceden tus seguidores. Esto puede llevarles tiempo 🕞 hasta que se decidan. La paciencia es necesaria a la hora de emprender con un curso online. 

DESCUBRE cómo convertir a seguidores en clientes de manera RÁPIDA🏃‍♂️ con estos 3 consejos:

 

1️⃣ Define su promesa de curso:

 

Deben saber qué van a conseguir gracias a tu curso, por eso tu promesa tiene que ser CLARA, CONCISA y TANGIBLE. No se trata de prometer el cielo a nadie, ni de redactar la frase más bonita. ✍️ Tienes que elegir cada palabra de tu promesa conscientemente. 

Mejor no caigas en tópicos. No les digas que tu negocio “les dará una vida mejor”, explícales POR QUÉ. Diles que les ayudarás a aumentar su audiencia, a crear contenido de alto rendimiento, a multiplicar sus cuentas… 

También hay que tener en cuenta que no todos consiguen la promesa. No precisamente por un problema tuyo, sino por un problema de ellos, que por una razón u otra no hacen su parte del trabajo. 

Quiero decir, no puedes obligar a ningún cliente a hacer lo que le recomiendas, pero ellos sabrán que si siguen tus pasos obtendrán su promesa. Evidentemente, tú tienes que asegurarte de que puede cumplirse aquello que ofreces. Para ello, debes asumir que el estudiante sigue los pasos.

 

2️⃣ Identifica dónde están ahora y a dónde quieren ir: 

 

Como te decía, muchos seguidores ya llevan tiempo intentando buscar respuesta a su inquietud. Tienes que hacer que se decidan por tu negocio y no por el de tu competencia. Solo así podrás hacer dinero con tus conocimientos en internet. Ofréceles algo diferente a todo lo que ya han descubierto con su navegación online.

También es fundamental saber qué quiere lograr tu audiencia a través de tu curso. Encárgate de que esto sea posible y, como destacaba en el paso anterior, de que tu cliente sea consciente de que va a conseguirlo.🤩 

No solo te centres en tu propio objetivo de monetizar tu profesión en internet, persigue también en el objetivo de tu público.🏁 Tener clara su meta te ayudará mucho a convertir seguidores en clientes.

 

3️⃣ Identifica lo que creen que les impide llegar a donde quieren: 

 

Hay gente a la que tu curso le venga como anillo al dedo, pero por cierto motivo creerán que no está hecho para ellos. Quizás sea por un tema económico, de tiempo, o incluso habrá a quien le de vergüenza. Debes identificar todas estas razones y hacerlas frente. 

Ya sé que puede sonar muy alocado.😵‍ Hay infinitas personas en este mundo y, por ende, infinitos motivos diferentes. Pero, déjame decirte que eso no es así del todo. Todos tenemos público en nuestra audiencia que creen ser la excepción, pero sus casos son siempre de lo más común. 

Evidentemente, habrá situaciones que no puedas solucionar. Solo quiero decirte que la inmensa mayoría se repite una y otra vez. Una vez lo identifiques, puedes hablar sobre esa barrera y superarla. Así moverás a las personas hacia la venta de una manera mucho más rápida. Además, aumentará el valor de tu negocio porque tendrán en cuenta tu interés y preocupación por ellos.🤝

Patricia del Olmo
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.