El error MÁS GRANDE que se comete al pasarse al mundo online (y cómo evitarlo) 👇

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

He trabajado con cientos de profesionales que se han trasladado al mundo online durante los últimos años. Les he ayudado en ese camino que no suele ser fácil, ni tampoco rápido, pero muy rentable y con futuro, si se hace bien…

Ha sido una satisfacción ayudar a "personas normales" a montar una estrategia online que les ha permitido cambiar sus vidas para mejor, eso sí, con trabajo y constancia.

Pero hay UN ERROR en estos procesos que lo he visto hacer innumerables veces y que suele ser la piedra de tranca que hace que muchos desistan.

Y es el MISMO ERROR que cometí yo cuando intenté iniciar mi propio negocio online hace años.

Y es algo tan sencillo como esto:

Poner todo el esfuerzo, ilusión y recursos en una idea no probada ni testeada.


💡 Esta es una situación compleja porque este camino hacia el mundo online suelen producir incertidumbre pero también mucha ilusión.

Como profesionales creemos en nuestra idea, propuesta, servicios y conocimientos, pero hay más requisitos para tener éxito en el mundo online (y el presencial también).

A veces (con demasiada frecuencia), esa fe e ilusión en lo que se va a emprender online se lleva a cabo de forma incorrecta.

Y veo que muchos han perdido años (y, a menudo, también mucho dinero) tratando de pasar sus servicios profesionales al mundo online y lamentablemente es muy difícil que tengan éxito...

Pero no es por ellos o por sus proyectos, que son magníficos, es porque intentan desarrollar sus servicios online ¡donde no hay demanda! o la demanda no calza con la promesa.

Quiero decir, he visto personas que buscan clientes donde no están, otras que consiguen los clientes donde están, pero que les ofrecen lo que no quieren o buscan.

He visto también personas que consiguen los clientes donde están, les ofrecen lo que quieren pero éstos no están dispuestos a pagar por ello, o están dispuestos pero a un precio menor.

Todas esas alternativas suelen producir resultados bastante desalentadores, y lo peor es que se dan cuenta de ello LUEGO de mucho tiempo y dedicar muchísimo esfuerzo creando su proyecto online, publicando en redes sociales, montando su página web, etc., pero sin éxito.

👉 Y deseo que no te ocurra a ti. Y si te ha pasado, que podamos cambiar esa situación.

Son demasiados profesionales y emprendedores invirtiendo tiempo, dinero, energía, motivación e inspiración en proyectos magníficos que luego no funcionan en el mundo online por haber tomado el camino equivocado.

Hay varios ingredientes esenciales para construir un proyecto o servicio exitoso en el mundo en línea. Eso sí, ANTES se necesita una idea VIABLE.

 

¿Tienes una? ¿Viable al 100%?


Por lo que he visto estos años realmente poca gente que recorre este camino por su cuenta sabe CON CERTEZA si tiene un proyecto viable ANTES de ponerse con ello e invertir tiempo, y muchas veces dinero.


¿Cómo puedes saberlo ANTES?

La respuesta: Necesitas VALIDAR tu idea.

¿Qué significa eso en el proceso de pasar al mundo online?


Eso significa que necesitas:

👉 Definir claramente y de manera MUY CONCRETA tu idea para que puedas probarla.

👉 Realizar estudios de mercado en el ámbito que puedas para estimar la demanda (aunque suena como algo que solo hacen las grandes empresas, éste no es el caso. Lo podemos hacer nosotros solos, aunque seamos autónomos y no tengamos ni grandes audiencias, ni dinero para ello).

👉 Crear una oferta que coincida perfectamente con la audiencia que quieres ayudar e impactar.

👉 Hacer un producto o servicio “beta” para PROBARLO y VALIDARLO.


Estoy seguro de que puedes ver el gran valor de este proceso, que es sencillo pero que realmente muy pocas personas que han intentado pasarse al mundo online lo siguen.

Puede parecer mucho trabajo, sin embargo, no tiene por qué serlo.

Todo este proceso no necesita tomar mucho tiempo pero el impacto que tendrá en tu éxito o fracaso es primordial.

Te garantizará, nada más y nada menos, que no vas a perder tu tiempo/dinero/esfuerzo, etc. en un proyecto QUE NO SE ADAPTE a lo que la gente que vas a ayudar quiere, necesita, busca, desea o está dispuesta a pagar por ello.

Recuerda, VALIDA tu proyecto ANTES de lanzarte con todo. 

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.