Si quieres RENTABILIZAR tu profesión en el mundo online entra en mi PROGRAMA ¡GO! -> ¡INFÓRMATE AQUÍ!

✅ En qué áreas no debes subcontratar personal al comienzo de tu negocio

Tu negocio es como tu bebé.👶 Imagino que no te hará especial ilusión que desde el día en el que nace sean otros quienes lo eduquen en tu lugar. Primero deberás elegir dónde estudiará, a qué extraescolares apuntarle o qué valores enseñarle. 

Después, a lo largo de su vida habrá mucha gente que le ayude en su camino.🚶‍♀️ Su entrenador de fútbol, su profe de ballet, su tutor de la escuela… Pero, antes habrás sido tú quien le haya llevado hasta allí.

Lo mismo ocurrirá con tu empresa. No puedes dejarla en manos de terceros desde el primer día. Debes ser tú mismo quien determine una serie de principios que quieres darle y ya después colaborar con otros.

Para que todo salga bien, es imprescindible que tomes las riendas de estas cinco áreas en el momento de creación. 🏇

Depende de ti ‼️

1️⃣ Sitio web

 

Cuando comienzas hay muchas preguntas sin respuesta. Empieza por algo sencillo hecho por ti mismo. La tecnología es mucho más fácil que nunca. 🖥 Luego ya contratarás a alguien.

Piensa en lo más simple, en la estrategia general. ¿Qué quieres ofrecer? ¿Cómo hacer crecer tu lista de correos electrónicos con tu sitio web? Estas decisiones debes tomarlas tú. 

En un futuro, cuando tengas claro el funcionamiento de la página, ya podrás sumar a alguien a tu equipo.👩‍💻

 

2️⃣ Tu voz

 

Crea tu propia voz de negocio, con la que te sientas cómodo a través de la web, redes sociales, correo… Sé tú mismo quien escriba la identidad del sitio.🗣 No tiene sentido que decidan otros la manera en la que quieres comunicarte con tu público.

Cuando contratas a alguien demasiado pronto para escribir tu voz, creará algo que realmente no se identificará contigo. Conviértete en un estudiante de redacción publicitaria. Después podrás contratar a un redactor, ✍️ pero primero descubre tu propia voz.

 

3️⃣ Marketing online

 

Evidentemente para este proceso tan grande vas a necesitar mucha ayuda, pero será mejor que para empezar estés al frente de la dirección, la estrategia y el panorama general de tu marketing online.📲 

No debes contratar una promoción a una empresa externa para que se encargue de ello. No olvides que tu negocio es algo que tú quieres ofrecer y nadie mejor que tú lo conoce. 

 

4️⃣ Campañas publicitarias y Facebook

 

Debes diseñar los anuncios de Facebook o cualquier red social antes de contratar a otra persona. Tienes que saber que funciona antes de subcontratar a alguien para que lo haga por ti.

Prepara el escenario y luego contrata a un especialista para que lo lleve al siguiente escalón. 🏅Es muy importante que seas tú mismo quien vea qué funciona y qué no y en qué queremos gastar dinero y en qué no.

 

5️⃣ Tu dinero

 

Es bueno que seas el encargado del dinero hasta cierto punto. Es todavía mejor tener un contable, eso es buena señal.🤑 Sin embargo, no todo depende del dinero, y menos al comienzo.

Debes revisar tu estado de ganancias y pérdidas todos los meses. También depende de ti en qué quieres gastar más dinero. Así podrás evitar una catástrofe que surja por no tener idea de adonde va el dinero. 💰

Hay que hacerlo bien desde el principio.

Empezar con buenos hábitos de negocio desde el principio te ayudará a mantenerlo en orden cuando éste crezca. En definitiva, debes dirigir el barco hasta que termines de comprender los mares por los que navegas. 🌊

Es ahí cuando podrás contratar o subcontratar a otros. Si puedes enseñárselo o explicárselo a una persona, entonces puedes subcontratarlo. 🤝 Cuando subcontratamos a alguien debemos tener certeza de que llevar a nuestro negocio al siguiente nivel. 

Patricia Olmos
Equipo de creación de contenidos

P.D. de Javi Galué: Si quieres hacer DESPEGAR tus servicios profesionales usando el mundo online tienes ya EL PROGRAMA ¡GO! con el que lo vas a lograr. También mis CONSULTORÍAS INDIVIDUALES en caso de que quieras RENTABILIZAR REALMENTE tu profesión en internet.

Ahora un gran porcentaje de la población mundial tiene el hábito de comprar o contratar servicios profesionales por internet. Por esa razón es el mejor momento de la historia para ofrecer tus servicios en el mundo online. 

Más de 250 profesionales y empresas han confiado en mí para lograrlo.

En el PROGRAMA ¡GO! tendrás más de 200 lecciones y muchos recursos y contenidos adicionales que te ayudarán a conseguir rentabilizar REALMENTE tus conocimientos y servicios profesionales en el mundo online. Lo puedes hacer a tu ritmo,  

Si ves que:

✔ No tienes resultados tangibles ofreciendo tus servicios online.
✔ No sabes por dónde empezar.
✔ No creces en tus redes sociales ni te traen una rentabilidad real.
✔ Has aplicado muchas técnicas y consejos que ves en las redes sociales o que te recomiendan, pero que no te dan resultados.
✔ Sientes incertidumbre por el futuro de tu vida profesional con todo lo que está ocurriendo...

👉 ENTRA EN EL PROGRAMA ¡GO!

👉 ACCEDE A MIS CONSULTORÍAS INDIVIDUALES

No te lo pienses más, lo mejor es actuar y dar el paso para seguir adelante. 

Te espero 😊

Un abrazo,

Javier

------------------------------

Close

50% está completado...

Solo un paso más...

Como soy muy cuidadoso con tu privacidad es necesario que confirmes tu dirección de email 😊