Esto es nuevo y te va a interesar...

Mujeres profesionales asombradas que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Hace poco recibí un email de una persona que me sigue desde hace tiempo. Se llama Pedro, de México, es profesor y coach. Léelo por favor…

Pedro me ha dado permiso para poner una captura de su email aquí, aunque también me ha enviado una fotografía con su familia que por razones obvias no la incluyo.

En realidad, Pedro conoce a 3 personas que ya han hecho el Programa ¡GO! y que ciertamente han visto un cambio muy positivo en la forma en que llevan adelante sus profesiones consiguiendo más clientes/alumnos/pacientes aprovechando mucho mejor el mundo online.

Esto que me escribe Pedro me ha puesto a meditar, porque seguramente hay muchas personas con esa misma inquietud, Y HE TOMADO UNA DECISIÓN.

El Programa ¡GO! representa meses y meses de trabajo produciéndolo, y muchos años de experiencias, pruebas, errores, aprendizajes, etc. Tiene un precio que considero justo tomando todo esto en cuenta.

Sin embargo, quiero que muchos “Pedros” y también "Marías", "Pablos", "Sofías", etc., que seguramente estén en esa misma situación, puedan salir adelante con sus profesiones y conocimientos usando el mundo online de la manera más productiva.

Ya casi todos los profesionales tenemos una página web y redes sociales, pero ya no es suficiente. Por eso es necesario dar un gran paso adelante...

Actualmente se requieren estrategias nuevas y diferentes para producir dinero en ambos mundos (el presencial y el online) e incluso es muy posible ejercer nuestras profesiones por completo en el mundo online. 

Esas nuevas estrategias las aprenderás y aplicarás con el Programa ¡GO!

 

Esta es la solución que he creado y que te va a interesar...

 

Hasta ahora ha habido un único Programa ¡GO! pero pensando en lo que te he comentado arriba he creado un Programa ¡GO! “BASIC” y un Programa ¡GO! “PREMIUM”.

El “PREMIUM” es el que ya mucha gente ha hecho y está haciendo, y que por cierto están súper entusiasmadas con todo lo que están viendo, probando y aprendiendo.

El “BASIC” tiene EL MISMO CONTENIDO (más de 250 lecciones) que tiene el “PREMIUM” pero con estas diferencias:

- Acceso por 12 meses (en vez de 24) a los contenidos Premium.
- 6 meses de soporte sobre el Programa (en vez de 12).
- No contiene los cursos online adicionales (como bonus) que tiene el Programa ¡GO! "PREMIUM".

En el Programa ¡GO! “BASIC” está disponible TODO EL CONTENIDO DEL PROGRAMA ¡GO! "PREMIUM" (más de 250 lecciones) para que sea igualmente muy efectivo, y que Pedro y todas las personas como Pedro, puedan aprender a generar esos ingresos en el mundo online prestándole servicios profesionales (o productos) a sus clientes/alumnos/pacientes.

El Programa ¡GO! (a partir de ahora Programa ¡GO! “PREMIUM”) tiene un precio actual en oferta de 695$.

El Programa ¡GO! “BASIC” sale hoy a un precio de 385$ y lo podrás adquirir también en 4 cuotas de 98$.

O sea, QUE CON SOLO 98 DÓLARES YA PUEDES ENTRAR AL PROGRAMA ¡GO! con las más de 250 lecciones, entrar en la Comunidad ¡GO! y contar con las actualizaciones de por vida.

Ya Pedro ha entrado en el Programa ¡GO! “BASIC” ¡Es el primero! 👍

Te va a encantar ¡Anímate! ¡Te espero! 😃

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.