Esto no lo sabías...

Mujer independiente que le interesa el programa ¡GO! de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Ya sabes que muchos profesionales que quieren rentabilizar sus servicios en el mundo online han hecho mi PROGRAMA ¡GO! (coaches, profesores, psicólogos, médicos, consultores, terapeutas, etc.).

Hace unos días me escribió un email Carolina G. Es nutricionista (aunque a ella le gusta más que diga nutrióloga) y vive en Miami.

Trabajó en una empresa varios años, pero hace cuatro decidió montar su consultorio privado y ejercer como autónoma.

Carolina ofrece un servicio de nutrición individualizada para mujeres embarazadas.

Lleva meses viendo cómo baja la cantidad de pacientes día tras día, y le está dedicando a su profesión unas ¡65 horas a la semana! 😱

Ha intentado de todo para levantar ingresos. Bajar precios, trabajar más horas, aplicar cientos de consejos para hacer crecer sus redes sociales y su web, publicidad pagada, etc., pero nada... muy pocos resultados.

Me comenta que antes como empleada se sentía limitada y que podía aspirar a mucho más, pero ahora se siente empleada igualmente, aunque "de ella misma", trabajando más horas y con más incertidumbre para llegar a final de mes.

Se mantiene a flote pero se siente siempre en la cuerda floja... No ha sobrepasado el umbral mínimo que le genere cierta tranquilidad económica.

Me ha escrito preguntándome:

"Javi, ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué harías tú si estuvieras en mi lugar? ¿Qué debo cambiar?"

Y le he respondido:

"He visto que le estabas poniendo un esfuerzo más que suficiente a tu trabajo... pero ¿Estás segura de que hay una demanda real de lo que estás ofreciendo?"

Y me dice:

"Sí claro, las mujeres embarazadas necesitan controlar su dieta..."

Y yo le comento:

"¿Pero ellas están conscientes de que NECESITAN tu ayuda? Una cosa es que necesiten tus servicios y otra diferente es que estén CONSCIENTES de que lo necesitan. Puede que sus ginecólogos estén dándoles tips de nutrición y que para ellas sean suficientes..."

Y ella me dice:

"No es lo mismo, el ginecólogo por lo general da pautas generales... yo las doy especializadas y personalizadas..."

Y yo le digo:

"Sí, pero no te quedes solo con la primera parte de mi comentario... ¿Estás segura de que ellas no piensan que esas pautas generales son suficientes?

Y me dijo...

"No lo sé, habría que preguntárselo a cada una..."

Para Carolina sus servicios son esenciales, y está en lo cierto, pero su modelo para desarrollarlos en el mundo online parte de una premisa no del todo cierta... Ella asumió que sus pacientes/clientes potenciales piensan que la necesitan 🤔

Personas como Carolina son una de las razones por las que he creado el PROGRAMA ¡GO!

Cuando le estaba dando forma me obsesioné con descubrir qué era lo que frenaba a profesionales que lo intentaban en/con el mundo online, que invertían muchísima energía y tiempo, pero no obtenían buenos resultados.

Descubrí algunas cosas en común:

👉 Casi ninguno tenía un servicio o producto validado y estaban ofreciendo lo que sabían hacer con la misma mentalidad del mundo presencial (y en el mundo online la mentalidad DEBE SER muy diferente).

👉 Casi todos pensaban que no tenían muchos clientes porque sus redes sociales no eran lo suficientemente grandes.

👉 Casi todos pensaban que no eran empleados sino autónomos, PERO EN REALIDAD son "empleados de ellos mismos".

(Esto a veces es difícil de reconocer)

 

 

El PROGRAMA ¡GO! sale de años de experiencia ayudando a más de 250 profesionales a dejar de ser "empleados" de ellos mismos.

Es la mejor herramienta para que tengas un modelo de negocio en el mundo online basado en tus servicios profesionales o conocimientos que trabaje para ti, no tú para él.

Con el PROGRAMA ¡GO! conseguirás:

✅ Aprender a desarrollar TU PROPIO SISTEMA siguiendo un proceso probado con más de 250 clientes y con mi propio proyecto online, con el que he conseguido 30.000 alumnos en mi plataforma de formación online y 300.000 seguidores en internet...

🚨 Conocer la mentalidad adecuada para el mundo online, muy diferente a la que se tiene en el mundo presencial.

🚀 Determinar tu nicho más adecuado, que no suele ser el que uno cree que debe tener.

🔥 Validar tu servicio profesional o producto para tu nicho específico.

📢 Hacer crecer tus redes sociales con efectividad y orgánicamente.

🚨 Desarrollar una web funcional, realmente efectiva y que sea rentable.

🙌 Desarrollar tu plan de marketing orgánico, efectivo y escalable.

 

 

El PROGRAMA ¡GO! está programado para hacerlo en 16 semanas, aunque podrás ir a un ritmo más pausado dependiendo de tu disponibilidad de tiempo.

Puedes adquirirlo también en 4 partes (una por mes) en caso de que te resulte mejor.

¡No lo dejes pasar! que la tranquilidad de saber que tienes clientes e ingresos constantes en el mundo online no tiene precio...

Te lo digo con la mano en el corazón, el Programa ¡GO! es menos incertidumbre y más tranquilidad para el futuro. Un futuro que será cada vez más online.

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.