Guía básica para pasar tu negocio offline a internet

Persona que quiere aprender a CÓMO CONSEGUIR CLIENTES por INTERNET y aumentar sus ventas en redes sociales

Si quieres saber cómo conseguir clientes en internet, este es tu sitio

😎 La clave del éxito para conseguir vender más y conseguir clientes, definitivamente es estar presente en internet. Y si no lo estás, esta es LA SEÑAL para que lo hagas. 

🤩 Te sorprenderías la infinidad de posibilidades que tiene internet y está muy claro, es el presente y sobretodo el futuro, no es que sea vidente pero los resultados son indudables. La televisión en streaming es un grandísimo ejemplo para evidenciarlo y es que cuanto más aumente el acceso a internet, más aumentarán los negocios en línea. 

🤫 Como una receta de un bizcocho, lo importante es seguir todos los pasos para conseguir el TRIUNFO más absoluto. El problema es que no todos los emprendedores saben cómo dar este paso, pero como esto no es un truco de magia y podemos desvelarte el secreto, te vamos a decir qué pasos seguir para conseguirlo: 

✔️Crear páginas como blogs o webs

✔️Tener presencia en redes sociales

✔️Invertir en publicidad 

 

🧏🏻 Ten en cuenta que todo esto te permitirá ser más accesible, yo no tengo la culpa de que pueda comprar ropa a las 12 de la noche… Ya que al ser online, no tienes horarios y podemos conectarnos 24/7. De igual manera, ahorrarás muchos costes. 

🔗 De esta manera también puedes conectar con el cliente pues te permite ser más interactivo, sobretodo en redes sociales, esto es algo muy fácil y una función que podrás desempeñar desde cualquier lugar, ya que va a ser en línea (nadie te va a impedir hacerlo en pijama desde el sofá). Así vas a crear una comunidad que se acople perfectamente a tu modelo de negocio. 

Crear una imagen de marca o adaptar la que tenías en tu negocio offline a la actual para tu negocio online es importante, ya que esto es lo que los clientes verán de tu empresa, en definitiva, reinventarte en internet.

 

Debes crear una estrategia digital diferenciando varios enfoques:

🔹En el enfoque estratégico tienes que tener muy en cuenta los objetivos, y las acciones administrativas que se realizarán. 

🔹En el económico, los procesos de trabajo para asegurar que esto sea rentable 

🔹Analizar el entorno de trabajo 

🔹Tener cultura digital 

 

💻 Estando presente en redes y teniendo tu propia web, crearás clientes potenciales, pudiendo llegar a cualquier parte del mundo, por eso mismo tu web debe ser segura para el usuario, de manera que si tuviesen que realizar un pago mediante ésta, sea 100% fiable. Debes de infundir confianza. 

📈 Después, utiliza el marketing, es una herramienta necesaria para que todo vaya sobre ruedas. Mediante una estrategia de marketing, lograrás acercarte a las necesidades de tus consumidores. 

🙋🏼‍♀ Al hilo de esto, te dejamos aquí un artículo sobre como rentabilizar tu negocio en Instagram que te será muy útil. 

¡A pensar en digital!

Equipo de creación de contenidos
Elena Solis Fernández

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.