¿Para cuándo lo vas a dejar? es tu momento...

Mujer profesional buscando clientes en internet - Tiene que hacer mi Programa GO

{{first_name}}, Hace unos 5 años muchos de mis alumnos en la universidad (que ya estaban ejerciendo su profesión) me planteaban que no conseguían muchos clientes, y menos usando internet.


Yo les enseñaba a desarrollar sus profesiones en el mundo online, por lo que pasé innumerables horas intentado ver cómo podía ayudarles. 


Muchos tenían página web, redes sociales, etc., pero no conseguían casi resultados. Sentían que lo habían intentado todo, pero apenas conseguían pocos ingresos desde internet cada mes.


Luego de investigar en profundidad sus casos me di cuenta de algo:


No era que la gente dijera "no" a lo que ofrecían ... es que “no existían” en el mundo online. Tenían sus webs y redes sociales, pero muy poca gente lo sabía porque no tenían repercusión REAL en la GENTE ADECUADA.


Dentro de todo era una buena noticia para ellos porque no era por ellos o por lo que ofrecían. era porque las personas que necesitaban o buscaban lo que ofrecían no sabían que existían.


Como en mis clases había profesionales de distintas especialidades decidí crear un sistema que sirviera para cualquier profesión y que permitiera dar a conocer a cualquier profesional en el mundo online A LAS PERSONAS ADECUADAS.


Pero no solo que le consiguieran, sino también que le contrataran o compraran la mayor cantidad de personas. Independientemente de la experiencia o años ejerciendo como profesionales.


Para conseguirlo no es necesario trabajar más, sino trabajar de manera muy estratégica.


Comenzaron a aplicar el sistema que les creé con una estrategia definida en cada caso, para cada profesión y para perfiles profesionales muy diferentes.


Se dieron cuenta que en poco tiempo sus nombres y servicios comenzaron a llamar la atención de las PERSONAS ADECUADAS en internet. Las personas que REALMENTE son sus clientes potenciales.


El resto es historia.


El sistema lo convertí en un modelo que han aplicado hasta el día de hoy miles de profesionales de más de 40 países con resultados extraordinarios. Tanto que me entrevistan en la televisión, radio, etc., para dar a conocer la noticia (la entrevista en la RTVE española la tienes aquí).


{{first_name}}, para ofrecer tus servicios en internet y que REALMENTE TENGAS NUEVOS CLIENTES constantemente, necesitas básicamente tres cosas:
 

▪ Ofrecer servicios ESPECÍFICOS que la gente REALMENTE busque o necesite.

▪ Conseguir las personas ADECUADAS que están buscando o necesitan los resultados ESPECÍFICOS que ofreces y con las condiciones particulares que ofreces.

▪ Un sistema COMPLETO que te permita ofrecer esos servicios y suministrarlos adecuadamente usando el mundo online.


Aunque parecen básicas, tener estas 3 cosas BIEN, dentro de una estrategia ADECUADA a cada caso, no es fácil. Por eso muy pocos profesionales consiguen realmente clientes en internet.


Si te falta alguna de estas tres, necesitas implantarla LO ANTES POSIBLE.


Si ya tienes las tres y no estás consiguiendo los clientes que deseas cada mes, necesitas reestructurar toda tu estrategia. Proponte hacerlo lo antes posible porque te estás perdiendo una gran oportunidad.


Un abrazo, Javier.

P.D.: Si quieres USAR EL MISMO SISTEMA QUE ENSEÑÉ A MIS ALUMNOS y que les ha dado tanto éxito profesional consiguiendo muchos clientes en el mundo online ya sabes que tienes lo tienes a tu disposición:

▪ Podrás ir a tu propio ritmo y hacerlo en tu tiempo libre, cuando desees y desde donde desees.

▪ No necesitas grandes conocimientos en herramientas tecnológicas o internet. Solo necesitas una computadora o un teléfono celular.

▪ Es fácil y sencillo de seguir. No hay que estudiar ni memorizar nada. Es totalmente práctico.

▪ Está dirigido a conseguir resultados lo antes posible.

▪ Funciona para cualquier profesional, independientemente de los años de experiencia que tenga o el país donde viva.

Es el mejor momento...

Puedes empezarlo ahora mismo con una SORPRESA que te va a gustar mucho AQUÍ>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.