¿Publicas y publicas en tus redes sociales y no le ves "el queso a la tostada"​? Te tengo una buena noticia...

Te quería escribir hoy porque tengo algo importante que decirte...

Si sientes que podrías crecer más en redes sociales, si publicas, publicas y publicas  y no consigues clientes... ¡Te tengo una muy buena noticia! 😃

¡Por fin! Luego de muchas solicitudes recibidas desde hace meses voy a reanudar mi servicio de mentorías/consultorías individuales.

Llevo 25 años ayudando a profesionales y empresas. Hace poco más de un año decidí paralizar temporalmente mis consultorías/mentorías individuales para dedicarme al 100% a mis cursos online y redes sociales, buscando recuperar energía y repotenciarme física y mentalmente.

Eso sí, siempre con la idea de recomenzar con mucha más fuerza este servicio 1 a 1 tan eficaz y efectivo...

 👉 ¡Pues ha llegado el momento! 

A diario me escriben decenas de personas con historias de desilusión y hasta frustración porque sienten que tienen mucho que ofrecer... 

... pero no consiguen dar el salto cualitativo y cuantitativo que desean con sus redes sociales y el mundo online para prosperar con los servicios que ofrecen.

👉 Si es tu caso ¡te puedo ayudar! 

Los profesionales del coaching, psicología, fitness, nutrición y de la formación en general son los que más me escriben pidiendo ayuda individualizada, aunque también lo hacen personas que ofrecen otros servicios y que quieren "verle el queso a la tostada de una vez por todas a esto del mundo online..."

Además, se repite el comentario de estar hartos de recibir y ver publicidad de "gurús" que hacen promesas impresionantes pero que generan desconfianza. Y hacen bien en desconfiar.

No se puede dejar en manos de cualquiera algo que puede afectar positivamente, pero también muy negativamente, tu forma de vida e incluso tu futuro ¡y además pagándole!

En realidad crecer en redes sociales no es tan difícil. Poco a poco, con esfuerzo y constancia se puede. Para eso no es necesaria una ayuda profesional.

🔴 Pero no es lo mismo conseguir seguidores o "likes" que conseguir clientes e ingresos para ti en las redes sociales. Eso ya es otra cosa que no todo el mundo sabe hacer bien.

¿Te imaginas lograr convertir tus seguidores en clientes reales? 😃

Trabajando conmigo lograremos reforzar tus redes sociales, pero más importante aún, determinaremos esas claves para que conviertas a tus seguidores y “likes” en clientes, o sea, en ingresos tangibles.

Porque no puedes ir al supermercado y decirle a la persona de la caja:

"Hoy quiero pagar con unos seguidores y varios likes que tengo por aquí" 🤪

Con tu profesión, además de ayudar a las personas, también es necesario producir ingresos... dinero... cash... del que sí aceptan en el supermercado, sobre todo en los momentos que vivimos.

Por mi parte, haber sido consultor de empresas, formador y profesor asociado en el Instituto de Empresa (IE University - IE Business School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo), te garantiza que tengo un conocimiento sólido y la solvencia profesional necesaria para ayudarte.

Pero no solo he enseñado cómo hacerlo, yo ¡LO HE CONSEGUIDO! con mis servicios profesionales 100% online y mis redes sociales con más de 300.000 seguidores y 10.000.000 de visualizaciones.

👉 ¡Quiero que tú también lo logres! 👈

Para que lo consigas mi mentoría/consultoría individual es la mejor opción porque aplicaremos estrategias, técnicas y métodos que sé que funcionan, que está totalmente demostrado que funcionan, pero adaptados a ti.

Te garantizo que sí es posible y que sí puedes rentabilizar lo que haces en tus redes sociales y el mundo online para que consigas una mejor calidad de vida.

Además, lo lograrás con una sensación de seguridad y estabilidad extraordinaria.

Eso sí, tengo la obligación de ser realista y muy honesto contigo. Te lo comento con la seriedad que me caracteriza...

😱 [Aquí viene la parte con música y efectos de sonido de tensión...] 😱

Se puede lograr si se sigue el camino correcto y además con trabajo, metodología, análisis, estrategias, constancia, paciencia y tiempo.

Ni rápido, ni fácil, ni 100% garantizado siguiendo una "fórmula secreta".

Es, diría yo, una mezcla entre ciencia, arte y trabajo constante, con acompañamiento y guía.

En el mundo online no hay nada inmediato que sea sostenible en el tiempo y es muy importante que tu actividad sea sostenible en el tiempo...

Eso sí, te puedo asegurar que con la realidad que vivimos a nivel mundial, ofreciendo y prestando tus servicios profesionales en el mundo online de la manera correcta, tendrás menos incertidumbre y más tranquilidad.

Pero ¿Cómo sabes si necesitas una mentoría/consultoría?

  • Si hay objetivos que quieres alcanzar con tus redes sociales y el mundo online pero haces, haces y haces, ves videos y tutoriales para intentar mejorar los resultados, lo intentas, esperas... y no los consigues.
  • Si sientes que no avanzas porque no controlas perfectamente bien las estrategias y herramientas necesarias...

... entonces no hay duda, necesitas mi ayuda para conseguirlo.

Y por cierto, no es tarde. De hecho, ahora es el mejor momento para desarrollarte en el mundo online. 

Nunca antes había sido tan conveniente como ahora, cuando millones y millones de personas se han volcado a ver, consumir y contratar servicios online.

Sin duda, el mejor momento es ahora... Tu mejor momento es ahora.

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.