Qué bueno es tener un salvavidas cuando las aguas están revueltas...

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Pues sí, trabajar en el mundo presencial, con todo lo que está pasando, se está complicando cada vez más.

Sobre todo los profesionales que ven que no pueden ofrecer sus servicios como quisieran (en oficinas, despachos, a domicilio, etc.).

Qué bueno es cuando también puedes cobrar por tus conocimientos y servicios profesionales en el mundo online, desde casa 😃

Pero hacerlo bien, que dé resultados, no se logra en un día. Es un proceso que lleva tiempo y trabajo. Eso sí, mientras antes comiences mejor será.

En internet puedes hacer publicaciones en blogs, podcasts, vídeos, usar tus redes sociales ... ¡hay muchos tipos de contenido para elegir!

Pero hacerlos para que te generen ingresos reales con los que puedas ir al supermercado y pagar facturas, requiere de una buena estrategia para que no quede solo en mucho trabajo y muy muy muy pocos resultados, como le pasa a la gran mayoría que lo intenta.

De hecho un 70% de las personas que intentan monetizar sus conocimientos o profesión en el mundo online abandonan en los primeros 2 años 😱

Pero no porque no se pueda o sea difícil, sino porque hay cientos de caminos por dónde ir y cada uno de ellos tiene su complejidad.

Solo publicar en las redes y tener una web ya no funciona, no representa ni un solo cliente/paciente.

Conseguir ingresos reales es donde está el meollo del asunto y donde ayudo a mis alumnos y clientes.

 

ES ASÍ...

Tener un canal de Youtube, un perfil en Instagram, una web, un perfil en Linkedin, de manera aislada, no generan ya casi ningún resultado por sí solos.

Hace unos años, con mi propio proyecto me di cuenta de que había que poner a trabajar juntas todas mis redes y mi web.

Probé, probé y probé, me equivoqué infinidad de veces, de hecho hasta me cerraron cuentas intentando dar con la mejor forma ¡hasta que lo conseguí!

Por eso ahora tengo más de 30.000 alumnos en mi plataforma de formación y más de 300.000 seguidores online.

Al estar seguro de que funcionaba, lo apliqué con mis clientes en mis consultorías y los resultados que han conseguido monetizando sus profesiones en el mundo online han sido realmente muy gratificantes.

Y no hace falta tener decenas de miles o cientos de miles de seguidores, o ser un portento delante de una cámara. Ya no es así.

 

FÍJATE EN ESTO...

Tenemos varios cubiertos en la mesa. El cuchillo corta mejor pero es complicado comer con dos cuchillos, uno en cada mano.

Por eso tenemos el tenedor, que no corta tan bien pero pincha y sostiene lo que el cuchillo ha cortado. Cada cubierto es bueno en su función y juntos es que consiguen resultados. "Trabajan en equipo"...

Luego de muchos años analizando las redes sociales he identificado variables individuales que al trabajar COORDINADAS con otras de otras redes, dan excelentes resultados. Al igual que diferentes cubiertos.

En mi PROGRAMA ¡GO! enseño la manera de hacerlo y de adaptarlo a tu propio caso, a tu propia realidad, personalidad, habilidades, profesión, etc.

Te ahorrarás los años que estuve probando y probando hasta dar con los mejores resultados.

¡Y es verdad! Me ha llevado años y muuuuuuchas horas interminables de análisis de datos, publicaciones, pruebas, etc., pero he comprobado en mi propio proyecto y en mis consultorías, que es una manera muy potente de tener clientes reales en el mundo online de forma estable, escalable y rentable.

Yo siempre digo que hay que tener UNA red social y manejarla muy bien.

Los procedimientos que tienes disponibles dentro del PROGRAMA ¡GO! buscan seleccionar UNA red social y manejarla de maravilla, podríamos decir que es el cuchillo (dentro del programa tendrás los recursos necesarios para ello).

Y además utilizarás otras redes "otros cubiertos" que te ayudarán a completar tu experiencia "gastronómica". Siguiendo lo aprendido estos años y viendo el panorama futuro, propongo en el programa a Instagram, Youtube y Linkedin para que escojas tu "cuchillo".

Y además te doy muchas herramientas para que crezcas en la que escojas, pero con miras siempre a conseguir clientes, no a tener "likes" o comentarios ¡que no los aceptan el supermercado! 💸

Seguramente, como el programa es evolutivo y tendrás acceso de por vida a las actualizaciones, incluiré otras, pero cuando estén en un momento adecuado, como por ejemplo TikTok o incluso Twitch. Veremos...

Y repito, para esto no se requieren decenas o cientos de miles de seguidores, o ser un portento delante de la cámara. Se necesita poner a trabajar juntas esas redes pero CADA UNA EN SU MEJOR FUNCIÓN, como los cubiertos.

 

¿CÓMO SE HACE?

 

En el Programa ¡GO! te enseño cómo desarrollar este sistema combinado entre Youtube, Instagram, Linkedin y el Mailing (enseño estrategias de cada una por separado y después cómo ponerlas a trabajar de manera conjunta).

De esa manera no se suman, SE MULTIPLICAN.

Es sorprendente cómo funciona...

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.