¿Qué red social es mejor para captar clientes?

Redes sociales para seleccionar las que más te convienen desarrollar

Cada red social te puede aportar diferentes perspectivas de un negocio, si quieres saber cuál es la mejor para ti, quédate. 

👨🏼‍💻 Llevamos años metidos de lleno en la era digital, y con ello el desarrollo de nuevas redes sociales y nuevos negocios a partir de ellas. Muchos también las utilizan para relanzar sus empresas y aumentar sus ventas. Éstas son el presente y sin duda, el futuro y qué mejor que dominarlos al 100% para sacarle todo su 🔥 BENEFICIO 🔥.

🤩 Pero… ¿Aún no sabes qué te puede aportar cada red social? Vamos a ayudarte un poco a averiguarlo. 

🟣Instagram 

Es la red social que entra por los ojos, pues todo es muy visual y puedes desarrollar tu imaginación libremente, tienes infinidad de posibilidades, desde fotos a videos, un carrusel de contenido, etc. 

Si sabes cómo optimizar tu perfil, triunfarás con Instagram ya que es una red social que te permite crecer mucho. 

🟣Twitter

Puedes utilizarla para sacar tu lado más informativo, enlazar tus diferentes perfiles e incluso hacer hilos de información. ¿La desventaja? Solo te permite utilizar 280 caracteres, por lo que tienes que saber ser conciso. Muchas empresas lo utilizan para resolver dudas. 

🟣Facebook

La madre de todas las redes y siendo más similar a Instagram, la utiliza un público de mayor edad que Instagram. Es una buena opción si quieres vender desde ahí directamente tus productos, ya que te permite la compra/venta en la red. 

🟣LinkedIn

La red social del trabajo por excelencia, es el sitio ideal para ofertar las nuevas vacantes de la empresa, comunicar información sobre tu tienda y tu sector, ya que en ella no está muy bien visto el hecho de vender productos. 

🟣TikTok 

Si quieres captar la atención también de los más jóvenes, no dudes en utilizar TikTok porque llegarás a ellos en forma de vídeo. Tienes que ser elocuente y llamativo, así podrás tener una cartera de clientes más amplia. 

🟣Pinterest

Contra todo pronóstico, Pinterest es un buen sitio para anunciar tu negocio, los resultados en diferentes estudios así lo demuestran. Al igual que instagram es una red social muy visual y en la que podrás sacar tu lado más “hipste r”🤓.  Te permite enlazar las fotos que subes a tu página web y redirigir directamente a la compra de tu producto. 

🙋🏼‍♀️ Definitivamente, el quid de la cuestión es la utilización de aquellas que te ofrezcan aquello que consideres mejor para relanzar tu negocio. Por lo que sería bueno que hicieses un análisis sobre ellas y después, tras definir tu objetivo y las estrategias que utilizarás, abrirte un perfil en las adecuadas para ti. 

💥¡Lánzate a sacar tu lado más creativo! 💥

Elena Solís Fernández
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.