¿Quieres saber cómo hacer despegar tu negocio online? Quédate y descúbrelo…

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Si estás pensando en emprender pero todavía no sabes muy bien cómo hacer que tu negocio triunfe en internet, has llegado al lugar adecuado. 

🙄 El sueño de muchos siempre ha sido poder tener tu propio negocio, obtener beneficio de una empresa creada desde cero por ti, con tu esfuerzo y dedicación. Si este es tu caso, no estás solo, como tu hay miles de personas pero no todas saben cómo empezar a poner en marcha este proyecto. Si andas un poco perdido, quédate a leer porque esto te interesará…

🖥 Para aprovechar el potencial que internet tiene hay muchísimos recursos que como empresa se pueden utilizar, canales y herramientas diferentes a través de los cuales puedes mejorar y potenciar su comercialización. 

🛫 Para que tu negocio pueda despegar y alcanzar un mayor éxito a través de internet, te vamos a decir unos cuantos recursos y herramientas que te servirán para comenzar esta aventura que es el emprendimiento. 

 

🔍 Tienes que optimizar tu motor de búsqueda 

Independientemente del negocio que tengas en mente lanzar, tienes que tener claro la importancia de las estrategias SEO e invertir en ellas. Ya que permitirá a tus clientes encontrarte mucho más rápido a través de unas palabras clave, como si fuesen las palabras mágicas de la venta. Por lo tanto, mediante una adecuada optimización de estas estrategias, los usuarios darán fácilmente con nosotros. 

 

🔮 Las redes o el Social Media

Ya lo hemos hablado muchísimas veces, pero los medios y las redes sociales son un importante canal y herramienta de marketing para nuestro negocio. La interacción con tus clientes es primordial, puede aportar algo de reputación al negocio y estarás también fortaleciendo y creando relaciones de calidad. Tienes que primar el hecho de subir contenido de calidad a tus redes y aquellas que puedes usar son Facebook, Twitter, o LinkedIn para dar visibilidad a tu negocio. 

 

📝 Directorios locales y listados

Si utilizamos esta herramienta, podemos beneficiarnos y mucho. Por ejemplo con suscripciones en Google Places, Yelp, etc. Una mención en este tipo de webs es buena para tu negocio, todo depende de qué negocio queremos tener. 

 

🤔 Opinión externa 

Hay que revisar el trabajo, proceso de ventas, etc, animar a la gente que haga lo mismo pidiendo su participación mediante comentarios y reseñas, esto puede servirnos para promocionar de otra manera nuestra empresa. Para esto podemos ofrecerles a la audiencia nuestros directorios, blog, redes para que puedan ofrecernos sus puntos de vista y críticas constructivas. Esto creará también una buena relación con tu público y te servirá como atención al cliente por si necesitas resolver dudas o solucionar problemas. 

 

👨🏼‍💻 Blog

Los blogs son realmente útiles para pequeños negocios que están empezando. Es un buen medio de marketing y lo puedes utilizar para mantener así tu presencia en la red, publicando contenido de calidad y que estén relacionados con tu sector o tu marca. Los motores de búsqueda dan mucho amor a los blogs creativos y te servirá también para tener otra herramienta de contacto con tus seguidores. 

 

📸 La imagen 

Las imágenes son elementos clave a la hora de transmitir tu esencia como marca y llegar a más clientes, lo que significa vender más. Tienes que tener unas fotografías cuidadas y en concordancia con tu imagen de marca, o aquellas que quieras transmitir. Utilizar herramientas como Pinterest puede ayudarnos en esto, ganaremos puntos y podremos implementar en ellas las estrategias SEO mencionadas anteriormente. 

 

🎥 Youtube y en definitiva, los videos

¿Por qué triunfan apps como TikTok, o los relees e IGTV de Instagram? Porque nos ofrecen otra manera de ver tu esencia, de una forma más creativa y entretenida, realmente es un arte saber enganchar a tu público pero con los videos es mucho más fácil. Youtube te puede servir como una herramienta en la que desarrollarlos un poquito más y generar un contenido diferente. Puede ayudar a mejorar tanto las ventas como la visibilidad de nuestro negocio, además, los videos siempre suelen aparecer los primeros en los resultados de búsqueda 🌟(TRUQUITO)🌟. 

 

📩 Newsletter

Tenemos un articulo super interesante acerca de esto en el que te explicamos un poquito mejor en qué consiste y cómo implementarla pero en definitiva, es una herramienta genial  para llevar la información de nuestra empresa a la bandeja de entrada de nuestros clientes. Bien sea para que estén al tanto de nuestras promociones o descuentos como de compartirles diferentes informaciones que consideremos relevantes. Es una herramienta de marketing muy poderosa. 

 

📈 Publicidad

La publicidad en los buscadores puede ser un beneficio directo en nuestras ventas si nuestros productos son de calidad. La publicidad online en buscadores como Google muchas veces puede ajustarse al presupuesto de cada empresa sin tener que invertir muchísimo dinero e incluso puedes orientar tus anuncios a tu Target.

 

🤝 Delegar

Tenemos claro que esto puede ser una parte difícil, pero hay profesionales realmente buenos que pueden ayudarte en aquellos aspectos que te sean mas complicados de llevar a cabo o no te queden del todo claros. 

💥Entonces, ¿te animas por fin a emprender? 💥

Elena Solís Fernández
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el Programa "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.