¿Quieres tener más naturalidad delante de tu cámara?

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Un día me decidí por hacer un curso online de ganchillo, sí de ganchillo. Se ha puesto muy de moda y vi un anuncio de un curso por internet.

Cogí mi ordenador💻, me preparé un té, preparé las lanas y el ganchillo y le di al play. ▶️

La mujer que me empezó a hablar parecía simpática, estaba sentada con su ganchillo con una sonrisa un tanto inquietante. 😬 Sin embargo lo inquietante comenzó cuando se puso a hablar.

Una cantinela monótona y sin ninguna gracia salía de su boca en movimiento. ¡Parecía que la pobre mujer solo podía emitir un único tono con su voz! 😱

No terminé el curso, mis ojos se cerraban sin querer cada vez que la buena mujer comenzaba a hablar.😴

Entonces caí en la cuenta de que para comunicar a los demás era importante formarse, por algo los actores estudian interpretación y vocalización, incluso expresión corporal.

Claro está que no vamos a apuntarnos a una escuela de interpretación de la noche a la mañana (o quizás sí), pero hay unos pequeños trucos que pueden ayudarnos a comunicar mejor, y sobre todo a que nuestro negocio sea más atractivo y aprendamos cómo vender en redes sociales de una manera más eficaz.

¡Aquí te mostramos algunos de ellos! 💪🏻

👆 Prepárate!! Sí, como lo oyes. Prepararse bien el guión y tener los puntos básicos apuntados es crucial para una buena grabación.

✌️ Tómate tu tiempo!! No tengas prisa!! 🚶

✊🏻 Pierde el miedo a la cámara 🎥. No muerde!!! 🦁

🖖 Estar solo: procura estar solo mientras grabas, te sentirás menos juzgado.

🖐 Vocalizar: existen muchos ejercicios que pueden ayudarte con esto 👅

🤙 Hablar con naturalidad: los robots no son atractivos 🤖

🙏 Mira al objetivo: recuerda que no te estás mirando al espejo, no mires tu reflejo. 💁🏻‍♀️✖️

🙌 Cuidado con los movimientos: evita balanceos y encuentra una posición con la que te sientas tranquilo y cómodo.

😄Sonríe 😄

Practica💪🏻💪🏻

Rosario Gila
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.