Solo 121 euros... Es preocupante y puedes que tú estés allí...

Tu momento perfecto para ofrecer tus servicios en las redes sociales es ahora

121 euros...

Hoy me he reunido con 23 personas, profesionales, que tienen página web y redes sociales.

Hago reuniones con cierta regularidad con profesionales y emprendedores desde que comencé a dar clases en la universidad como profesor, hace unos cuantos años y puedo observar que en vez de mejorar, empeora...

En la reunión de hoy he pasado una encuesta al comenzar la reunión y entre los 23 profesionales han sumado SOLO 121 EUROS que han cobrado de sus páginas webs o redes sociales en el mes anterior.

Es MUY PREOCUPANTE que nosotros los profesionales, teniendo a nuestra disposición unas herramientas tan potentes como lo son las redes sociales y las páginas web, 23 profesionales solo hayan recibido 121 euros (solo dos han recibido ese dinero que ha sumado 121 euros).

Y me pasa en casi todas las reuniones y conferencias que hago. La gran mayoría de profesionales, y me atrevería decir PYMES también, no usan las redes sociales y webs para generar ingresos o clientes de forma constante, como parte importante de su modelo de negocios...

En una época donde millones y millones de personas están comprando y contratando servicios en el mundo online, de verdad, es algo que nos debe preocupar...

Por cierto, incluso los profesionales que han tenidos ingresos, que solo sean 121 euros un mes entero, es ¡igualmente preocupante!

 

Por eso veo CADA VEZ MÁS NECESARIO que impulse mi Programa GO por todos lados, que precisamente ofrece las herramientas necesarias a profesionales y PYMES para que logren RENTABILIZAR sus redes sociales y páginas web de manera REAL.

Si crees que necesitas esa ayuda te invito a que pases por AQUÍ para que veas todo lo que puede hacer el Programa GO por ti o por tu empresa en este sentido.

El mundo es eminentemente online y lo será aún más, tienes que aprovecharlo y generar ingresos y clientes usando las herramientas de internet de manera eficaz.

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.