✅ Solo 2 horas a la semana pueden cambiar tu vida 😃

Sí, solo necesitas 2 horas a la semana para que consigas multiplicar tus ingresos como profesional usando el mundo online para conseguir más clientes o alumnos. Y te lo digo porque yo lo he conseguido y además miles de personas como tú y como yo...


Dos horas a la semana que te pueden cambiar la vida, dar más seguridad, más estabilidad, menos preocupaciones y muchos más ingresos con tu profesión.

 

¿Qué necesitas hacer?


◆ 1. Determinar muy bien qué problema vas a resolver. No decir algo como: “soy profesor de matemáticas, llámame”.

Eso ya no convence a nadie en un mundo tan competitivo. Haz que la gente VISUALICE lo que va a lograr contigo, por ejemplo: “aprobarás el examen de _________ estudiando de manera estratégica”.

Tenemos que ser CONCRETOS y poner énfasis en los LOGROS de las personas que te contraten.

◆ 2. Determinar A QUIÉN se lo vas a comunicar. Dónde está, cuándo está, qué le gusta… Así te conseguirá cuando busque resolver su problema.

◆ 3. Crear un servicio MUY CONCRETO que resuelva un problema CONCRETO. Luego, "Paquetizarlo", no dejarlo en el plano general: “soy profesor de…” “te ayudo con…”… Haz un "paquete" con él. Dale "forma" y ponle un nombre y una imagen a eso que ofreces.

Te facilitará mucho convencer, que te recuerden y te recomienden.

◆ 4. Determina el precio adecuado para el “A QUIÉN” del punto 2, porque puedes cumplir con todo lo anterior, pero si tu precio es muy alto no te contratarán por no poder hacerlo, aunque quieran.

◆ 5. Determina qué plataformas usarás para organizarlo todo y para cobrar online (hay muchas, pero hay unas mejores que otras).

◆ 6. Analizar resultados, determinar puntos de mejora continua y crecer.

 

Suena fácil, pero ¡ES QUE ES FÁCIL y SENCILLO! y no lo estás aprovechando 😱

 

 

Ella es Amelia Pérez, peruana y ahora está en México. Profesora. Me dice que en México el sueldo de los profesores es bajo, pero comenzó a ofrecer clases particulares en internet con una estrategia adecuada CUADRIPLICÓ sus ingresos mensuales ¡y en dólares! Ella hizo mi Programa GO el año pasado y ¡está feliz!

 

¿CÓMO PUEDES IR MÁS RÁPIDO Y EVITAR EQUIVOCARTE?


Sin duda ninguna, la mejor manera es con mi Programa GO, donde aprenderás a conseguir y prosperar con clientes o alumnos usando el mundo online, aplicando un método NOVEDOSO y EFECTIVO. Funciona porque está más que probado por mí y por miles de personas que lo han hecho.


Para muestra tienes mi plataforma de formación, con más de 30.000 alumnos, que he creado desde cero aplicando el mismo método que vas a aprender con el Programa GO.


No esperes a tomar la decisión cuando sea tarde, mejor actúa ahora, que es el mejor momento para hacerlo, cuando millones de personas compran y contratan en internet. Necesitan lo que tú ofreces o enseñas, solo falta que te consigan.


En los meses de julio y agosto es cuando entran más profesionales a mi Programa GO porque aprovechan para hacerlo y comenzar en septiembre a conseguir clientes o alumnos online.


Puedes comenzar ya mismo mi Programa GO aquí:


PROGRAMA GO PARA PROFESIONALES >>

PROGRAMA GO ESPECIAL PARA PROFESORES >>


Por cierto, ahora puedes pagarlo también en 4 CÓMODAS CUOTAS, por lo que no puedes decir que no 😃


¡Te espero dentro del Programa! Posiblemente sea el cambio que esperabas...


Un abrazo,

 
Javier Galué
Profesor universitario, consultor y colaborador en TV y radio.
Innovación y comunicación estratégica online.
Madrid, España.

Close

50% está completado...

Solo un paso más...

Como soy muy cuidadoso con tu privacidad es necesario que confirmes tu dirección de email 😊