Trucos para tener más energía y combatir al cansancio

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

Has conseguido crear tu nuevo negocio online, pero… ahora te falta la energía suficiente para hacer todas las cosas. 🔋

Te levantas cansada porque te dormiste tarde y pensando en las cosas pendientes de casa y de la empresa; no tienes ganas porque se te acumulan las tareas y sientes que tu energía se fue hace mucho tiempo. 💤

Pues no te desesperes María, porque hoy te traigo los MEJORES TRUCOS para tener esa energía perdida y que el cansancio no te gane.

Son los que yo uso para llegar a todas las tareas y siento que mi rendimiento y productividad han subido muchísimo. 👩‍💻

Si te quedas conmigo en estos minutos que tardarás en leer el artículo te aseguro que no habrás perdido el tiempo y aprenderás qué hacer cuando la energía se acaba como la de tu teléfono… y tu no puedes ponerte el cable como a él.

¿VAMOS?🤝

 

⚠️5 TRUCOS PARA EMPEZAR:

 

➡ ️ Duerme bien.
Es muy común decir que si duermo solo 5 horas me servirá para recuperar el tiempo pero… NO. Esto solo hará que te sientas más cansado y tu cabeza no se concentre en el trabajo, y un café no lo va a solucionar.

El cuerpo y la mente necesitan descansar, por lo que tampoco vale ir a dormir a las 22 pero pensar y planear el día siguiente o las tareas que hiciste en ese día. Debes aprender a desconectar como leyendo o viendo una peli, y que tu cabeza olvide todo antes de meterte en la cama. 🛌

➡ ️ Haz ejercicio diariamente.
Seguro que estás pensando “no tengo tiempo para tomarme un café tranquila como para hacer ejercicio”... pues déjame decirte que estás poniendo excusas antes de buscar soluciones.

No te digo que hagas dos horas en el gimnasio, sino que vayas media hora a caminar o correr, que tu cuerpo se mueva y no esté todo el día sentada. 🏃‍♀️
Esto lo notarás por la noche, cuando estés cansada físicamente y duermas a los cinco minutos de haberte tumbado, por lo que no te habrá dado tiempo ni a planear el día siguiente.

Además, si lo hacer por la mañana (como hago yo) verás una perspectiva diferente del día, ya no te levantarás cansada y sin ganas de hacer nada, sino que tu cuerpo ya está activo y podrá hacer muchas más cosas

➡ ️ Vístete de forma exitosa.
La forma en la que te ves a ti mismo va a ser muy importante, porque te dará la seguridad que necesitas para decir “si, puedo hacer esto”.

Vestirte bien y dedicarte un poco de tiempo para tí cambiará la forma en la que te ves. Y mostrarás que eres esa persona confiada, segura y que va a alcanzar el éxito. 👚

Es igual que si tu mesa de trabajo la tienes desordenada, llena de papeles y sin nada claro, no te apetecerá trabajar, en cambio, si la ves ordenada, con cada cosa en su lugar como si todo fuera nuevo… querrás sentarte y empezar a CREAR tus ideas.

➡ ️ Crea tu espacio de “no negatividad” en la oficina o en casa.
Intenta que la gente con la que trabajas y vives sea positiva y no emplee frases continuamente del estilo “no podemos hacerlo” o “no vamos a conseguirlo, es imposible”.

Crea una política de no negatividad, que os haga trabajar, os motive a buscar soluciones y, sobre todo, no os quite la energía. Cuando piensas todo el rato que NO vas a poder, tu cabeza se lo cree y dirá que no va a trabajar para nada. ❌

Ese ímpetu y ganas de superar los obstáculos con la energía suficiente serán los que hagan de ti una VERDADERO EMPRESARIO.

➡ ️ Diviértete mientras trabajas.
Esto no significa que se hagan fiestas o no se trabaje de forma incorrecta, sino que te diviertas con lo que haces.
Por ejemplo, tener reuniones con tu equipo y que haya recompensas o, simplemente os podáis reír de alguna broma sin estar tensos o solo pensar en trabajo aburrido. Hay tiempo para todo.

Si ves el trabajo solo como tal, no verás lo que hay detrás de eso y a la larga te aburrirás y perderás la motivación. Encuentra algo que te motive y te haga disfrutar de tu trabajo, ya sea tu equipo o algún método de trabajo. 🥱


Ahora María/o ya estás preparado para que salga de tí la energía por las orejas y puedas dar confianza a tu equipo. Recuerda que las cosas no vienen por arte de magia y debes trabajar duro. 🤯

Al principio puede ser difícil, pero con energía y una correcta organización podrás con todo los planes inesperados que encuentres.

El equipo y yo estaremos esperándote para cualquier duda o preocupación que tengas, porque confiamos en ti y vas a CONSEGUIR vivir de lo que te apasiona💪

Alba Navarro
Equipo de creación de contenidos

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.