Tu cerebro te engaña...

Mujer independiente que le interesa el programa de crecimiento en el mundo online de Javi Galué

"Baja 20 kilos de peso sin dietas, comiendo todo lo que quieras y sin esfuerzo..."

Es lo que "nos venden" muchos en internet a sabiendas de que no nos lo creemos, pero que nuestro deseo de conseguirlo fácil y rápido hará que nuestros cerebros "nos engañen".

Todos sabemos que los buenos resultados requieren esfuerzo.

Sin embargo, muy a menudo, no actuamos en ese sentido porque nuestros cerebros están "diseñados" para priorizar el ahorro de energía. Es algo que nos viene de miles de años de evolución.

Es como cuando tengo algunos "kilitos de más". Me veo en el espejo y digo "tengo que bajar de peso"... pero ¿hago algo para conseguirlo? 🤔

Muchas veces veo vídeos en Youtube sobre cómo bajar de peso. Al parecer viendo vídeos mi cerebro manda señales a mi "yo" de que estoy actuando... de que ya estoy haciendo algo para bajar de peso.

Pero sabemos que viendo vídeos voy a gastar muy pocas calorías 😆

Y nadie puede hacer abdominales por mí, o comer mejor por mí...

Tengo que ser yo el que lo haga.

No sé si te ha pasado, pero cuando me he puesto a hacer lo que debo hacer para conseguir las cosas que quiero, me he dado cuenta de cuánta energía y cuánto tiempo he desperdiciado DESEANDO tener los resultados, pero sin actuar, solo deseando...

Y pienso ¡Si hubiera empezado hace 6 meses ahora estaría mucho mejor!

Ejercer tu profesión también en el mundo online o rentabilizar tus conocimientos en internet es algo muy parecido.

Podemos DESEAR tener esos ingresos del mundo online y lograrlos sin horarios, sin depender de la situación del país, de la inflación, etc., con estabilidad, seguridad y menos incertidumbre... pero solo el deseo de tenerlo no hará que lo consigamos.

No veremos ningún resultado REAL hasta que nos remanguemos y nos pongamos ¡manos a la obra! 💪

Se trata de actuar ahora para tener esos resultados que queremos lo antes posible.

Pero OJO, "actuar" en el camino correcto, no en el que nos promete bajar 20 kilos en 1 mes sin esfuerzo ni dietas, que sabemos que no es real, aunque nos atraiga mucho el titular y la fotografía del modelo con abdominales de tableta de chocolate que nos ponen en la portada...

Como decía Einstein:

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Si DESEAS rentabilizar tu profesión en el mundo online (comenzando ahora o si ya lo has intentado sin conseguir los resultados que quieres) lo mejor es que ACTÚES YA...

Y así no estés dentro de 6 meses preguntándote "¿Dónde estaría ahora si hace 6 meses le hubiera hecho caso a Javier?"

¿Y qué te dice Javier?

Que tomes la decisión ahora.

¿Para qué esperar y obtener lo que quieres mucho después?

Entra ahora en el PROGRAMA ¡GO!

(Recuerda: tú eres la única persona que va a hacer que lo que quieres suceda. Depende de TI).

P.D.: Si quieres aprender a CONSEGUIR MÁS CLIENTES, ALUMNOS o PACIENTES usando internet y tus redes sociales, NO LO DUDES, con el PROGRAMA "GO" (curso online avanzado) aprenderás paso a paso el mejor camino (y más rápido) para que lo consigas.

Las profesiones más numerosas en el PROGRAMA "GO" son consultores, comerciantes, coaches, médicos, psicólogos, mentores, nutricionistas, ingenieros, arquitectos, terapeutas, autónomos, otros profesionales del sector salud, músicos y artistas (entre muchas otras). También autónomos y pequeñas empresas.

Aprenderás a poner el mundo online a trabajar para ti. Lo podrás hacer desde tu casa. Es en formato de autoaprendizaje con una metodología FÁCIL e IRÁS A TU PROPIO RITMO. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN TECNOLOGÍA... Apto para cualquier edad o años de experiencia profesional. 

APROVECHA AHORA, QUE ES EL MEJOR MOMENTO Y MIRA CÓMO ES POR DENTRO AQUÍ>>>

Suscríbete al Blog para que no te pierdas nada de lo nuevo.