Saltar al contenido

Coaching en Habilidades Sociales y Comunicativas

Mi método de Coaching en Habilidades Sociales y Comunicativas es totalmente diferente a lo que he visto en el mercado partiendo de la base que CADA PERSONA ES DIFERENTE, con distintas habilidades y diferentes variables a potenciar. Por esa razón SIEMPRE el primer paso es un contacto personal que nos permita identificar los puntos clave particulares del cliente.

 

¿CUÁLES SON LOS PILARES MI COACHING?

 

Dependerá de cada cliente pero siempre tengo como mis objetivos principales:

 

✔ ALCANZAR UNAS EXCELENTES REPUTACIONES

 

Al contrario de lo que se piensa no hay solo una reputación que trabajar con el cliente. HAY HASTA OCHO REPUTACIONES DIFERENTES que tenemos que analizar, medir y luego establecer mecanismos para gestionarlas

 

✔ CONSEGUIR UNA GRAN AUTENTICIDAD

 

La Autenticidad es algo que no puede faltar en mi Coaching Ejecutivo de Comunicación. Me parece una variable clave para que aflore la naturalidad en todo momento. Según investigaciones recientes lo que las personas admiramos más en un líder es la competencia (de ser competente) y la autenticidad. La primera variable no suele trabajarse en las sesiones de coaching (aunque la percepción de las demás personas sobre esa competencia sí) PERO la segunda variable es clave para potenciar el liderazgo real y efectivo y por eso la incluyo en mis sesiones de Coaching en Habilidades Comunicativas..

 

✔ POTENCIAR LA CREDIBILIDAD

 

Una buena gestión de las reputaciones del cliente va a potenciar automáticamente la credibilidad del cliente en todos los ámbitos de su vida tanto profesional como personal. En mi Coaching Ejecutivo de Comunicación lo hacemos posible en pocas sesiones.

 

✔ DESARROLLAR UNAS EXTRAORDINARIAS HABILIDADES SOCIALES

 

En un primer encuentro con una persona que no conocemos tenemos entre 4 y 7 segundos para causar una excelente primera impresión (o no). Ese tiempo precioso es IMPORTANTE porque será el que más relevancia tenga en la otra persona para crearse una imagen de nosotros. Esa primera impresión es la que más perdura en el tiempo y la que más cuesta cambiar. Si es positiva EL TRABAJO ESTÁ HECHO. Si no es positiva costará mucho cambiarla en el futuro.

Esa primera impresión se basa en la comunicación verbal y no verbal, por lo cual, trabajaremos ambos ámbitos de la comunicación interpersonal. 

Este es un punto clave que por supuesto incluyo en mi Coaching en Habilidades Comunicativas.

 

✔ POTENCIAR LA CAPACIDAD DE PERSUASIÓN

 

En mi opinión es una de las variables MÁS IMPORTANTES de mi Coaching Ejecutivo de Comunicación. Saber persuadir es saber convencer, es saber vender, es saber negociar, es saber cautivar, es saber dejar una huella imborrable en las demás personas. Ser una persona persuasiva garantizará a mi cliente que tendrá un extraordinario desempeño en todas las demás variables de mi coaching.

 

✔ DESARROLLAR TODOS LOS ASPECTOS DEL “BUEN LÍDER”

 

En los años recientes el concepto de liderazgo ha venido transformándose rápidamente, ya que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, a las nuevas generaciones que se incorporan a la vida laboral y que se manejan bajo parámetros diferentes. Mi objetivo principal es que mi cliente sea capaz de inspirar a los demás, de motivar y estimular las aptitudes y capacidades de los empleados de la organización.

Aquí se trabajan las Habilidades de Comunicación de manera completa, integral y efectiva, incorporando valores como la empatía, la diversidad y el autocontrol como complementos relevantes.

 

✔ COACHING PARA AUTÓNOMOS EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

 

El día a día del autónomo y del emprendedor a veces no deja poner atención en la formación en Habilidades de Comunicación, pero ES INDISPENSABLE PARA UN AUTÓNOMO potenciar esas habilidades.

Eso le permitirá vender más, convencer mejor a sus clientes, prestar un servicio al cliente inmejorable, tener una muy buena marca personal, etc., lo que INDISCUTIBLEMENTE se traducirá en mayor facturación y más éxito.

 

Quedo entonces a tu entera disposición para comenzar el Coaching en Habilidades Comunicativas lo antes posible. Los resultados positivos los verás casi de inmediato.

>>> ESCRÍBEME AHORA >>> y vemos todos los detalles…


▷ SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER ◁

Es la mejor manera de MANTENERTE AL DÍA en mis publicaciones. Tendrás INFORMACIÓN EXCLUSIVA con nuevas estrategias, técnicas y noticias que TE VAN A SER MUY ÚTILES.


Javier Galué, Javi Galué, Javier Galué Amblar en la grabación de video del programa de radio Mundo Emprende de Es Radio. Hablando sobre Coaching en Habilidades Comunicativas y Coaching Ejecutivo de Comunicación
Javier Galué Amblar, hablando en los medios sobre su servicio de Coaching de Habilidades de Comunicación y el Coaching para autónomos en Habilidades de Comunicación