Conferencias sobre las Habilidades Comunicativas y Liderazgo

Dar conferencias ¡me encanta! y si son conferencias sobre habilidades de comunicación persuasiva ¡me encanta mucho más! Persuadir más y mejor es vender más y mejor, es tener una comunicación interna más sana y fluida, es ser una empresa más competitiva, es generar más dinamismo interno, es aumentar la confianza y seguridad en sí mismo de cada empleado…

Mi trabajo como conferenciante me parece que es una manera excelente de dar y recibir conocimiento y experiencias con los asistentes. Si se hace bien se produce un efecto de comunicación “ida y vuelta” (bidireccional) que nos enriquece a todos.

Cuando nos referimos a conferencias para empresas uno de los objetivos más importantes es que mi conferencia esté ESTRECHAMENTE LIGADA A LA ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS de la organización.

 

Javier Galué - Javi Galué - Habilidades de Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Carisma e Influencia - Coach, Formador y Conferenciante 004

 

Por eso en mi opinión CADA CONFERENCIA DEBE SER ÚNICA. Como conferenciante para eventos suelo usar contenidos base que son los que interesan a muchas organizaciones, aunque me toma muchas horas por conferencia desarrollar y adaptar esos contenidos a las necesidades particulares de cada empresa y organización que cuenta con mis servicios.

Esa es la única manera de que cada conferencia pueda ser útil a la organización y además de CONECTAR con los asistentes a la conferencia.

Como conferenciante formador mi referente son las conferencias sobre habilidades de comunicación pero TAMBIÉN doy conferencias de otros temas relacionados Y MUY NECESARIOS en las organizaciones actuales, donde por lo general, aunque son muy diferentes en forma y fondo, las necesidades en estos temas suelen ser comunes más comunes de lo que pensamos.

¿CUÁLES SON LOS TEMAS QUE MÁS ME PIDEN MIS CLIENTES?

 

CONFERENCIAS SOBRE PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

 

Ayuda a mejorar la interrelación entre los empleados. Amplía la visión y la importancia de saber comunicarse de manera efectiva para mejorar el ambiente de trabajo, disfrutar más en la empresa, mejorar los ratios de productividad, aumentar el “engagement” a la organización y la marca, optimiza los procedimientos internos al fluir y desatascar los canales de comunicación, etc. Aquí es importante resaltar la IMPORTANCIA de una comunicación que conecte, una comunicación efectiva, una comunicación asertiva y eficiente. Sin olvidar temas como la persuasión y la influencia.

👉 Si te interesa para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

CONFERENCIAS SOBRE LIDERAZGO EFICAZ A TRAVÉS DE LA PERSUASIÓN

 

El liderazgo entendido como el siglo pasado sigue impregnando muchas organizaciones. Es IMPORTANTE tomar conciencia de que los tiempos cambian y las personas también. Actualmente se deben propiciar otros tipos de liderazgo a los empleados en las organizaciones (sobre todo en mandos medios y altos). Hay que saber aprovechar las ventajas de tener generaciones diferentes y fusionar visiones diferentes para potenciar la productividad de la organización. Estas conferencias suelo aprovecharlas para ofrecer a los presentes otra óptica diferente sobre tener y ejercer el liderazgo dentro de la empresa.

👉 Si te interesa para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

CONFERENCIAS SOBRE CÓMO PERSUADIR AL HABLAR EN PÚBLICO

 

¿Cuánto le cuesta a una organización una ronda de financiación que no ha salido porque se ha presentado mal a los inversionistas? ¿Cuánto le cuesta si un directivo no se comunica correctamente al público o los medios en una crisis?

Estar preparados es lo mejor y de eso me encargo yo…

Hacer una presentación de un nuevo servicio o producto, dar una charla compañeros dentro de la organización para comunicar nuevos procedimientos, dar opiniones en reuniones, hablar a los medios de comunicación, presentar resultados a accionistas u otros stakeholders , etc., son actividades CRUCIALES en las organizaciones para conseguir los objetivos marcados. Hacerlas bien puede representar tener mucho más éxito. Hacerlas regular o mal puede representar un retroceso en muchos aspectos de la empresa.

Por eso recomiendo que la mayoría (por no decir todos) los empleados de una empresa deberían tener la capacidad de hablar en público (sea a 5, 10, 100 o 1000 personas), de coger un micrófono o de hablar a las cámaras.

👉 Si te interesa para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

Dependiendo de la magnitud del evento estas conferencias puedo variarlas de formato y ofrecerlas en charlas de duraciones más cortas (20-30 minutos) como ponente u orador.

Cuenta conmigo como conferenciante o ponente… verás los resultados