Llevo muchos años haciendo consultoría a personas que con sus conocimientos o experiencia quieren generar ingresos en el mundo online. Sigo un sistema de trabajo que ha dado muy buenos resultados a mis clientes. 

¿Cómo trabajo online en mis sesiones 1 a 1 con mis clientes?

Trabajando conmigo comenzaremos analizando todo tu proyecto con el sentido más amplio posible (marca personal, alcance, historia, experiencia, objetivos, públicos, canales de comunicación, estilo de comunicación, expectativas, potencialidades, etc., etc., etc.).

A partir de allí determinaremos el mejor camino para potenciar tu presencia en el mundo online buscando no solo crecer sino generar clientes e ingresos de manera continua y segura.

Estrategias

 

Hay decenas de estrategias, métodos y alternativas que se pueden aplicar en cada caso con redes sociales, plataformas integradas, multiplataformas, etc., y es importante determinar muy bien cuáles, cómo y cuándo. Aquí también suele fallar mucha gente.

 

Características

 

Yo trabajo con sesiones online (vía Zoom o Google Meet) de 60-90 minutos en dos modos diferentes. Ambos funcionan, pero cada proyecto está en un momento del proceso de desarrollo diferente y por eso ofrezco varias posibilidades (los precios están en dólares americanos como referencia porque puedes contratarlas con tu moneda local):

1. Sesiones sueltas que no siguen un calendario específico

Una sesión que sale a 250$ cada vez que la solicites.

2. Sesiones periódicas y recurrentes siguiendo una agenda (Este es el modo que escogen casi todos mis clientes)


- Una sesión cada quince días, sale a 390$ el mes, o sea, las dos sesiones.

- Una sesión semanal, sale a 590$ el mes, o sea, las 4 sesiones.
(Es el formato recomendable si buscamos la mayor efectividad y es el más solicitado).

La frase que más repiten mis clientes es: "Tus consultorías me han ahorrado entre 5 o 6 años de aprendizaje, de poco crecimiento y de evitarme errores..." Sin duda mis clientes están muy contentos con los resultados.

Espero que me des la oportunidad de ayudarte. ¡Escríbeme ahora y comenzamos! 😊

Estoy en Madrid, España.

Medios de comunicación más relevantes donde he colaborado:

Tengo convenios firmados con:

Javier pero ¿Quién eres tú? ¿Como me garantizas que tus consultorías me darán resultados?

 

Buenas preguntas y son las que me haría yo también... jeje...

Si quieres saber más sobre mí te pido por favor que veas MI BIO donde tienes un resumen de mi trayectoria profesional como consultor, profesor universitario y conferenciante (he dado más de 150 conferencias a empresas y otras organizaciones en los últimos 3 años).

También puedes ver mi trabajo, con unos 250.000 seguidores en redes sociales y mi plataforma online. Más de 30.000 alumnos en mis 13 cursos online.

Realmente YO LO HE LOGRADO (aunque para mí es solo el comienzo) y puedo hablarte de primera mano.

Pero no solo porque he estudiado todo esto por años y además lo he enseñado en universidades y escuelas de negocios, no solo porque es un camino que he recorrido yo mismo sino también porque he aprendido del camino que he hecho junto a más de 250 clientes a los que le he hecho consultoría.

En cuanto a garantizarte resultados... Imposible... La personas que te garantice resultados en este apasionante mundo online te está mintiendo. Y es lógico, yo puedo dar a un cliente la mejor estrategia, el mejor camino a seguir, los mejores sistemas para producir contenidos, etc., pero yo no sé cómo va a ser su constancia, su perseverancia, las decisiones que tome finalmente o si va a seguir mis recomendaciones.

Yo garantizo que te guiaré, te daré consejos y recomendaciones para que no cometas los mismos errores que la mayoría cometemos en este camino y que cuestan mucho tiempo y dinero. Te daré sistemas de trabajo para que te ahorres mucho tiempo en tu proceso de emprendimiento online e intentaré darte lo necesario para que logres tus objetivos lo antes posible 😊

Espero que me des la oportunidad de ayudarte. ¡Escríbeme ahora y comenzamos! 😊

Estoy en Madrid, España.