Llevo muchos años haciendo consultorías utilizando el email y los resultados también son muy positivos.

Si quieres tener INGRESOS REALES en el mundo online

con tus conocimientos o experiencia, esta consultorías son una buena oportunidad de conseguirlo.

¿Cómo trabajo con mis consultorías asincrónicas vía email?

Las estrategias y metodologías son las mismas que en las consultorías 1 a 1 vía Zoom.

Características

 

Mi acompañamiento se hará vía email exclusivamente. Eso no quieres decir que sean solo textos. Podría enviarte además mensajes de audio o vídeos, también material gráfico, etc.

Se cobra mensualmente. La cantidad a abonar por parte del cliente es de 190$ (dólares americanos) al mes. 

La metodología que mejor ha funcionado en mis clientes que escogen este tipo de consultoría es:

  • El envío de un primer email (adjuntaré las instrucciones muy detalladas una vez contratada la consultoría.
  • A partir de allí analizo el caso de acuerdo a ese primer email y respondo con una serie de acciones a seguir.
  • A cada correo de mi parte corresponderán acciones particulares para ESE CLIENTE EN PARTICULAR, no hay recetas, no hay métodos que le sirvan a todo el mundo.
  • El cliente responde con dudas y otros contenidos relativos a preguntas de mi parte.
  • Así continua el proceso por el tiempo que el cliente considere que le es útil mi ayuda. La mayoría de mis clientes están entre 6 y 9 meses, por lo menos en este tipo de consultorías. Hay que tener muy claro que es un proceso evolutivo. Se debe aprender del proyecto en particular, de su público objetivo, de las estadísticas que se vayan obteniendo, etc. Con esto quiero decir que escribir muchos emails intentando acelerar el proceso no dará resultados más rápidos, posiblemente el efecto sea el contrario.

Es importante tomar en cuenta que es conveniente poner límites ya que podría convertirse en un ir y venir interminable de correos que luego serán muy difíciles de seguir y completar. Por eso, luego de cientos de clientes en esta modalidad he concluído que, salvo excepciones muy puntuales, un límite de 3 correos por semana (por parte del cliente) es más que suficiente para llevar adelante un proceso de consultoría productivo y realizable.

La frase que más repiten mis clientes es: "Tus consultorías me han ahorrado entre 5 o 6 años de aprendizaje, de poco crecimiento y de evitarme errores..." Sin duda mis clientes están muy contentos con los resultados. 

QUIERO LA CONSULTORÍA POR EMAIL

Medios de comunicación más relevantes donde he colaborado:

Tengo convenios firmados con:

Mi primer mentor

 

Mi primer mentor me dijo un día: "Javi, hay dos tipos de personas: Las que se conforman con lo que hacen para ganarse la vida (aunque no les dé suficiente para hacerlo) ... Y las que actúan, las que toman medidas, crean valor en el mercado y crean negocios que sirven a otros, aumentan sus ingresos cada año y tienen mucha más LIBERTAD...”

Esas palabras me dieron el empujón para decidirme trabajar con él y crear mi proyecto online hace ya muchos años. Con el paso del tiempo yo he ido ayudando a otras personas y empresas, y ahora quiero ayudarte a ti.

 

Es el camino del presente y del futuro

 

En este momento, muchos de nosotros sentimos incertidumbre, además nos sentimos "estancados" donde estamos profesionalmente. No tenemos el tiempo ni la flexibilidad para hacer las cosas que queremos y estar con las personas que nos importan, y todo esto a cambio de unos ingresos que no satisfacen nuestras expectativas.

Nos preocupamos por nuestra salud pero estamos en un trabajo estresante donde dependes de tus jefes, o detrás de un escritorio durante años o haciendo un trabajo que no te gusta tanto. 

Y con lo que estamos viviendo ahora ¿Qué pasaría si perdemos nuestro trabajo y tenemos que empezar de nuevo a los 30, 40, 50 o 60 años?

Realmente no lo digo para preocuparte sino para que analices si estás en esa situación y busques soluciones.

Si ofreces tus servicios o productos en el mundo online de la manera correcta, tendrás miles de personas que estarán interesadas en lo que ofreces y podrán comprarte o contratarte.

Además, es posible conseguir “ingresos automáticos”, lo que implica un CAMBIO sustancial en la forma que concebimos la vida laboral.

Esto SIN DUDA, es TOTALMENTE REALIZABLE, un trabajo con TU horario, TU forma de trabajo y TU libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras y desde donde quieras.

Y no son “cuentos de caminos”, yo lo he logrado y la gran mayoría de mis clientes también.

Lo que sí son "cuentos de caminos" es que eso se logra sin trabajar, de manera pasiva y disfrutando las 24 horas del día aplicando "fórmulas secretas"...

 

Imagínate dentro de un tiempo...

 

Imagínate dentro de uno o dos años, cuando tengas un sistema online trabajando a pleno rendimiento, con uno o dos productos o servicios digitales que se venden automáticamente, y ves como el dinero entra en tu cuenta bancaria (esto es totalmente cierto) mientras estas tomando café con un amigo, recogiendo a tus hijos en la escuela o simplemente formándote o descansando.

Eso es lo que vivimos las personas que hemos hecho realidad un proyecto de servicios o productos online.

Puedes aumentar los ingresos sin aumentar el tiempo que le inviertes a tu proyecto. Eso es imposible si atiendes a tus clientes de la manera tradicional.

En tu trabajo o servicios que prestas hoy ¿Cuántos clientes puedes atender en un día? Y si quieres ganar 5 veces más ¿Cuántos tendrías que atender? ¿Cuántas horas debería tener un día? ¿Cuándo descansarías? De la forma tradicional hay un techo.

En el mundo online no hay límites. Imagínate ver cómo tus ingresos mensuales aumentan de X a 5X o 10X, todo sin aumentar la carga de trabajo. Eso es posible y alcanzable.

QUIERO LA CONSULTORÍA POR EMAIL

"Mucha gente me ha dicho que vivir de mis conocimientos en el mundo online es un mito..."

 

Este suele ser el camino que sigue la mayoría de la gente:

Paso 1: Comienza a crear contenidos en redes sociales
Paso 2: Habla sobre lo que te interesa o apasiona
Paso 3: Crea un producto digital
Paso 4: Ofrece el producto digital en el mundo online
Paso 5: Una vez que lo hayas configurado todo, no tendrás que volver a tocarlo.
Paso 6: Tómate un año libre, en la playa y observa cómo fluye todo el dinero a tu cuenta bancaria
Paso 7: Si necesitas ponerlo en marcha y ganar más dinero, más rápido, compra anuncios de Facebook.

¡Qué absurdo!

Eso no es una estrategia ¡Se ven miles de millones de contenidos en internet CADA DÍA!

¿Qué vas a hacer para que te consigan o para destacar?
¿Y cómo sabes qué tipo de producto digital crear?
¿Cómo se supone que vas a saber si la gente querrá pagar por ello?
¿A QUIÉN vendes ese producto en primer lugar?
¿Cómo sucede todo automáticamente sin que estés presente?

Los “ingresos pasivos” no son NADA PASIVOS. Es un negocio serio y formal. Requiere trabajo, constancia y tiempo, como cualquier otro emprendimiento con el que se quiera prosperar.

Vivir del mundo online ofreciendo conocimientos y/o experiencia es posible, muy posible.

Y no es cuestión de suerte ni estar para comenzar. DE HECHO ES EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA PARA COMENZAR con millones y millones de personas ahora comprando, contratando y formándose online. 

¡Aprovecha! 😃

QUIERO LA CONSULTORÍA POR EMAIL

Para cualquier duda por favor escríbeme ahora y comenzamos! 😊