Te ayudaré a conseguir más clientes usando el mundo online de manera estratégica

Javier Galué dando una conferencia sobre Cómo CRECER con YouTube

Más del 85% de los profesionales y empresas fracasan en la labor de conseguir clientes por internet.  Se esfuerzan o gastan mucho dinero en publicidad y agencias y no consiguen los resultados esperados. Pero es que TODO HA CAMBIADO y lo que antes funcionaba, ya no funciona.

Tienes que transformar tu manera de conseguir más clientes y adaptarla a lo que ahora SÍ da resultados. Y te digo algo, con las nuevas herramientas fáciles de usar y la Inteligencia Artificial YA NO NECESITAS contratar una agencia de marketing.

Tus clientes potenciales están ahora mismo buscando en Google lo que haces o tus productos ¡pero no te consiguen! Por eso tengo que trabajar contigo para que te consigan y tú los consigas a ellos fácilmente. Allí el éxito está ya garantizado.

¡Cuenta conmigo! 😊

JAVIER, QUIERO QUE ME AYUDES

En internet tienes la posibilidad CIERTA de conseguir muchos más clientes si trabajas con la estrategia adecuada

 

Tengo varios años asesorando a profesionales y empresas con excelentes resultados.

Conseguirás en poco tiempo reconducir y optimizar tu presencia en internet para conseguir tus objetivos.

Cuento con un servicio de consultoría especializada donde te ayudaré a crecer con estrategia, objetivos claros, análisis de datos, creatividad e ideas para que logres tus objetivos con tu actividad profesional o empresa.

¡Cuenta conmigo! 😊

JAVIER, QUIERO QUE ME AYUDES
PRIMERO:

¿Qué hago en mis consultorías online a profesionales y empresas?

 

1. Ver lo que tienes actualmente en internet (análisis y auditoría de tu página web y redes sociales, etc.). Si estás comenzando de cero sentaremos las bases para arrancar con fuerza.

2. Detectar qué está fallando y qué soluciones aplicar. Definir una estrategia eficaz que te hará crecer y aumentar tu facturación cada mes.

3. Actuar. Hacerlo realidad y potenciar lo que tienes, cambiar de rumbo si es necesario o comenzar con un buen pie el desarrollo de tu actividad profesional o negocio. 

OBJETIVO 1

CONSEGUIR MUCHOS CLIENTES EN EL MUNDO ONLINE

Mis clientes suelen observar un gran CRECIMIENTO en todo punto de vista con respecto a sus actividades profesionales. Más clientes y más ingresos cada mes.

OBJETIVO 2

LOGRARLO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Haremos muchas cosas, pero comenzaremos por:

  • Detectar tus oportunidades y fortalezas diferenciales.
  • Establecer objetivos específicos y alcanzables realmente.
  • Detectar posibles problemas actuales (y errores que puedes estar cometiendo) y solucionarlos.
  • Análisis de la marca.
  • Descubrir las mejores posibilidades para tu crecimiento y rentabilidad.
  • Una guía constante para decirte el mejor camino a seguir.
  • Las bases para crear tu plan de tus contenidos en el mundo online.
  • Ideas ilimitadas para tus contenidos.
  • Crecer y conseguir ¡RESULTADOS!
JAVIER, QUIERO QUE ME AYUDES

¿Para quién es mi consultoría?

Emprendedores

La era digital ha permitido el surgimiento de nuevas oportunidades, y una de ellas es la de tener un negocio en línea. Cada vez son más las empresas y personas que se benefician de esta opción REAL y muy RENTABLE.

Profesionales autónomos

Actualmente casi todo autónomo debe tener el mundo online como una forma de conseguir muchos más clientes, seguros, estables y crecientes. Aprovecha todo lo que te ofrece internet para mejorar tu facturación cada mes.

Empresas e Instituciones con presencia activa en internet

Muy pocas empresas y organizaciones, independientemente del tamaño, aprovechan al máximo las oportunidades que les puede dar el mundo online. Es momento de que tu empresa salte al siguiente nivel y consiga un crecimiento mayor, más y mejores clientes, reforzamiento de la marca y un futuro más estable y seguro.

Puedes ver una de las entrevistas que me han hecho en la TVE (Televisión Española) sobre uno de mis Programas

Me invitan regularmente a los medios de comunicación (televisión y radio principalmente) para hablar de cómo desarrollar el mundo online

¡YO TAMBIÉN LO HE LOGRADO!

 

Antes de ayudar a otros yo he recorrido el camino por muchos años, me he caído, he aprendido, he cometido muchos errores y he vuelto a caer, pero siempre me he levantado y lo he conseguido.

Ahora tengo una plataforma de formación con más de 33.000 alumnos de más de 40 países y más de 300.000 seguidores online.


25 AÑOS COMO PROFESIONAL

 

Haber sido consultor de empresas y profesor asociado en el Instituto de Empresa (IE Business School y IE University, una de las mejores escuelas de negocios del mundo) y conferencista, te garantiza que tengo un conocimiento sólido para ayudarte. Soy invitado habitual en TV y radio.

JAVIER, QUIERO QUE ME AYUDES

Más de 2.000 consultorías a profesionales, empresas e instituciones. Las más recientes son:

Si estás aquí porque quieres aumentar tus ventas con más clientes usando el mundo online, entonces...

  • No ofrezco soluciones mágicas para profesionales o empresas que buscan facturar grandes cantidades sin esfuerzo ni inversión.
  • El éxito requiere trabajo y dedicación. Sin embargo, puedo ayudar a aumentar mucho tu facturación.
  • Si deseas mi ayuda para alcanzar este objetivo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. No te ofrezco un "método secreto" como algunos "gurús", sino estrategias profesionales personalizadas que he comprobado que funcionan para cada persona o negocio.
  • Conmigo, profesionales y empresas han llegado a triplicar su facturación mensual (imagínate lo que puede representar para ti en dinero).
  • No dudo en afirmarlo, seré tu camino más rápido y directo hacia el éxito.
JAVIER, QUIERO QUE ME AYUDES

¡Es el momento de crecer y conseguir muchos más clientes con la potencia del mundo online!

  • ¿Por qué conformarte con ser uno más, con tener una facturación que no te satisface cuando podrías aumentarla cada mes?
  • ¡Alcanza ingresos estables y escalables!
  • ¿Quieres llevar tu actividad profesional o negocio al siguiente nivel? ¡Reserva tu consultoría estratégica privada conmigo AHORA! No pierdas esta oportunidad única de revolucionar tu actividad y alcanzar el éxito que mereces. 
JAVIER, QUIERO QUE ME AYUDES

¡Te voy a ayudar!

 

Tu solución es mi consultoría privada contigo o con tu empresa

 

Envíame por favor tu situación actual, tus objetivos, deseos y problemas que tengas.

Te enviaré la información que necesites para que comencemos a trabajar juntos en tu camino al crecimiento y al éxito.