Saltar al contenido

Cursos Online de Habilidades de Comunicación

La distancia ya no es un problema pero la falta de habilidades de comunicación SÍ LO ES. He dado muchas charlas y cursos a través de plataformas digitales online a empresas o personas individuales en todas partes del mundo. Mi experiencia como alumno y años después como profesor asociado del IE (Instituto de Empresa) me han dado las herramientas necesarias para ofrecer una formación online en habilidades de comunicación de primera calidad, porque aunque parezca lo mismo que en persona, la enseñanza online NO LO ES, y hay que utilizar otras metodologías para que la experiencia y los resultados sean MEJORES DE LOS ESPERADOS.

Webinar - Formación Online - También cursos, charlas y conferencias Online - Javier Galué Amblar

TEMÁTICAS DE MIS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

 

En cuanto a las temáticas realmente son las mismas que doy en conferencias, charlas, talleres y cursos presenciales, pero en este caso con mis cursos, charlas y talleres a distancia puedo estar “presente” en cualquier país a costes reducidos para el cliente.

Suelo adaptarme a la idiosincrasia de cada lugar ya que, aunque hablemos el mismo idioma, los códigos de conexión son diferentes en algunos casos.
Los temas de mis conferencias, que son los mismos que los de mi formación Online, los puedes ver AQUÍ

 

RECURSOS TÉCNICOS PARA LOS CURSOS ONLINE

 

Cuento con todo lo necesario para para ofrecer una conexión de calidad en mis cursos de formación online en habilidades de comunicación.

En la formación online la planificación previa y las variables técnicas son importantes en ambos lados para que todo fluya de la mejor manera posible. No hay nada más incómodo que pasarse media sesión intentando arreglar problemas de conexión y otros inconvenientes que desmejoran el proceso de aprendizaje. Todo ello pensando en las personas que disfrutan la formación y que los problemas técnicos lo que producen es desánimo y ganas de desconectar. NADA más lejos en mi caso ya que procuro tener todo milimétricamente cuidado y planificado para que salga perfecto.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>


Y como siempre, te recomiendo que te suscribas a mi canal de YouTube donde hablo sobre todos estos temas interesantes. ¡Te espero!

>>> SUSCRÍBETE >>>