Descargo de Responsabilidad

 

En todos mis vídeos, material, cursos y en todo lo que se produce o comunica a través de mi página web y redes sociales ofrezco recomendaciones, consejos, estrategias, etc, siempre actuando de buena fe intentado dar lo mejor para las personas que ven los vídeos, sin embargo, el canal y/o su representante no tendrá ni asumirá ninguna responsabilidad en su puesta en práctica. Cada persona los aplica o utiliza bajo su única responsabilidad. 

También puedo traer invitados a mis vídeos para que ofrezcan también recomendaciones y consejos a todos los suscriptores y visitantes a mi página web u redes sociales. Son personas de intachable carrera profesional y experiencia, sin embargo, cada persona será la única responsable de lo que diga, afirme, exprese y sugiera en cada una de sus apariciones en mi página web y redes sociales. 

Yo como administrador solo responderé por mis propias opiniones. Esto aplica para mi canal de Youtube en el cual se pone un enlace a esta página, mi página o páginas webs y todas las cuentas de redes sociales a mi nombre.

Esta página Internet puede contener informaciones proporcionadas por empresas externas o puede tener vínculos automáticos con sitios Internet de terceros. Los contenidos de estas páginas web puestas a disposición se destinan exclusivamente a fines informativos.

Javier Galué no puede dar garantía  alguna respecto del carácter completo de las informaciones publicadas, comentadas o recomendadas en este sitio. Javier Galué no asume ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio, directo o indirecto, resultante de la utilización de cualquier información proporcionada.

En los cursos se ofrecen soluciones, tips, consejos, herramientas, enlaces internos y externos, aplicaciones de terceros, etc. Siempre se hace de buena fe confiando en la información que ofrecen los creadores, fabricantes o propietarios de toda esa información y elementos externos. Javier Galué no tiene ni asume ninguna responsabilidad por el uso de todos esos elementos que se recomiendan ni de todas y cada una de las consecuencias de aplicarlos o utilizarlos. Tampoco si funcionan y dan resultados o no. Javier Galué no será sujeto de ningún reclamo legal, moral, económico o público por daños causados por todo lo que se recomienda en los cursos. Las personas los usan y usarán bajo su única y sola responsabilidad.

Los Formulario de contacto y correo electrónico: En el momento en que usted nos contacta a través del formulario online, registramos sus datos de contacto, que nos son transmitidos para que podamos procesar su consulta y podamos hacer el seguimiento de las dudas que puedan surgir. Durante el procedimiento de envío, se obtiene su consentimiento para tratar los datos y se le remite a esta política de privacidad. Usted tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@javiergalue.com. La revocación de su consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos llevado a cabo hasta el momento de dicha revocación, dado su previo consentimiento.

Al ver los vídeos, leer la página web, rellenar solicitudes de información o formularios de datos personales acepta todas estas condiciones y libera a Javier Galué que cualquier tipo de responsabilidad al respecto.