CONDICIONES, TÉRMINOS DE USO Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

PREMISAS


Las presentes condiciones generales rigen a javiergalue.com, el canal de Youtube Javi Galué - Comunicación Efectiva https://www.youtube.com/channel/UCPijFsVn7MCF103LhQjKBAw , la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/tu.comunicacion.efectiva y todas las otras redes sociales que gestiona AtlantisTarget, S.L. o sus representantes legales. AtlantisTarget, S.L. es una empresa registrada legalmente en España con el CIF B84219757. Estos términos y condiciones son las que rigen y regulan los contenidos y la comercialización y ventas de los productos comercializados en ellas. Cualquier condición no indicada expresamente no se considerará aceptada por La empresa y sus representantes, representantes subsidiarios, sucesores y herederos.

Al visitar, ver, adquirir, participar o consumir nuestros productos todas las personas aceptan todas y cada una de las condiciones de este documento.

El precio estipulado en cada uno de mis servicios es presentado en dólares americanos (USD) como referencia. El cliente residente en su propio país tendrá que velar por el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales a que dé lugar la transacción. En el caso de Argentina, Brasil y otros países donde hay recargos fiscales, el cliente tendrá la responsabilidad de cubrirlos y satisfacer toda la legislación local vigente. La responsabilidad fiscal y legal está circunscrita a las obligaciones que tiene AtlantisTarget, S.L. en España, y solo responderá por dichas obligaciones generadas en España.

TODOS LOS CONTENIDOS, información y archivos de la página web y de todas las redes sociales pertenecientes a La empresa y sus representantes están protegidos por las leyes y tratados internacionales de la propiedad intelectual, quedando TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la copia, distribución, uso o publicación, total o parcial, de cualquier material, parte o contenido ofrecidos sin el consentimiento previo y POR ESCRITO de La empresa y sus representantes.

La empresa AtlantisTarget, S.L. es la que actúa en toda esta página web, productos y servicios ofrecidos, etc., como propietaria y responsable única a nivel legal y fiscal.

En todos los vídeos, material, cursos y en todo lo que se produce o comunica a través de esta página web y redes sociales se ofrecen recomendaciones, consejos, estrategias, etc, siempre actuando de buena fe intentado dar lo mejor para las personas que ven los vídeos, sin embargo, el canal y/o su representante no tendrá ni asumirá ninguna responsabilidad en su puesta en práctica. Cada persona los aplica o utiliza bajo su única responsabilidad.

Con toda la información, recursos, cursos y consejos que se dan en la web y en todas las redes sociales asociadas se hace todo lo posible para que lo que se recomienda produzca resultados en las personas que los aplican o hacen, pero no ofrecemos garantías de éxito ya que no solo depende de la información y contenidos que se ofrecen sino de cientos, sino miles de variables externas que no podemos prever ni controlar, como por ejemplo el momento en que se aplica lo aquí ofrecido, dónde se aplica, a qué nicho o públicos objetivos, con qué equipos, a través de qué redes sociales y qué cuentas, cómo son los contenidos que se producen, quién los hace y cómo los hace, etc.

Al final del día no podemos hacernos responsables ni podemos hacer ninguna promesa concreta de lo que sucederá en su vida, en sus acciones, en su desarrollo profesional o en su negocio. Incluso si ha trabajado con nosotros como cliente anteriormente y ha obtenido muy buenos resultados, no podemos garantizar que vuelva a suceder de la misma manera. No podemos ser más claros al respecto: los respetamos y queremos lo mejor para cada uno de nuestro clientes, pero luego de estas explicaciones es comprensible que afirmemos que no hacemos promesas de resultados ni garantías de ningún tipo.

También puedo traer invitados a mis vídeos para que ofrezcan también recomendaciones y consejos a todos los suscriptores y visitantes a mi página web u redes sociales. Son personas de intachable carrera profesional y experiencia, sin embargo, cada persona será la única responsable de lo que diga, afirme, exprese y sugiera en cada una de sus apariciones en mi página web y redes sociales.

La empresa y sus representantes solo responderán por las opiniones propias. Esto aplica para el canal de YouTube en el cual se pone un enlace a esta página, esta página web y otras que puedan ir surgiendo y todas las cuentas y perfiles de redes sociales asociados o que AtlantisTarget, S.L. administra.

Es importante recalcar que no creo en los programas y métodos que se ofrecen por internet para "enriquecerse rápidamente", de "éxito garantizado" o "sin esfuerzo". Yo creo en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que mis programas, cursos online y consultorías ayudan a hacer.

Además de establecerlo la legislación, en mis principios está el hecho de no ofrecer ninguna garantía sobre la capacidad para obtener resultados o ganar dinero con mis ideas, propuestas, información, programas o estrategias. No te conozco, no conozco a priori tu nicho, tu manera de trabajar, tus recursos, el tiempo que le dedicarás, la constancia que tendrás, etc., por lo que los resultados dependen mucho más de ti. Es bueno aclararlo en esta página.

Todo lo que comparto me ha funcionado a mí, y por eso quiero compartírtelo, pero eso no garantiza que te funcione a ti ya que somos diferentes y la gente que me sigue a mí es diferente a la que te sigue a ti, tu estilo será diferente al mío, el tiempo que le dedicas será diferente al mío y así con todas las variables que intervienen en un proyecto. Eso quiere decir que los resultados que obtendrás pueden ser menores o mayores a los míos, hay que verlo por los dos lados.

Estoy aquí para ayudarte, brindándote mis mejores estrategias para que avances más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de mis sitios web, redes sociales o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias o resultados concretos en el futuro.

Esta página Internet puede contener informaciones proporcionadas por empresas externas o puede tener vínculos automáticos con sitios Internet de terceros. Los contenidos de estas páginas web puestas a disposición se destinan exclusivamente a fines informativos.

La empresa y sus representantes no pueden dar garantía alguna respecto del carácter completo de las informaciones publicadas, comentadas o recomendadas en este sitio. La empresa y sus representantes no asumen ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio, directo o indirecto, resultante de la utilización de cualquier información proporcionada.

Los Formulario de contacto y correo electrónico: En el momento en que usted nos contacta a través del formulario online, registramos sus datos de contacto, que nos son transmitidos para que podamos procesar su consulta y podamos hacer el seguimiento de las dudas que puedan surgir. Durante el procedimiento de envío, se obtiene su consentimiento para tratar los datos y se le remite a esta política de privacidad. Usted tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected] La revocación de su consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos llevado a cabo hasta el momento de dicha revocación, dado su previo consentimiento.

Al ver los vídeos, leer la página web, rellenar solicitudes de información o formularios de datos personales acepta todas estas condiciones y libera a La empresa y sus representantes de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

 

EN CUANTO A LOS CONTENIDOS

 

En todos mis vídeos, material, cursos y en todo lo que se produce o comunica a través de mi página web y redes sociales ofrezco recomendaciones, consejos, estrategias, etc, siempre actuando de buena fe intentado dar lo mejor para las personas que ven los vídeos, sin embargo, el canal y/o su representante no tendrá ni asumirá ninguna responsabilidad en su puesta en práctica. Cada persona los aplica o utiliza bajo su única responsabilidad.

También puedo traer invitados a mis vídeos para que ofrezcan también recomendaciones y consejos a todos los suscriptores y visitantes a mi página web u redes sociales. Son personas de intachable carrera profesional y experiencia, sin embargo, cada persona será la única responsable de lo que diga, afirme, exprese y sugiera en cada una de sus apariciones en mi página web y redes sociales.

Yo como administrador solo responderé por mis propias opiniones. Esto aplica para mi canal de Youtube en el cual se pone un enlace a esta página, mi página o páginas webs y todas las cuentas de redes sociales a mi nombre.

Esta página Internet puede contener informaciones proporcionadas por empresas externas o puede tener vínculos automáticos con sitios Internet de terceros. Los contenidos de estas páginas web puestas a disposición se destinan exclusivamente a fines informativos.

La empresa y sus representantes no puede dar garantía alguna respecto del carácter completo de las informaciones publicadas, comentadas o recomendadas en este sitio. La empresa y sus representantes no asumen ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio, directo o indirecto, resultante de la utilización de cualquier información proporcionada.

Las referencias a firmas o a procesos o productos comerciales no implican aprobación alguna por parte de La empresa y sus representantes, y el hecho de que no se mencionen firmas o procesos o productos comerciales no implica desaprobación alguna.

En los contenidos puede haber promociones de productos propios o de terceros. También podrá contarse en ellos con códigos promocionales o códigos de afiliados donde se percibe una comisión por parte de las empresas o marcas de esos productos a cambio de la promoción en los contenidos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES DEL PROGRAMA ¡GO!

 

El Programa ¡GO! se rige bajo los términos y condiciones generales de esta página web pero además tiene unos términos y condiciones particulares que detallo a continuación y que pueden ser extensivos a todos los contenidos, información y consejos que se ofrecen en este sitio web y todas las redes sociales y otros medios de comunicación asociados.

Sitio web: el material del Programa ¡GO! aparece en los sitios web www.javiergalue.com y javiergalue.mykajabi.com. El propietario de este sitio, La empresa y sus representantes, sus directores, agentes, empleados, afiliados, herederos y colaboradores (en lo adelante “La empresa y sus representantes” no asumen ninguna responsabilidad u obligación por las consecuencias que resulten directa o indirectamente de cualquier acción o inacción que tome en función de la información encontrada o el material vinculado en este Sitio.

Cualquier información por o en este Sitio o dentro del Programa se proporciona solo con fines promocionales o informativos y no debe considerarse una opinión profesional en absoluto. Al utilizar este Sitio y / o Programa, usted acepta y acepta que seguir cualquier información o recomendación proporcionada en el mismo es bajo su propia responsabilidad y riesgo y no podrá responsabilizar de nada a La empresa y sus representantes, sus directores, agentes, empleados y afiliados.

No hay garantías: El Programa ¡GO! NO ofrece GARANTÍAS sobre cualquier éxito que obtenga de nuestro Sitio o nuestros cursos o el Programa, como cualquiera de nuestras ofertas gratuitas. El Cliente o alumno (En lo adelante “Cliente”) entiende que el Programa ha sido diseñado únicamente con fines educativos e informativos generales, con el objetivo de enseñar al Cliente nuevas habilidades y conocimientos. A través del Programa ¡GO! podemos brindar orientación con respecto a las decisiones comerciales o de proyectos de los clientes, pero en última instancia, es responsabilidad del Cliente (y solo del Cliente/alumno) tomar la decisión final por sí mismos.

Al utilizar nuestros programas, cursos y servicios, y al comprar este Programa, el Cliente acepta todos y cada uno de los riesgos, previsibles o imprevisibles, que surjan de dicha transacción y no podrá culpar a La empresa y sus representantes de ningún hecho previsto o imprevisto. El Cliente acepta que La empresa y sus representantes y allegados no serán responsables de ningún daño de ningún tipo que resulte o surja del uso o mal uso del Programa ¡GO! o el resto de los cursos y contenidos que ofrecemos. El cliente acepta que el uso de este producto es por total cuenta y riesgo del usuario.

Por la presente, el Cliente reconoce que es el único responsable de la cantidad y el tipo de ingresos que el Cliente genera mediante la implementación de técnicas y consejos proporcionados por el Programa ¡GO! y por cualquier información, consejo, propuesta, contenido o eventos en directo que hagamos.

El Cliente también reconoce que la Compañía no puede garantizar y no garantiza que la implementación del Programa proporcionará al Cliente un negocio lucrativo. El Cliente también acepta que el Cliente es el único responsable de cualquier decisión que tome el Cliente quita cualquier responsabilidad a la Compañía de cualquier responsabilidad con respecto a dicha decisión.

En última instancia, no seremos responsables ni haremos ninguna promesa por lo que sucederá en su vida y en su negocio. Incluso si ha trabajado con nosotros como cliente anteriormente y ha logrado ciertos resultados, no garantizamos que volverán a suceder. No podemos ser más claros al respecto: estamos aquí para dar la mejor información que podemos y queremos que tenga mucho éxito, pero no prometemos resultados ni garantizamos ningún tipo de garantía.

Alcance de los servicios. La Compañía no es un empleado, gerente, abogado, contador, psiquiatra, psicólogo, terapeuta, contador, gerente de relaciones públicas, gerente de redes sociales, médico, consejero, gerente de operaciones comerciales, analista financiero, ejecutivo comercial u otro agente comercial del Cliente. El Cliente comprende que el Programa se creó para ayudar al Cliente a aprender nuevas habilidades y ayudar al Cliente a encontrar su propia dirección. El Programa puede ofrecer orientación sobre decisiones comerciales, pero es responsabilidad del Cliente.

La Compañía pueden usar su propio criterio para proporcionar los servicios y contenidos del Programa al Cliente, incluso si estos métodos no siguen estrictamente las sugerencias del Cliente, según la naturaleza de dichos servicios.

Entrega del programa. Este Programa puede ser distribuido por la Compañía ya sea directamente o a través de una plataforma de terceros. La Compañía se reserva el derecho de sustituir servicios iguales o comparables al valor del Programa si las circunstancias prevalecientes lo requieren razonablemente según lo determine la Compañía. El acceso a este Programa se realiza actualmente a través de una plataforma de terceros, Kajabi, LLC. ("Kajabi"). La Compañía no es responsable de ninguna limitación de acceso al Programa causada por Kajabi o cualquier otro tercero utilizado para ayudar a la Compañía con la entrega de este Programa al Cliente.


PROPIEDAD INTELECTUAL


Copyright. Las leyes de derechos de autor Europeas protegen todos los materiales creados por el Propietario y / o la Compañía en el Sitio y dentro del Programa como trabajos originales. Todos los materiales pertenecen a la Compañía, incluidos los que no tienen un símbolo de copyright registrado. Este Programa y el contenido relacionado se considerarán propiedad intelectual de la Compañía.

Otros ejemplos de propiedad intelectual propiedad de la Compañía y dentro de los productos de la Compañía incluyen, entre otros: marcas comerciales, marcas de servicio, diseño, logotipos, nombres comerciales, nombres de cursos / programas / módulos, diseño, texto, copia escrita, ciertas imágenes, podcast grabaciones, Guías, libros de trabajo, videos, archivos de audio y todos nuestros productos pagos (denominados colectivamente "Propiedad Intelectual").

Licencia no exclusiva. Si la Compañía proporciona materiales en el Sitio y / o dentro del Programa que el Cliente puede descargar, se otorga una licencia revocable y no exclusiva para que el Cliente descargue copias de los materiales para visualización transitoria personal E INDIVIDUAL y no comercial. La Compañía otorga solo una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible al Cliente para usar la Propiedad Intelectual para el uso comercial interno y personal del Cliente.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN O GRABACIÓN UTILIZANDO CUALQUIER MEDIO DE LOS CONTENIDOS. SU DISTRIBUCIÓN SERÁ PERSEGUIDA Y PENADA POR LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE VELAN POR LA PROPIEDAD INTELECTUAL A NIVEL MUNDIAL.

Nada en este Acuerdo transferirá la propiedad o los derechos de cualquier Propiedad Intelectual de la Compañía al Cliente, ni otorgará ningún derecho o licencia que no sean los establecidos en este Acuerdo. EL CLIENTE RECONOCE QUE SU COMPRA DE ESTE PROGRAMA ES PARA SU USO INDIVIDUAL. EL CLIENTE NO COPIARÁ, REPRODUCIRÁ, TRADUCIRÁ, TRANSMITIRÁ, MODIFICARÁ, EDITARÁ, CREARÁ TRABAJOS DERIVADOS DE, ALTERARÁ, VENDERÁ NI COMPARTIRÁ CON OTROS NINGÚN PRODUCTO O PARTE DEL PROGRAMA SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO O A MENOS QUE SE DISPONGA LO CONTRARIO.

Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia el Cliente no deberá:

- modificar o copiar la Propiedad Intelectual;
- usar la Propiedad Intelectual para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
- compartir o transferir la propiedad intelectual a otra persona o "reflejar" los materiales en cualquier otro servidor.

Si el Cliente también es propietario de un negocio o profesional en una industria similar, el Cliente no se apropiará indebidamente de la Propiedad Intelectual e información de propiedad de la Compañía de la siguiente manera:

Copiar, publicar, transmitir, transferir, vender, crear trabajos derivados de, reproducir o de alguna manera explotar cualquiera de la Propiedad Intelectual propiedad de la Compañía, ya sea en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito SERÁ DENUNCIADO Y PERSEGUIDO LEGALMENTE EN TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES COMPETENTES EN LO PENAL.

Infracción de la propiedad intelectual: Esta licencia terminará automática e inmediatamente si el Cliente viola cualquiera de las restricciones relativas a la Propiedad intelectual de la Compañía. Ante la sospecha de la Compañía de que el Cliente viola cualquiera de las restricciones de Propiedad Intelectual anteriores, la Compañía puede cancelar el acceso del Cliente en cualquier momento.

La sospecha incluye, pero no se limita a:

- identificación del contenido del Cliente que se basa en el marco de propiedad de la Compañía;
- identificación del contenido del Cliente que es casi idéntico y / o confusamente similar al contenido de la Compañía;
- aviso de un tercero de contenido similar y confuso entre el Cliente y la Compañía.
Al finalizar la licencia del Cliente, el Cliente debe destruir cualquier material descargado en posesión del Cliente, ya sea en formato electrónico o impreso.

En el caso de que la Compañía reciba información de que el Cliente se apropió indebidamente o utilizó cualquiera de la Propiedad Intelectual que pertenece a la Compañía, la Compañía se reserva el derecho a:

- Eliminar inmediatamente el acceso del Cliente al Programa;
- Investigar el uso que hace el Cliente de la Propiedad Intelectual, incluida la compra de acceso al contenido del Cliente (es decir, cursos, programas, etc.);
- Impedir que el Cliente acceda a futuros programas o contenido que pertenezca a la Compañía
- Recuperar todos los fondos gastados en la investigación de la infracción del Cliente a la Propiedad Intelectual de la Compañía, incluidos (y especialmente) los honorarios legales, los costos administrativos para que la Empresa resuelva el asunto y las tarifas gastadas para acceder al material del Cliente para investigar cualquier infracción,

Si la Compañía descubre que se ha apropiado indebidamente o utilizado ilegalmente cualquiera de la propiedad intelectual a la que se le otorgó acceso, se le bloqueará cualquier programa futuro y buscará todo recurso legal disponible para pedirle que cubra todos los honorarios legales necesarios para hacer cumplir estos derechos.


POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO


La empresa emplea una política de tolerancia cero dentro del programa en lo que respecta al acoso de los representantes de la empresa y / u otros estudiantes dentro del programa. El "acoso" incluirá, pero no se limitará a, lenguaje abusivo (es decir, palabras malsonantes, irrespetuosas, lenguaje amenazante, insultos), volumen de mensajes (es decir, exigir respuestas o enviar mensajes consecutivos sin esperar un tiempo razonable para permitir una respuesta), comunicaciones no deseadas (es decir, con otros estudiantes a través de canales privados o DM), incitación al odio, intimidación, insultos raciales, burlarse de los demás, mostrar disgusto hacia los demás y más.

Si el Cliente o cualquier otro estudiante acosa a un miembro de la Compañía u otro estudiante dentro del Programa, la Compañía le dará una (1) advertencia al Cliente o al estudiante para que modifique su comportamiento. A partir de entonces, ante un segundo incidente de acoso, la Compañía inmediatamente eliminará al Cliente o al estudiante del Programa y los incluirá en la lista de bloqueo (es decir, los prohibirá en futuras ofertas de la Compañía) sin devolución del dinero. Si se considera o no que un estudiante acosa a otro, queda a criterio exclusivo de la Compañía y se tomará una decisión basada en los hechos y la evidencia disponible (es decir, escritos, correos electrónicos, capturas de pantalla, etc.). Cualquier acción que sobrepase los límites antes descritos serán inmediatamente dirigidas a un juez, fiscalía y a las demás autoridades competentes, nacionales e internacionales.


OTRAS CONSIDERACIONES SOBRE EL PROGRAMA ¡GO!


Los clientes del programa reciben 24 meses de acceso ilimitado al programa y a otras iniciativas que se incluyan posteriormente como eventos en vivo y directo, una comunidad privada futura, etc. El acceso del cliente se activa inmediatamente después de inscribirse en el Programa y realizar el pago correspondiente, y la Compañía no ofrece retenciones de cuentas más allá del programa de 24 meses. La Compañía comprende que todos tienen diferentes estilos de aprendizaje y pasan por el programa a su propio ritmo.

Extensión del curso. Sin embargo, si por alguna razón, el Cliente no puede completar el programa dentro del período de acceso de 24 meses, el Cliente tendrá la opción de optar por la extensión del curso pagado de la Compañía por el período de tiempo seleccionado por el Cliente en el momento de la verificación posterior de la Extensión (en adelante, "Prórroga"). Tenga en cuenta que la “Extensión adicional” más allá del acceso inicial al Programa de 24 meses no es reembolsable ni transferible. La Prórroga podrá tener un costo adicional ya que es una extensión de una licencia ya consumida en su totalidad a los 24 meses de su compra.

Actualizaciones del curso. La Compañía actualiza activamente nuestros programas para garantizar que la mayoría de los obstáculos más importantes de los Clientes se anticipen, minimicen y aborden. A los Clientes se les otorga automáticamente acceso a cualquier actualización hasta que cumplan los 24 de la licencia comprada. Tenga en cuenta que la inscripción en nuestro programa no otorga acceso gratuito a ningún bono futuro que no sean los prometidos que se ofrecerán en el momento de la inscripción.

De vez en cuando, la Compañía puede ofrecer bonificaciones adicionales diseñadas para complementar el contenido del Programa y ayudar a los estudiantes a llevar su negocio al siguiente nivel ("Bonificaciones adicionales"). Estos Bonos Adicionales son opcionales y, como tales, se ofrecen por una tarifa adicional que se determinará en el momento de ofrecer los Bonos Adicionales. Si el Cliente decide comprar Bonos Adicionales, el Cliente recibirá hasta 24 meses de acceso al Bono Adicional desde la fecha de compra o la fecha de lanzamiento. Entre los ejemplos de bonificaciones complementarias se incluyen, entre otros: minicursos, cursos, programas, eventos en directo pagados, certificaciones, consultorías, etc.

Todos los Bonos Adicionales no son reembolsables ni transferibles y no se pueden canjear por otro bono. Del mismo modo, no se puede canjear ningún bono de la bolsa de bonificación por ningún bono adicional.


COPYRIGHT

 

TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTA PÁGINA WEB Y LOS CURSOS están protegidos por las leyes nacionales e internacionales del derecho de autor, propiedad y copyright. Está TOTALMENTE prohibido copiar, ceder, distribuir o publicar a través de cualquier medio digital o físico y a través de cualquier canal. Infringir esta regla será motivo de persecución judicial INMEDIATA bajo cláusula penal, sin previo aviso.

Algunas imágenes de las miniaturas de los vídeos del canal de Youtube son de wayhomestudio y son utilizadas descargándolas y utilizándolas legalmente desde el portal freepik.es


INDEMNIZACIÓN


Limitación de responsabilidad e indemnización. Como condición para su uso del Sitio y / o Programa, el Cliente libera de cualquier responsabilidad a la Compañía contra todas y cada una de las responsabilidades, gastos (incluidos los honorarios legales) y daños que surjan de las reclamaciones resultantes o que surja de su uso de este Sitio y / o Programa. En ningún caso la Compañía o sus agentes serán responsables de ningún daño directo o indirecto (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de ver o usar los materiales o el contenido del Sitio y / o Programa, incluso si la Compañía ha sido notificada verbalmente o por escrito sobre la posibilidad de tal daño.

Decisiones del cliente. Por la presente, el Cliente reconoce que la Compañía no será en ningún caso responsable de ningún problema, pérdida o menoscabo que pueda surgir de las acciones, omisiones o decisiones del Cliente basadas en la participación del Cliente en este Programa o en el uso de este Programa, que incluyen, entre otros: una decisión de dejar un trabajo, una decisión de cambio de vida, una decisión invertir en una oportunidad, una decisión para iniciar un negocio, cualquiera de las decisiones comerciales del Cliente, cualquiera de las decisiones financieras del Cliente. Por la presente, el Cliente acepta mantener indemne a la Compañía de cualquier reclamo que pueda surgir después del uso de este Programa.

Enlaces a sitios web de terceros. Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Los sitios, materiales y páginas vinculados no están bajo el control de la Compañía. La Compañía no es responsable por el contenido de ningún sitio web relacionado, ni por las pérdidas o daños en los que pueda incurrir debido al uso de dicho sitio web. La empresa no acepta ninguna responsabilidad por los errores u omisiones contenidos en los sitios web de terceros. La Compañía proporciona estos enlaces para mejorar su uso del Programa, permitirle conectarse con la Compañía y el Propietario en varias plataformas, y ayudar a la Compañía a ofrecer los servicios más accesibles para el Cliente y realizar transacciones.

 

OPINIONES


Todas las opiniones recabadas en esta web de personas ajenas a ella han sido enviadas por ellas vía correo electrónico, también expresadas en mensajes en las redes sociales o en mensajes privados con autorización expresa para poder ser hecho públicos. En ningún momento se han contratado opiniones o se ha dado contraprestación alguna por dichos testimonios u opiniones, las cuales son reales y recabadas sin ningún tipo de remuneración monetaria.

 

CONFIDENCIALIDAD


Información confidencial y no divulgación: la empresa se enorgullece de la información Registrada e incluida en cada programa. Como tal, el Cliente acepta y reconoce que toda la Información Confidencial compartida a través de este Programa y por la Compañía es confidencial, de propiedad exclusiva y pertenece exclusivamente a la Compañía.

La "Información confidencial" incluye, entre otros:
- Cualquier sistema, secuencia, proceso o paso compartido con el Cliente;
- Cualquier información divulgada en asociación con este Acuerdo;
- Cualquier sistema, secuencia, proceso o secreto comercial en relación con el Programa o las prácticas comerciales de la Compañía.

Testimonios: la Compañía también acepta proteger la información de identificación personal del Cliente. Sin embargo, de vez en cuando, la Compañía puede utilizar declaraciones generales o hechas en medios públicos sobre el éxito del Cliente para testimonios como parte de la estrategia de marketing de la Compañía. Al aceptar estos Términos, el Cliente acepta que la Compañía comparta las historias del Cliente como testimonios en cualquier asunto a través de cualquier medio a la sola discreción de la Compañía.

Al registrarse en el Programa, el Cliente otorga permiso a la Compañía para utilizar cualquier testimonio en nuestros materiales de marketing y / o cualquier esfuerzo promocional. Esto incluye publicaciones públicas o publicaciones dentro de nuestros grupos internos, eventos, Facebook y mensajes directos con la Compañía y / o el Propietario. La Compañía podrá difundir los apellidos en las capturas de pantalla utilizadas, y usted comprende que se aplican todas las disposiciones de confidencialidad y que los testimonios son la única excepción a nuestras obligaciones de confidencialidad.

No menosprecio: el cliente acepta, durante y / o después del uso del Producto, abstenerse de hacer declaraciones falsas, despectivas o falsas, ya sean verbales o por escrito, que sean perjudiciales o tengan un impacto negativo en el Producto, el negocio o los servicios de la Compañía. productos o reputación.


PAGOS


Planes de pago. Tras la ejecución de este Acuerdo, el Cliente acepta pagar a la Compañía el monto total de la compra del Producto, independientemente de la opción de pago que el Cliente seleccione al finalizar la compra.

La Compañía ofrece dos opciones de pago en el momento de la compra, por lo que el Cliente puede pagar en su totalidad o en cuotas mensuales. Si el Cliente opta por un plan de pago, el Cliente será responsable de pagar las facturas restantes, a menos que el Cliente obtenga un reembolso a través de nuestra “Política de reembolso”.

El Cliente autoriza a la Compañía a cargar la tarjeta de crédito o la cuenta o medio utilizado al momento del pago para completar TODOS los pagos de acuerdo con el plan de pago que el Cliente seleccionó al momento del pago, y el Cliente no requiere una autorización por separado para cada pago.

Aplicabilidad del bono de pago total. Si el Cliente selecciona un plan de pago y desea liquidar el saldo restante de la cuenta en su totalidad, el Cliente puede hacerlo en cualquier momento, pero para ser elegible para nuestro precio de pago completo con descuento y bonificación, el Cliente debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 30 días posteriores matricularse.

Incumplimiento de pago. Si alguno de los pagos falla, el Cliente acepta remediar la situación de inmediato (es decir, actualizar la información de pago del Cliente, proporcionar una nueva tarjeta de crédito y / o realizar todos los pagos vencidos dentro de los 7 días hábiles) o, de lo contrario, el Cliente pierde su derecho de acceso al programa. En caso de que no se realice un pago, la Compañía suspenderá temporalmente el acceso hasta que se ponga al corriente de pagos.

Si el Cliente selecciona una opción de plan de pago, el Cliente acepta pagar todas las tarifas de acuerdo con el programa de pago descrito en el momento de la compra y seleccionado por el Cliente. Después del Período de Gracia (definido a continuación), la Compañía se reserva el derecho de enviar al Cliente a cobrar cualquier monto pendiente adeudado en virtud de este Acuerdo. El cliente será responsable de los costos en los que incurre la Compañía en relación con el cobro de los pagos en mora, incluidos, entre otros, los honorarios legales.

Contracargos. El Cliente no amenazará ni realizará devoluciones de cargo a la cuenta de la Compañía ni cancelará la tarjeta de crédito que se proporciona como garantía sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de cobrar cualquier y todo el dinero adeudado por el Cliente a la Compañía por el Programa, por cualquier medio necesario dentro de los parámetros de la ley. El Cliente pagará los honorarios asociados con la recuperación del pago, incluidos, entre otros, los honorarios y gastos totales para ejecutar el cobro y los honorarios de los abogados y otros profesionales, gastos inherentes al proceso de cobro, tarifas de trámites, etc. En el caso de una devolución de cargo, la Compañía se reserva el derecho de informar el incidente a las agencias de informes crediticios como una cuenta morosa.

Acceso con los Pagos en disputa. La Compañía se reserva el derecho de bloquear el acceso a todos los materiales, contenidos, cursos u otros productos o servicios que ofrece la Compañía en caso de que el Cliente no pague el saldo pendiente del Cliente, impugne los pagos del Cliente o si el Cliente se apropia indebidamente de la Propiedad intelectual de la Compañía.

El Bloqueo al Cliente podrá ser eliminado a discreción exclusiva de la Compañía bajo las condiciones de que: (1) el saldo pendiente se haya pagado en su totalidad y (2) el Cliente no sea elegible para un reembolso por el resto de su acceso al curso.

En el caso de que el Cliente desee recuperar el acceso al Programa de la Compañía u otro contenido después de disputar un pago, el Cliente acepta pagar la tarifa de transacción (es decir, cobrada por Stripe, PayPal, u otro medio de pago, el coste total en comisiones, etc., de las transacciones en criptomonedas o de terceras plataformas) por cada pago previamente disputado.

Cargos por pagos atrasados y “Período de Gracia”. En el caso de que el Cliente interrumpa el plan de pago acordado por el Cliente, la Compañía permitirá un período de gracia de tres meses ("Período de gracia") para ayudar al Cliente a volver a la normalidad. Sin embargo, a partir de entonces, se le cobrará al Cliente una tarifa por mora del diez por ciento (10%) del pago mensual (“Tarifa por mora”) adeudado por cada mes de pagos atrasados después del Período de gracia, hasta por un año. El cargo por pago atrasado solo comenzará después del período de gracia inicial de tres meses del cliente.

Por ejemplo: si pagó los primeros tres meses pero luego pausa su plan de pago durante el cuarto mes y no vuelve a estar al día con los pagos después de tres meses, deberá el 10% por CADA mes (hasta un año) que su cuenta esté inactiva. Tendrá que pagar esta cantidad antes de poder volver a acceder a su cuenta.

Para poder volver a entrar a nuestro programa después de más de tres meses de pagos atrasados, el Cliente debe compensar TODOS los pagos atrasados y los cargos atrasados. El acceso del cliente se volverá a otorgar una vez que se pague todo el resto del dinero que queda pendiente por pagar.

Tarifas extra. La Compañía no será responsable de ninguna tarifa de transacción extra que haga el ente que realiza el cobro al cliente o su medio de pago. Por ejemplo: el banco del cliente, la tarjeta de crédito, PayPal, la transacción con las cripto, tarifas por el cambio de moneda en todos los casos, etc.


POLÍTICA DE REEMBOLSO


Nuestra política de reembolso. Nosotros, la Compañía, queremos que el Cliente esté 100% satisfecho con el programa, pero también queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes le hayan dado al programa una oportunidad justa y hayan hecho su mejor esfuerzo para aplicar los métodos y estrategias que se proponen en el Programa ¡GO! Para pedir el reembolso del Programa ¡GO! se tiene hasta un plazo de 15 días continuos de la fecha de compra. Para ello solo tiene que enviar un correo electrónico a [email protected] para estar dentro del plazo que se puede solicitar el reembolso.

Una vez cumplidos los 15 días continuos desde la fecha de compra no podrá ser solicitado el reembolso total ni parcial del Programa ¡GO! ni de ninguno de los productos que ofrecemos referidos al mismo programa. El conteo de los 15 días se hará tomando en cuenta el día y hora de compra.

Todos los reembolsos quedan a discreción exclusiva de la Compañía.

No se dará el reembolso por lo siguiente: (1) intentos de utilizar la política de reembolso como una forma de excluirse de cualquier obligación financiera existente y / o plan de pago ya comprometido con nosotros al inscribirse en nuestro programa, (2) cambio de dirección comercial después de comprar el curso y / o (3) incapacidad para completar el programa dentro del período de acceso de 24 meses.

 

PRUEBA DEL PROGRAMA "GO" POR 15 DÍAS Y POR SOLO UN DÓLAR.

 

Hay una oferta especial del Programa "GO" donde invito a las personas a probar por 15 días el Programa por sólo un dólar de costo. Con ese dólar las personas tendrán derecho a hacer por completo, y siguiendo un calendario específico estipulado por la plataforma que no puede ser modificado, varios episodios (lecciones) del Programa. La intención es que se pueda ver el Programa por dentro, se puedan completar esas lecciones, y que luego, puedan adquirir el resto del Programa si así lo desean. La información de la adquisición del resto del Programa estará especificada dentro del mismo.

La prueba del Programa "GO" por 15 días y por un dólar no da derecho a acceder al resto del contenidos ni a ninguna otra ventaja adicional a la ofrecida inicialmente, que es poder ver y hacer los episodios (lecciones) que les aparezcan abiertas para su acceso en la cuenta personal e individual de cada persona en esos 15 días. Todos los episodios restantes podrán aparecerle pero con el acceso inhabilitado. Una vez que decidan adquirir el resto del Programa "GO" al precio del Programa al momento de dicha adquisición o de una oferta especial que se les pueda ofrecer desde nuestra página web y bajo esas condiciones, se les abrirá otra cuenta individual donde sí tendrán acceso a esos contenidos restantes de acuerdo también a un calendario prestablecido por la plataforma y que se le irá abriendo el acceso de acuerdo a dicho calendario que no podrá modificar cada persona sino que se le abrirá automáticamente..

Esta prueba del Programa "GO" por 15 días y por un dólar no incluye el producto o programa completo, solo una parte inicial del mismo. La persona que lo adquiera, lo hace tal y como esté en el momento de su entrada y el material que la plataforma le ofrezca, y no podrá solicitar a ningún reclamo ni devolución del mismo porque es una prueba por 15 días. La persona que adquiera la prueba acepta estas condiciones que se especifican en la página web previamente a la adquisición.

 


CURSOS ONLINE
(NO SON EL PROGRAMA ¡GO! Y SE RIGEN BAJO OTRAS CONDICIONES)

 

Características, Condiciones y Política de Reembolso y Devoluciones

 

Según la legislación europea y española sobre compra-venta de productos y servicios, cuando se habla de un contenido digital online, y se ha iniciado la descarga o la emisión en tiempo real y si se ha aceptado que con ello se pierde el derecho de desistimiento, el período de devolución ya no es obligatorio. Es algo lógico, en el sentido de que un contenido descargado y visto ya se ha consumido. Pongo el ejemplo de un restaurante, sería comer un plato y luego de comerlo pedir la devolución porque estoy dentro de los 14 días disponibles para ello. Al consumirse el producto el concepto de devolución ya pierde sentido.

Esta condición se basa en los Artículos 114 al 127 y anexo I del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. (Abre en nueva ventana) Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. (Abre en nueva ventana) Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de noviembre de 2019 por la que se modifica la Directiva 93/13/CEE del Consejo y las Directivas 98/6/CE, 2005/29/CE y 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, en lo que atañe a la mejora de la aplicación y la modernización de las normas de protección de los consumidores de la Unión.


La política de devoluciones de nuestros cursos online se basan en este principio:


Los cursos online se ofrecen tal y como están diseñados y concebidos por La empresa y sus representantes. Ofrecen información relevante con el ánimo de hacer una formación efectiva, moderna y eficaz. Eso no implica que pueda obviarse información que otras personas consideren importante. Al ser cursos cortos, que se pueden completar en pocas horas, no se aceptan si se harán devoluciones o reembolsos de pagos por ningún motivo.

La plataforma no puede hacer cargos sin el pleno conocimiento y la aceptación de la persona que adquiere los cursos online. El hecho de comprar el curso significa que se aceptan todas las condiciones y contenidos tal cual están, incluso sin haberlos visto previamente, ya que verlos significa consumirlos completamente.

Únicamente se considerará el reembolso el dinero pagado por parte de un cliente si su tiempo de visionado de los vídeos de los cursos es de 3 (tres) minutos en total, o menos de 3 minutos en total, en cuyo caso se podrá devolver el dinero de la compra realizada. La plataforma de formación posee una funcionalidad que permite ver qué tiempo ha sido visto cada vídeo y/o lección de cada curso. Ese reporte será el tomado en cuenta y el válido para determinar si el contenido del curso ha sido visto por más de 3 minutos en total.

Siguiendo la legislación española y europea, si ves, consumes o descargas más de 3 minutos de los cursos que hayas adquirido voluntaria y conscientemente aceptas y renuncias al derecho de desistimiento. El tiempo que se toma la devolución del dinero o reembolso, en caso de haberla siguiendo los criterios anteriores, dependerá del tipo de pago, a través de qué plataforma se hizo y cómo se hizo. Cada caso es diferente, sin embargo, podemos garantizar que por nuestra parte la devolución no tardará en hacerse más de 7 días hábiles. Eso no garantiza que el comprador reciba el dinero en su cuenta en esos 7 días. Garantiza que de nuestra parte hemos emitido el reembolso que luego tendrá que procesar de acuerdo con sus métodos y tiempos los organismos o empresas encargadas de los pagos tanto de la parte del comprador como del vendedor.

La plataforma envía un email de manera automática e inmediata a la persona que ha comprado un curso inmediatamente se realiza el pago. Ese envío se hace a la dirección de correo electrónico provista por el mismo cliente a la hora de la compra. La empresa y sus representantes no se responsabiliza por la recepción satisfactoria de ese email por parte del cliente por errores ortográficos a la hora de escribir su dirección de correo electrónico, por que su plataforma de correos bloquee o rechace el email enviado por la plataforma de La empresa y sus representantes, porque el cliente lo haya borrado voluntaria o involuntariamente, que el correo con la información para ingresar en la cuenta haya sido ubicado en la carpeta de correos no deseados por parte del gestor de correos del cliente y muchas otras causas que pueden ocurrir. La responsabilidad de La empresa y sus representantes y su plataforma es la de crear la cuenta del cliente con la dirección de correo electrónico escrito por el cliente a la hora de adquirir el curso o los cursos, autorizar su ingreso a dicha cuenta y ofrecerle a través de esa cuenta el acceso completo al curso o cursos adquiridos y pagados completamente.

En caso de existir una compra no autorizada y que NO se hayan consumido más de 3 minutos de los vídeos de los cursos por parte del cliente se procederá a la devolución del monto del curso si el cliente así lo expresa a través de un email a [email protected]

En caso de que se haya realizado un cobro que difiere del valor exhibido en la página web al momento de la compra de esa misma oferta y producto (demostrable con capturas de pantalla por parte de cliente donde deben aparecer de manera inequívoca las fechas de dichas capturas, los montos y la oferta específica) y que NO se hayan consumido más de 3 minutos de los vídeos de los cursos por parte del cliente se procederá a la devolución del monto del curso si el cliente así lo expresa a través de un email a [email protected]

En caso de que se haya hecho un cargo duplicado también se procederá a un reembolso de la cantidad pagada por el cliente o se le ofrecerá la opción de adquirir más cursos con el saldo a favor del cliente. El cliente tendrá la posibilidad de decidir qué opción prefiere.

En caso de que La empresa y sus representantes acepten realizar la devolución siguiendo las condiciones previas, los plazos para dicho reembolso será de 7 días hábiles como máximo a partir de dicha aceptación por escrito vía email.

La plataforma utilizada para ofrecer los cursos ofrece plenas garantías de funcionamiento. Una vez realizado el pago por parte del cliente y confirmado por La empresa y sus representantes, la plataforma de manera automática le envía un correo electrónico a la dirección que se ha utilizado para realizar la compra con los datos de acceso. Es un proceso 100% automatizado. Sin embargo, el cliente puede enviar un correo a [email protected] para que se le envíe nuevamente sin cargo adicional alguno.

Al tener acceso a la cuenta, el cliente tendrá disponibles los contenidos adquiridos en la compra (el curso o cursos en cuestión). El acceso será total e inmediato una vez confirmado el proceso completo por parte de La empresa y sus representantes.

Puede haber problemas técnicos referentes a la plataforma, los cuales se intentarán resolver a la mayor brevedad posible, como por ejemplo desconexiones, fallos temporales en los servidores, desconexiones a internet, etc. Por estas razones no habrá ningún tipo de compensación o contraprestación. Siempre mantenemos una comunicación constante con los responsables de la plataforma, pero dependemos de ellos para ofrecer nuestros contenidos y cursos. No nos hacemos responsables por fallos técnicos o interrupciones del servicio, aunque trabajaremos para resolverlos a la mayor brevedad posible. Tampoco nos hacemos responsables de ninguna circunstancia, problema, modificación, desconexión o problema técnico ocurrido en el lado de la persona que adquiere los cursos, ni de su conexión a internet, ni de su equipo (hardware o software). Es única responsabilidad de la persona que adquiere los cursos proveerse de los medios necesarios para hacerlos y completarlos (conexión a internet, ordenador, software y programas necesarios, etc.).

Los cursos que adquiere el cliente estarán alojados ÚNICAMENTE en los servidores asignados a La empresa y sus representantes por parte de la empresa que le presta el servicio de hosting. Los cursos están registrados y el derecho de autor y de explotación es exclusivo y completo de La empresa y sus representantes.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NINGUNA PERSONA, EMPRESA O INSTITUCIÓN PUEDE DESCARGARLOS, GRABARLOS USANDO CUALQUIER MEDIO INTERNO O EXTERNO DE SUS ORDENADORES O DISTRIBUIRLOS DE MANERA PÚBLICA O PRIVADA. Realizar todas o cualquiera de estas acciones significará violar diversas leyes internacionales de protección del derecho del autor lo cual será motivo INMEDIATO de persecución judicial.

El Comprador no puede suspender o retrasar los pagos, incluso en caso de reclamaciones o demoras en la prestación del servicio, ni podrá haber ninguna forma de compensación entre algún importe que se debiera al Comprador por cualquier razón y el importe debido para la adquisición de los Productos. El Comprador no podrá exigir ninguna otra forma de intervención como garantía y/o indemnización, tanto convencional como legal; en particular, bajo ningún concepto La empresa y sus representantes tendrá responsabilidad en caso de daños directos, indirectos, accidentales o consecuentes que derivaran de un Producto o servicio defectuoso de manera definitiva o temporalmente, y/o no conforme, y por lo tanto, en los límites permitidos por la ley española, se entiende que el Comprador renuncia expresamente a estos derechos.

Con toda la extensión que la legislación española y europea permiten, La empresa o cualquier representante legal o subsidiario no serán responsables de ningún tipo de pérdida o perjuicio por cualquier evento ocurrido por las plataformas de pagos y cobros, por las empresas contratadas para el hospedaje y gestión de los sitios web, por cualquier acción que infrinja cualquier ley por parte de las entidades encargadas del proceso de pago y del resguardo de los datos bancarios o privados de las personas que utilizan mi plataforma. Tampoco por cualquier demanda estatal, nacional o de cualquier institución pública o privada en cuanto a recargos, impuestos y cualquier otro recargo u obligación.

La empresa y sus representantes tampoco tendrán ninguna responsabilidad por cualquier actuación fraudulenta o criminal de terceros, incluyendo además robo de datos, delincuencia informática, clonado de tarjetas, hackeado de ordenadores, captura de datos sin consentimiento, introducción de virus, gusanos, scripts y cualquier otra anomalía o actuación informática, y cualquier otra actuación ilegal o negligente. La empresa y sus representantes quedan totalmente exentos legalmente y en su imagen y honor de cualquier responsabilidad en todos estos supuestos.

No creo en los programas para "hacerse rico", solo en el trabajo duro, agregar valor, construir una carrera real y profesional y servir a los demás con excelencia y constancia.

Mis programas están destinados a ayudarte a compartir tu mensaje con una audiencia más amplia y a marcar la diferencia en el mundo mientras hace crecer su marca personal.

Mis programas, cursos, vídeos y publicaciones requieren de mucho trabajo y disciplina, como cualquier programa de educación continua profesional que valga la pena. Por favor, no te inscribas en mis programas si crees en el mito o la ideología del "dinero por nada, hágase rico rápidamente"; Según lo estipulado por la ley, no puedo ni ofrezco ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con las ideas, información, herramientas o estrategias que ofrezco.
No te conozco y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Acordado? Solo te quiero ayudar brindándote contenidos y estrategias excelentes que ya me han funcionado antes.

Debe saber que todos los productos y servicios que ofrezco son solo para fines educativos e informativos. Nada en esta página, ninguno de mis sitios web, contenidos o planes de estudios son una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún consejo legal, médico o fiscal (solo lo hará un profesional cualificado en caso de que lo hubiera).
Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de mis sitios web, son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de desempeño real o futuro.

La toma de decisiones basada en cualquier información presentada en mis productos, eventos, servicios o sitio web, debe hacerse solo con el conocimiento de que podría experimentar riesgos o pérdidas al igual que cualquier esfuerzo empresarial.

Ten mucho cuidado y siempre consulta a tu contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o de tu negocio o finanzas. Eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarse aquí, aceptas no intentar hacerme responsable de tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

Es algo básico: no creas que tienes la garantía de ganar dinero. Es importante que tomes en cuenta que existe un riesgo en ser emprendedor, etc. Por eso también incluyo exenciones de responsabilidad en mi página y vídeos de YouTube.

La empresa y sus representantes no se hacen responsables en ningún caso por la disponibilidad y calidad de la conexión por parte del cliente a acceder a internet, a que el cliente tenga anchos de banda insuficientes para ver los contenidos, a conexiones inestables o variables, y otros problemas técnicos ajenos a la plataforma de los cursos o a La empresa y sus representantes.

En caso de pagos por transferencia bancaria, efectivo, Criptomonedas otros medios diferentes a tarjetas de crédito y Paypal, se dará acceso a los cursos una vez verificado por La empresa y sus representantes que el monto de la compra está plenamente disponible en la entidad bancaria o plataforma de pagos. En ese momento se procederá manualmente a darle acceso a los cursos adquiridos.

En ningún caso los precios o los descuentos para una compra serán vinculantes para compras sucesivas.

Hasta que el pago de los cursos u otros servicios no se haya confirmado por la entidad receptora no se tendrá acceso a los mismos.

El acceso a los cursos es de 365 días contados a partir de la fecha de compra. Eso no implica que luego de esa fecha se siga teniendo acceso por parte del cliente, lo que seguramente ocurrirá, pero la obligación por parte de La empresa y sus representantes será de 365 días a partir de la fecha del pago correspondiente.

En los cursos se ofrecen soluciones, tips, consejos, herramientas, enlaces internos y externos, aplicaciones de terceros, etc. Siempre se hace de buena fe confiando en la información que ofrecen los creadores, fabricantes o propietarios de toda esa información y elementos externos. La empresa y sus representantes no tiene ni asume ninguna responsabilidad por el uso de todos esos elementos que se recomiendan ni de todas y cada una de las consecuencias de aplicarlos o utilizarlos. Tampoco si funcionan y dan resultados o no. La empresa y sus representantes no será sujeto de ningún reclamo legal, moral, económico o público por daños causados por todo lo que se recomienda en los cursos. Las personas los usan y usarán bajo su única y sola responsabilidad.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


Debido a la naturaleza digital de nuestro curso, la Compañía no ofrece reembolsos para aquellos que no hacen su debida diligencia para garantizar que el curso sea el adecuado para ellos. Es responsabilidad del Cliente revisar cuidadosamente nuestra página de ventas y los términos y condiciones antes de comprar, usar o acceder a cualquiera de nuestros productos y Programa. Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos parciales para nuestros programas y nuestros exclusivos bonos opcionales pagados y extensiones de cursos no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.


ADICIONALMENTE


Este acuerdo. Estos términos y condiciones y cualquier otro aviso legal, políticas y pautas de la Compañía vinculados a estos términos y condiciones o contenidos en este Sitio web constituyen el Acuerdo completo entre usted y la Compañía en relación con su uso de este Sitio y / o Programa y reemplaza cualquier entendimiento previo o acuerdos (ya sean verbales o escritos), reclamos, representaciones y entendimientos de las partes con respecto a dicho tema. Este Acuerdo no puede ser enmendado o modificado excepto por la Compañía.

Encabezados y divisibilidad: los encabezados se incluyen solo para fines de conveniencia y no afectarán la construcción de este Acuerdo. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inaplicable, no afectará las partes restantes del Acuerdo, que permanecerán en pleno efecto. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inaplicable, entonces la parte inaplicable se interpretará de conformidad con la ley aplicable de la manera más favorable a las intenciones originales de las partes. Si un tribunal competente de esta jurisdicción determina que la parte no ejecutable del Acuerdo es contraria a la ley, entonces se cambiará e interpretará para reflejar mejor las intenciones originales de las partes, y todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.


MODIFICACIONES


La Compañía puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar el Sitio y / o el Programa, usted acepta regirse por este Acuerdo.

Ley aplicable. La Compañía está sujeta a las leyes aplicables que rigen España y la Unión Europea de la que forma parte. La ley que rige este acuerdo son las leyes españolas.

Daños máximos. El Cliente acepta y reconoce que la cantidad máxima de daños a la que el Cliente puede tener derecho en cualquier reclamo que surja de este Acuerdo o Programa no excederá el monto que haya pagado a La Compañía hasta el momento del reclamo.

Ejecución. El Cliente acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad cuando el Cliente selecciona y confirma " Envíame actualizaciones de los cursos que voy a hacer. Acepto las condiciones de esta web" en la página de pago del Producto y en el Sitio web.

 

LEGISLACIÓN

 

Nuestra páginas web, servicios y productos se rigen bajo la legislación española, en especial las relativas a privacidad, comercio electrónico y relacionadas con nuestra actividad. A saber:

- La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI 2002-CE).
- La ley de Consumidores.
- El RGPD y la LOPDgdd.
- Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE)
- Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU)
- Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
- Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD)
- Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.



OTROS TÉRMINOS

 

No creo ni promuevo productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco puedo prometer resultados y advierto aquí que mis resultados o los resultados de testimoniales no son los resultados que consiguen todas las personas que hacen mis cursos o reciben mis servicios, y no significa que quien contrate mis productos o servicios pueda conseguir resultados similares. Depende de cada persona, de sus capacidades, del tiempo que le dedique y de las horas de práctica que invierta.

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.

Este sitio no forma parte de los sitios web de Facebook, Google, YouTube, Snapchat, Twitch, Twitter o Instagram. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook, Google, YouTube, Snapchat, Twitch, Twitter o Instagram de ninguna manera. Facebook, Google, YouTube, Snapchat, Twitch, Twitter o Instagram son marcas registradas de sus respectivos dueños.