Descargo de Responsabilidad y Condiciones

 

Premisas

Las presentes condiciones generales de javiergalue.com y el canal de Youtube Javi Galué - Comunicación Efectiva https://www.youtube.com/channel/UCPijFsVn7MCF103LhQjKBAw , cuenta de Facebook https://www.facebook.com/tu.comunicacion.efectiva y todas sus otras redes sociales (pertenecientes a Javier Galué, AtlantisTarget, SL o cualquier representante legal y/o herederos, a partir de ahora como “Javier Galué”) rigen y regulan los contenidos y la comercialización y ventas de los productos comercializados en ellas. Cualquier condición no indicada expresamente no se considerará aceptada por Javier Galué.

Al visitar, ver, adquirir, participar o consumir nuestros productos todas las personas aceptan todas y cada una de las condiciones de este documento.

TODOS LOS CONTENIDOS, información y archivos de la página web y de todas las redes sociales pertenecientes a Javier Galué están protegidos por las leyes y tratados internacionales de la propiedad intelectual, quedando TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la copia, distribución, uso o publicación, total o parcial, de cualquier material, parte o contenido ofrecidos sin el consentimiento previo y POR ESCRITO de Javier Galué.

 

En cuanto a los contenidos:

En todos mis vídeos, material, cursos y en todo lo que se produce o comunica a través de mi página web y redes sociales ofrezco recomendaciones, consejos, estrategias, etc, siempre actuando de buena fe intentado dar lo mejor para las personas que ven los vídeos, sin embargo, el canal y/o su representante no tendrá ni asumirá ninguna responsabilidad en su puesta en práctica. Cada persona los aplica o utiliza bajo su única responsabilidad. 

También puedo traer invitados a mis vídeos para que ofrezcan también recomendaciones y consejos a todos los suscriptores y visitantes a mi página web u redes sociales. Son personas de intachable carrera profesional y experiencia, sin embargo, cada persona será la única responsable de lo que diga, afirme, exprese y sugiera en cada una de sus apariciones en mi página web y redes sociales. 

Yo como administrador solo responderé por mis propias opiniones. Esto aplica para mi canal de Youtube en el cual se pone un enlace a esta página, mi página o páginas webs y todas las cuentas de redes sociales a mi nombre.

Esta página Internet puede contener informaciones proporcionadas por empresas externas o puede tener vínculos automáticos con sitios Internet de terceros. Los contenidos de estas páginas web puestas a disposición se destinan exclusivamente a fines informativos.

Javier Galué no puede dar garantía alguna respecto del carácter completo de las informaciones publicadas, comentadas o recomendadas en este sitio. Javier Galué no asume ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio, directo o indirecto, resultante de la utilización de cualquier información proporcionada.

Las referencias a firmas o a procesos o productos comerciales no implican aprobación alguna por parte de Javier Galué ni sus representantes, y el hecho de que no se mencionen firmas o procesos o productos comerciales no implica desaprobación alguna.

En los contenidos puede haber promociones de productos propios o de terceros. También podrá contarse en ellos con códigos promocionales o códigos de afiliados donde se percibe una comisión por parte de las empresas o marcas de esos productos a cambio de la promoción en los contenidos.

 

En cuanto a los cursos online:

Los cursos online se ofrecen tal y como están diseñados y concebidos por Javier Galué. Ofrecen información relevante con el ánimo de hacer una formación efectiva, moderna y eficaz. Eso no implica que pueda obviarse información que otras personas consideren importante. Al ser cursos cortos no se aceptan si se harán devoluciones de pagos. El hecho de comprar el curso significa que se aceptan todas las condiciones y contenidos, incluso sin haberlos sido visto previamente ya que el verlos significa consumirlos. 

La plataforma utilizada para ofrecer los cursos ofrece plenas garantías de funcionamiento. Una vez realizado el pago por parte del cliente y confirmado por Javier Galué, la plataforma de manera automática le envía un correo electrónico a la dirección que se ha utilizado para realizar la compra con los datos de acceso. Es un proceso 100% automatizado. Sin embargo, el cliente puede enviar un correo a [email protected] para que se le envíe nuevamente sin cargo adicional alguno.

Al tener acceso a la cuenta, el cliente tendrá disponibles los contenidos adquiridos en la compra (el curso o cursos en cuestión). El acceso será total e inmediato una vez confirmado el proceso completo por parte de Javier Galué.

Puede haber problemas técnicos referentes a la plataforma, los cuales se intentarán resolver a la mayor brevedad posible, como por ejemplo desconexiones, fallos temporales en los servidores, desconexiones a internet, etc. Por estas razones no habrá ningún tipo de compensación o contraprestación. Siempre mantenemos una comunicación constante con los responsables de la plataforma, pero dependemos de ellos para ofrecer nuestros contenidos y cursos. No nos hacemos responsables por fallos técnicos o interrupciones del servicio, aunque trabajaremos para resolverlos a la mayor brevedad posible.

El Comprador no puede suspender o retrasar los pagos, incluso en caso de reclamaciones o demoras en la prestación del servicio, ni podrá haber ninguna forma de compensación entre algún importe que se debiera al Comprador por cualquier razón y el importe debido para la adquisición de los Productos. El Comprador no podrá exigir ninguna otra forma de intervención como garantía y/o indemnización, tanto convencional como legal; en particular, bajo ningún concepto javier Galué tendrá responsabilidad en caso de daños directos, indirectos, accidentales o consecuentes que derivaran de un Producto o servicio defectuoso de manera definitiva o temporalmente, y/o no conforme, y por lo tanto, en los límites permitidos por la ley española, se entiende que el Comprador renuncia expresamente a estos derechos.

Javier Galué no se hace responsable en ningún caso por la indisponibilidad de conexión por parte del cliente a acceder a internet, a que el cliente tenga anchos de banda insuficientes para ver los contenidos, a conexiones inestables o variables, y otros problemas técnicos ajenos a la plataforma de los cursos o a Javier Galué.

Solo en caso de pagos por transferencia bancaria o efectivo se dará acceso a los cursos una vez verificado por Javier Galué que el monto de la compra está plenamente disponible en la entidad bancaria o plataforma de pagos. En ese momento se procederá manualmente a darle acceso a los cursos adquiridos.

En ningún caso los precios o los descuentos para una compra serán vinculantes para compras sucesivas.

Hasta que el pago de los cursos u otros servicios no se haya confirmado por la entidad receptora no se tendrá acceso a los mismos.

El acceso a los cursos es de 365 días contados a partir de la fecha de compra. Eso no implica que luego de esa fecha se siga teniendo acceso por parte del cliente, lo que seguramente ocurrirá, pero la obligación por parte de Javier Galué y/o representantes legales será de 365 días a partir de la fecha del pago. 

En los cursos se ofrecen soluciones, tips, consejos, herramientas, enlaces internos y externos, aplicaciones de terceros, etc. Siempre se hace de buena fe confiando en la información que ofrecen los creadores, fabricantes o propietarios de toda esa información y elementos externos. Javier Galué no tiene ni asume ninguna responsabilidad por el uso de todos esos elementos que se recomiendan ni de todas y cada una de las consecuencias de aplicarlos o utilizarlos. Tampoco si funcionan y dan resultados o no. Javier Galué no será sujeto de ningún reclamo legal, moral, económico o público por daños causados por todo lo que se recomienda en los cursos. Las personas los usan y usarán bajo su única y sola responsabilidad.

Los cursos online se ofrecen en esta página web son para ser hechos en horas, razón por la cual no hay devoluciones de dinero al comprarlos por considerar que se puede consumir el producto adquirido rápidamente, a menos de que se pueda demostrar que no se ha(n) comenzado a hacer dicho(s) curso(s), o sea, que el tiempo de visionado de los vídeos de los cursos es de 0 (cero) minutos, en cuyo caso queda a criterio del administrador de la página el devolver o no el dinero de la compra realizada.

El tiempo que se toma en la devolución del dinero dependerá del tipo de pago, a través de qué plataforma se hizo y cómo se hizo. Cada caso es diferente, sin embargo, podemos garantizar que por nuestra parte la devolución no tardará en hacerse más de 7 días hábiles. Eso no garantiza que el comprador reciba el dinero en su cuenta. Garantiza que de nuestra parte hemos emitido el reembolso que luego tendrá que procesar de acuerdo con sus métodos y tiempos los organismos o empresas encargadas de los pagos tanto de la parte del comprador como del vendedor.

 

Otros asuntos relevantes:

Los Formulario de contacto y correo electrónico: En el momento en que usted nos contacta a través del formulario online, registramos sus datos de contacto, que nos son transmitidos para que podamos procesar su consulta y podamos hacer el seguimiento de las dudas que puedan surgir. Durante el procedimiento de envío, se obtiene su consentimiento para tratar los datos y se le remite a esta política de privacidad. Usted tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected] La revocación de su consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos llevado a cabo hasta el momento de dicha revocación, dado su previo consentimiento.

Esta página web, ni sus administradores o responsables NO se responsabiliza por ningún compromiso de pago de impuestos u otros cargos derivados de parte del comprador o de las entidades financieras intermediarias para la realización de los pagos.

Esta página web y sus responsables actúan siempre de buena fe e intentan utilizar herramientas tecnológicas de comprobada fiabilidad. Sin embargo, pueden ocurrir fallos en el funcionamiento de la página web, de la plataforma de pagos y cobros, en la plataforma donde se hospedan los cursos, etc., los cuales intentaremos solventar a lo antes posible junto con las empresas que nos prestan esos servicios a los cuales no tenemos acceso directo y de los cuales somos sus clientes. Es nuestro deseo prestar un servicio impecable y nuestros esfuerzos, dentro de nuestras capacidades limitadas, estarán dirigidos a eso, pero no nos podemos responsabilizar por fallos en los servicios que nosotros contratamos para prestar el nuestro.

Al ver los vídeos, usar y leer la página web, rellenar solicitudes de información, adquirir y hacer los cursos o rellenar formularios de datos personales aceptas todas y cada una de estas condiciones y liberas a Javier Galué, a la empresa Atlantis Target, S.L. y a cualquier otro representante de esta web de cualquier tipo de responsabilidad.

Esta página se rige por la legislación vigente en España. Cualquier tipo de controversia entre las Partes se dirimirán en España y en los tribunales y legislación española.