Saltar al contenido

Formación incompany en Habilidades de Comunicación

Banner 1 Página Web Javier Galué - Javi Galué - Habilidades de Comunicación - Persuasión - Liderazgo 72 dpi 2

En las organizaciones actuales, con la gran competitividad de mercados, es SUMAMENTE IMPORTANTE que todos sus empleados y directivos tengan unas excelentes Habilidades de Comunicación. Por eso una de mis principales actividades profesionales es la formación incompany en habilidades de comunicación. Para adaptarse a los cambios del entorno, del mercado y de las nuevas tecnologías es IMPRESCINDIBLE que las empresas y organizaciones potencien muchos aspectos. Uno de los más importante son las Habilidades de Comunicación. Por eso les ofrezco a mis clientes la Formación Corporativa en Habilidades de Comunicación.

En mis Programas de Formación en Empresas en Habilidades de Comunicación Efectiva se potencia la capacidad de los empleados de la organización para hacer presentaciones de proyectos a clientes o inversionistas, la comunicación interpersonal entre los mismos empleados y con los clientes, la capacidad de hablar en/a los medios de comunicación de los directivos y portavoces, la necesidad de tener un departamento de atención al cliente que genere “engagement” y que sea persuasivo y convincente, etc., son indispensables para ser una organización exitosa con una marca en ascenso.

A mi me encanta ayudar a las empresas que me contactan a potenciar todas esas habilidades en sus empleados y directivos. Por eso doy cursos, talleres, coaching en grupos y coaching privados buscando marcar la diferencia.

Como formador y conferencista trabajo de manera autónoma, aunque también colaboro con EUROFORUM una de las empresas más prestigiosas en España en formación y organización de eventos corporativos.

 

¿CUÁLES SON LOS TEMAS QUE MÁS ME PIDEN MIS CLIENTES PARA LA FORMACIÓN DE SUS EMPLEADOS?

 

FORMACIÓN INCOMPANY EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

 

Talleres y Cursos incompany a directivos y empleados que tengan que presentar proyectos, hablar en público, hacer videoconferencias y hablarle a los medios de comunicación.

La idea es que todas las personas que se comunican tanto internamente como externamente tengan TODAS las herramientas necesarias para representar a la marca de la mejor manera posible, dejando una excelente imagen, convenciendo, argumentando y creando un impacto positivos en las personas que los ven y escuchan.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

FORMACIÓN A ORGANIZACIONES EN HABILIDADES PERSUASIVAS Y LIDERAZGO

 

Talleres y Cursos incompany a directivos y empleados que tengan o que vayan a tener en el futuro la responsabilidad de dirigir y liderar a otros empleados dentro de la organización.

Los seres humanos tenemos como base de comunicación la persuasión. Persuadimos (o por lo menos lo intentamos) segundos luego de nacer y a lo largo de la vida, tanto en nuestra vida personal como profesional. PERSUADIR es convencer, es llamar a la acción y las personas la sigan, es movilizar, es liderar, es influir y es utilizar una comunicación asertiva a través del lenguaje.

Mis cursos y talleres (teóricos y prácticos) trabajaremos técnicas de comunicación oral y comunicación no verbal para lograr esos objetivos en todos los participantes.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

FORMACIÓN A ORGANIZACIONES EN ATENCIÓN A LOS RELACIONADOS (STAKEHOLDERS)

 

Talleres y Cursos incompany a empleados (y los Community Managers) que tengan contacto con diferentes stakeholders de la organización por todos los canales de comunicación utilizados, tanto internos como externos. Empleados, clientes, proveedores, entes gubernamentales, seguidores en las redes sociales de la empresa, etc.

Esta formación corporativa en habilidades de comunicación la dedico principalmente a qué hacer y qué no hacer para que la imagen y la marca de mi cliente mejoren cada contacto con los stakeholders. Calidad, amabilidad, excelente imagen y las percepciones en los stakeholders no faltan en esta formación.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

FORMACIÓN A ORGANIZACIONES PARA HACER PRESENTACIONES IMPACTANTES

 

Una de las actividades más importantes en mi formación incompany en habilidades de comunicación son los Talleres y Cursos a directivos y empleados que tengan que presentar proyectos, hablar en público, hacer videoconferencias y hablarle a los medios de comunicación.

Presentar un proyecto a otros departamentos, dirigir una reunión, presentar un proyecto a inversores en una ronda de financiación, presentar un plan futuro a los medios de comunicación, presentar los resultados anuales a los accionistas… Son todas presentaciones que DEBEN hacerse de una manera efectiva e impactante para conseguir los mejores resultados.

Esto implica no solo manejar adecuadamente las Habilidades de Comunicación. También requiere conocer y desarrollar técnicas de Oratoria y también de Comunicación Visual para preparar todo el material audiovisual que acompañe a la presentación. Todo eso lo veremos, practicaremos y desarrollaremos a lo largo de la formación.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

FORMATOS DE MIS CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS

 

Para la formación incompany en habilidades de comunicación me adapto a las necesidades de la organización tanto en horas de formación, tipos de formación (método de enseñanza, teórico, práctico, presencial, Online, etc.) como en la cantidad de asistentes.

Te recomiendo sinceramente mis Programas de Formación en Empresas en Habilidades de Comunicación. Notarás la diferencia, notarás el antes y el después en la organización. 

ESCRÍBEME Y LO HABLAMOS…

 


▷ SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER ◁

Es la mejor manera de MANTENERTE AL DÍA en mis publicaciones. Tendrás INFORMACIÓN EXCLUSIVA con nuevas estrategias, técnicas y noticias que TE VAN A SER MUY ÚTILES.


Javier Galué Amblar dando formación de Habilidades de Comunicación a más de 500 personas en Alicante, España
Javier Galué Amblar dando formación de Habilidades de Comunicación a más de 500 personas en Alicante, España