Formación In Company en Habilidades Persuasivas

En las organizaciones actuales, con la gran competitividad de mercados, es SUMAMENTE IMPORTANTE que todos sus empleados y directivos tengan unas excelentes Habilidades de Comunicación Y SEPAN PERSUADIR a través de su lenguaje, sus proyectos, sus presentaciones, sus procesos de venta,etc.

Por eso una de mis principales actividades profesionales es la formación incompany en habilidades de persuasión. Para adaptarse a los cambios del entorno, del mercado y de las nuevas tecnologías es IMPRESCINDIBLE que las empresas y organizaciones potencien muchos aspectos. Uno de los más importante es la persuasión a través de las Habilidades de Comunicación. Por eso les ofrezco a mis clientes la Formación Corporativa en Habilidades de Comunicación.

En mis Programas de Formación en Empresas en Habilidades de Comunicación Efectiva se potencia la capacidad de los empleados de la organización para hacer presentaciones persuasivas y efectivas de proyectos a clientes o inversionistas, la comunicación interpersonal entre los mismos empleados y con los clientes, la capacidad de hablar en/a los medios de comunicación de los directivos y portavoces, la necesidad de tener un departamento de atención al cliente que genere “engagement” y que sea persuasivo y convincente, etc., son indispensables para ser una organización exitosa con una marca en ascenso.

A mi me encanta ayudar a las empresas que me contactan a potenciar todas esas habilidades en sus empleados y directivos. Por eso doy cursos, talleres, coaching en grupos y coaching privados buscando marcar la diferencia.

Como formador y conferencista trabajo de manera autónoma, aunque también colaboro con EUROFORUM una de las empresas más prestigiosas en España en formación y organización de eventos corporativos.

 

¿CUÁLES SON LOS TEMAS QUE MÁS ME PIDEN MIS CLIENTES PARA LA FORMACIÓN DE SUS EMPLEADOS?

 

FORMACIÓN INCOMPANY EN PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

 

Talleres y Cursos incompany a directivos y empleados que tengan que presentar proyectos, hablar en público, hacer videoconferencias y hablarle a los medios de comunicación.

La idea es que todas las personas que se comunican tanto internamente como externamente tengan TODAS las herramientas necesarias para representar a la marca de la mejor manera posible, dejando una excelente imagen, convenciendo, argumentando y creando un impacto positivos en las personas que los ven y escuchan.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

FORMACIÓN A ORGANIZACIONES EN HABILIDADES PERSUASIVAS A TRAVÉS DEL LIDERAZGO

 

Talleres y Cursos incompany a directivos y empleados que tengan o que vayan a tener en el futuro la responsabilidad de dirigir y liderar a otros empleados dentro de la organización.

Los seres humanos tenemos como base de comunicación la persuasión. Persuadimos (o por lo menos lo intentamos) segundos luego de nacer y a lo largo de la vida, tanto en nuestra vida personal como profesional. PERSUADIR es convencer, es llamar a la acción y las personas la sigan, es movilizar, es liderar, es influir y es utilizar una comunicación asertiva a través del lenguaje.

Mis cursos y talleres (teóricos y prácticos) trabajaremos técnicas de comunicación oral y comunicación no verbal para lograr esos objetivos en todos los participantes.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

FORMACIÓN A ORGANIZACIONES PARA HACER PRESENTACIONES PERSUASIVAS E IMPACTANTES

 

Una de las actividades más importantes en mi formación incompany en habilidades de comunicación son los Talleres y Cursos a directivos y empleados que tengan que presentar proyectos, hablar en público, hacer videoconferencias y hablarle a los medios de comunicación.

Presentar un proyecto a otros departamentos, dirigir una reunión, presentar un proyecto a inversores en una ronda de financiación, presentar un plan futuro a los medios de comunicación, presentar los resultados anuales a los accionistas… Son todas presentaciones que DEBEN hacerse de una manera efectiva e impactante para conseguir los mejores resultados.

Esto implica no solo manejar adecuadamente las Habilidades de Comunicación. También requiere conocer y desarrollar técnicas de Oratoria y también de Comunicación Visual para preparar todo el material audiovisual que acompañe a la presentación. Todo eso lo veremos, practicaremos y desarrollaremos a lo largo de la formación.

👉 Si te interesa esta formación online para tu organización >>> ESCRÍBEME >>>

 

FORMATOS DE MIS CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS

 

Para la formación incompany en habilidades de comunicación me adapto a las necesidades de la organización tanto en horas de formación, tipos de formación (método de enseñanza, teórico, práctico, presencial, Online, etc.) como en la cantidad de asistentes.

Te recomiendo sinceramente mis Programas de Formación en Empresas en Habilidades de Comunicación. Notarás la diferencia, notarás el antes y el después en la organización. 

ESCRÍBEME Y LO HABLAMOS…

 


Javier Galué Amblar dando formación de Habilidades de Comunicación a más de 500 personas en Alicante, España
Javier Galué Amblar dando formación de persuasión a través de las Habilidades de Comunicación a más de 500 personas en Alicante, España

CREO EN LO QUE HAGO, ME APASIONA LO QUE HAGO Y TENGO EL 100% DE CERTEZA QUE DA RESULTADOS

La formación en la empresa es uno de los pilares de mi carrera profesional. Las acciones formativas de las empresas son el lugar donde pongo en valor todo el “input” que recibo y el resultado de mis propias investigaciones en los temas que desarrollo.

Llevo dando cursos a empresas más de 20 años y en varios países. La realidad del mercado hace imperativo tener planes eficientes de cursos para empleados que permitan tener equipos de personas capacitadas para los nuevos retos presentes y futuros.

Como formador tengo la responsabilidad de ofrecer cursos, talleres y conferencias de un contenido TOTALMENTE ACTUALIZADO Y ORIGINAL. El hecho de ser profesor asociado en el Instituto de Empresa (IE) hace que esté en contacto permanente y con información actualizada de las mejores escuelas de negocios y de directivos del mundo (Harvard Business School, London Business School, Hult International Business School, SDA Bocconi, National University of Singapur Business School, Stanford Graduate School of Business, University of Oxford, University of St Gallen, University of Pennsylvania, Columbia Business School entre otras).

Por lo que los contenidos que ofrezco están basados en estudios muy recientes, de extraordinaria calidad y de probada efectividad. Intento que mis planes de formación contengan formatos amenos y que se adapten a cada público. No suelo hacer una formación programa al cien por cien, porque en lo posible intento personalizar cada formación que doy. Es la manera de obtener los mejores resultados.

Intento siempre que mi objetivo de un plan de formación esté alineado totalmente con los objetivos del Departamento de Formación o de RRHH de mi cliente. Lo ideal es que la formación en la empresa sea un complemento a una estrategia de formación general, y a eso me adapto sin ningún problema.

Mis cursos In Company de formación a empresas suelen basarse en la experiencia de muchos años y también en los inputs que pueda recibir de los mismos empleados y de información que recabo en internet. Me gusta “empaparme” bien de la historia, misión, visión e incluso la culturo de la empresa antes de diseñar el curso o taller. Creo que es indispensable para CONECTAR con las personas que van a asistir y además será clave para determinar los “drivers” que me ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Aunque la gran mayoría de mis cursos de formación (que son en realidad formación a medida para empresas que me contactan) los doy por mi cuenta también colaboro a través de empresas que imparten cursos de formación como por ejemplo EUROFORUM, líder en España del sector de formación empresarial.

Quedo a la espera de tu correo para darte más información. Escríbeme a info (arroba) javiergalue.com