Saltar al contenido

LOS MEJORES LIBROS DE CÓMO CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN

Según varios estudios solo tenemos entre 4 y 7 segundos para causar la PRIMERA IMPRESIÓN. En ese tiempo las demás personas ya se han creado una percepción real de nosotros. Por esa razón solo tenemos UNA ÚNICA OPORTUNIDAD de causar una BUENA PRIMERA IMPRESIÓN a las demás personas, y es LA MÁS IMPORTANTE. Es la que dejaremos grabada en sus mentes y en su subconsciente. Así que saber cómo causar una buena primera impresión puede ser determinante en nuestro trabajo y es nuestra vida social.

Regalarte buenas lecturas sobre este tema puede AYUDARTE sin duda a potenciar tus habilidades sociales y a INFLUIR MÁS en las personas que te rodean.

Luego de leer infinidad de libros sobre este tema te dejo los que he seleccionado como LOS MEJORES. Así irás directo al grano…

👇 Además PODRÁS COMPRARLOS ¡AL MEJOR PRECIO! 👇


OTRAS SELECCIONES DE LOS MEJORES LIBROS ¡APROVECHA Y HAZTE UN BUEN REGALO! 


Son muchos los detalles que entran en juego a la hora de un primer acercamiento, una primera mirada, un primer gesto… Y no solo vale lo que se ve, incluso nuestra actitud, nuestra ropa, nuestro lenguaje corporal, nuestro olor, cómo llevamos el pelo, dónde conocemos a la persona y en qué momento… Todas son variables que afectan el primer encuentro con una persona y la impresión que se llevará de nosotros.

A través de esta colección de libros podrás tener a la mano estrategias, técnicas, trucos y consejos para aprovechar esa oportunidad para dar una excelente PRIMERA IMPRESIÓN. Con libros de esta colección seguramente podrás responder a las preguntas que nos hacemos en este tema:

  • Cómo causar una buena primera impresión
  • Cómo presentarnos a los demás
  • Cosas que arruinan la primera impresión
  • Cuáles son las claves y trucos para dejar una buena impresión inicial

 

¡Gracias!

Javier Galué Amblar
Coach, formador y conferenciante
Habilidades de Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Carisma e Influencia
>>> Suscríbete <<< a mi canal de YouTube