PRESENTACIONES IMPACTANTES

Saber cómo hacer presentaciones efectivas es indispensable para las organizaciones y autónomos.

En casi todas las empresas, organizaciones e incluso la gran mayoría de los autónomos tienen que hacer presentaciones constantemente. A veces pensamos cuando hablamos los profesionales de las presentaciones como hablar en público a una multitud, y no tiene por qué ser así. 

Hacer BIEN esas presentaciones (vender, ofrecer servicios, presentar un proyecto, dirigir una reunión, etc.)  puede representar un beneficio EXTRAORDINARIO para la organización o el autónomo.

Luego de mucho leer te dejo la selección de los libros que más te van a ayudar a preparar y hacer unas EXCELENTES PRESENTACIONES. Notarás la diferencia.

👇 ¡Te serán muy útiles y los puedes comprar aquí al mejor precio! 👇 


OTRAS SELECCIONES DE LOS MEJORES LIBROS ¡APROVECHA Y HAZTE UN BUEN REGALO! 


Como decía arriba, los profesionales de casi todas las áreas debemos hacer presentaciones constantemente. Presentar una idea o un proyecto a compañeros de trabajo TAMBIÉN es hacer una presentación. Si no se hace de la manera más adecuada posiblemente no se entenderá bien, no se transmitirá entusiasmo para colaborar y aportar al proyecto. Si haces tus presentaciones impactantes dejarás una muy buena impresión en los demás.

Saber manejar a la perfección la comunicación visual y el PowerPoint, prezi, etc., ayuda también a lograrlo.

Vender es hacer una presentación. Los autónomos por lo general están casi la totalidad de su tiempo intentando cumplir con los clientes y “vendiendo/presentando” sus productos o servicios. Los gerentes o directivos de las organizaciones deben hacer presentaciones cada vez que tienen una reunión con equipos para transmitir objetivos, detectar fallos, corregir procedimientos, etc. Las entrevistas de trabajo son presentaciones orales de nosotros mismos…

Que sepas presentar tus ideas y proyectos, que sepas vender o TE SEPAS vender bien a través de una presentación personal es importante. Que todos los empleados de una empresa sepan cómo hacer presentaciones efectivas es una gran ventaja para la organización.

En estos libros podrás conseguir:

  • Cómo crear presentaciones desde cero
  • Cómo hacer una presentación en PowerPoint profesional
  • Cómo hacer presentaciones originales
  • Cómo hacer presentaciones divertidas
  • Cómo hacer una presentación interactiva
  • Cómo hacer presentaciones empresariales creativas

Te serán de mucha utilidad y notarás la diferencia.

¡Gracias!

Javier Galué Amblar
Coach, formador y conferenciante
Habilidades de Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Carisma e Influencia
>>> Suscríbete <<< a mi canal de YouTube