Saltar al contenido

LOS MEJORES LIBROS DE CÓMO PREPARAR UN ELEVATOR PITCH

Nuestra vida cada vez es más frenética, el tiempo es oro, somos más impacientes y todo eso hace que tengamos que comunicarnos de manera efectiva y muy eficiente para no perder ninguna oportunidad. Para aprovechar esas oportunidades que se nos presentan lo mejor es tener muy claro cómo hacer un elevator pitch personal.

El “Elevator Pitch” en realidad es una manera muy EFECTIVA de CONDENSAR todo lo que queremos decir en unos 30 segundos (lo que tardamos en subir en un ascensor en caso de que nos consigamos a una persona interesante) para conocerla o convencerla de algo.

Saber qué elementos debe tener un elevator pitch personal y cómo hacerlo es importante para aprovechar ese corto tiempo que tenemos con una persona que nos interesa y conquistarla, convencerla, impresionarla o cautivarla.

Con esta selección de libros te dejo aquí abajo tendrás todo lo necesario para que prepares un extraordinario elevator pitch efectivo.

👇 Además PODRÁS COMPRARLO(s) AL MEJOR PRECIO! 👇


OTRAS SELECCIONES DE LOS MEJORES LIBROS ¡APROVECHA Y HAZTE UN BUEN REGALO! 



Con esta selección de libros seguramente prepararás unos elevator pitch impresionantes que te permitirán aprovechar todas las oportunidades que se te presenten en tu trabajo y en tu vida personal con personas. recuerda, suelen ser pocos segundos y hay que sacarles el mayor provecho posible!

En esta selección conseguirás las respuestas a preguntas como:

  • Cómo hacer un elevator pitch
  • Cómo hacer un elevator pitch eficaz y efectivo
  • Cuándo debo utilizar el elevator pitch
  • Cómo memorizar los elevator pitch

Y conseguirás además muchos ejemplos de elevator pitch que puedes adaptar a tus objetivos e incluso estrategias para conocer a la gente que te interesa y cautivarlas en segundos.

Espero que aproveches estos libros al máximo…

¡Gracias!

Javier Galué Amblar
Coach, formador y conferenciante
Habilidades de Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Carisma e Influencia
>>> Suscríbete <<< a mi canal de YouTube