Saltar al contenido

LOS MEJORES LIBROS DE CÓMO SER MÁS CONVINCENTE

El proceso de cómo ser más convincente al hablar es complejo. Se han  hecho varios estudios. Uno de ellos se hizo para entender QUÉ FRASES SON MÁS CONVINCENTES. Se le preguntó a 640 personas si donarían dinero a organizaciones para niños enfermos. Pero los dividieron en dos grupo. A uno le dijeron “Seguramente estás te interesan las organizaciones que trabajan para los niños que tienen problemas de salud. ¿Nos podrías ayudar con una donación?”

Al segundo grupo le dijeron: “Seguramente estás interesado en organizaciones para niños con problemas de salud. Probablemente te niegues, pero me pregunto si podrías ayudarnos haciendo una donación”.

Los resultados… muy contundentes. En el grupo 1 el 25% aceptó donar mientras que en el grupo 2 el 39.1% hizo donaciones.

Qué tiene la frase “probablemente te niegues, pero…” que causó un efecto importante? Los investigadores argumentan que la clave es quitarle libertad de decisión a la gente. “Probablemente se niegue” es tomar una decisión por las personas y eso les quita libertad, con lo cual te llevan la contraria y donan… Huuummm… Interesante… ¡a que sí!

Pues en esta selección de libros tendrás mucho más para saber CÓMO SER MÁS CONVINCENTE AL HABLAR. Por cierto 👇 AQUÍ LOS PUEDES COMPRAR AL MEJOR PRECIO 👇



OTRAS SELECCIONES DE LOS MEJORES LIBROS ¡APROVECHA Y HAZTE UN BUEN REGALO! 


Estoy plenamente convencido que estos libros serán de mucha utilidad para ti aprendiendo cómo ser más convincente al hablar…

¡Gracias!

Javier Galué Amblar
Coach, formador y conferenciante
Habilidades de Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Carisma e Influencia
>>> Suscríbete <<< a mi canal de YouTube