Saltar al contenido

LOS MEJORES LIBROS DE COMUNICACIÓN VISUAL

Si nuestra idea entra bien por los ojos tendrá un efecto mucho más impactante que solo con las palabras. Expresarse a través de imágenes, gráficos, rayones, bocetos, flechas, diagramas, infografías, etc., es también comunicación efectiva. Por eso me leído y seleccionado los mejores libros de comunicación visual.

ESTA SELECCIÓN NO VA DE APRENDER A DIBUJAR, PINTAR, HACER DISEÑO GRÁFICO O ARTE…

LA IDEA es que aprendas a sintetizar, resumir y comunicar conceptos con figuras, flechas, esquemas, gráfico, bosquejos, sinopsis, cuadros, figuras geométricas, etc., a través del pensamiento visual.

De esa manera en muy poco espacio y tiempo TRANSMITIRÁS TUS IDEAS FÁCILMENTE Y DE UNA MANERA EFICAZ.

👇 ¡Te serán muy útiles y los puedes comprar aquí al mejor precio! 👇 


OTRAS SELECCIONES DE LOS MEJORES LIBROS ¡APROVECHA Y HAZTE UN BUEN REGALO! 


Saber comunicar a través de imágenes nos dará un plus importante para lograr nuestros objetivos, sobre todo en nuestra vida profesional. Con esta selección de libros APRENDERÁS A COMUNICARTE DE MANERA EFECTIVA.

A esta selección de los mejores libros de comunicación visual le vas a sacar mucho provecho cuando utilices a diario sus consejos y lo allí aprendido.

Recientemente se están utilizando mucho las infografías para comunicar conceptos simples o complejos en muy poco espacio. Saber comunicarse con gráficos y dibujos tipo bocetos, a mano alzada, con un lápiz, sin saber pintar o dibujar, es importante porque en las redes sociales está imperando la comunicación visual, tanto de imágenes estáticas (dibujos, fotografías, etc.) como dinámica (vídeos, animaciones, etc.)

Podrás conseguir respuestas a:

  • Cuáles son las mejores técnicas de comunicación visual
  • Cuáles son los elementos básicos de la comunicación visual
  • Cómo puedo comunicarme eficazmente a través de elementos visuales

Gracias!

Javier Galué Amblar
Coach, formador y conferenciante
Habilidades de Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Carisma e Influencia
>>> Suscríbete <<< a mi canal de YouTube