NEUROMARKETING

¿ Que es el NEUROMARKETING ? Es un concepto relativamente reciente pero DE GRAN IMPORTANCIA para conocer cómo es el proceso de toma de decisiones a la hora de comprar. En esta selección de los mejores libros de neuromarketing podrás aprender a aplicar estos nuevos descubrimientos NO SOLO para vender más sino también para convencer más, ser una persona más persuasiva y asertiva… En realidad lo que aprendas con estos libros lo podrás aplicar en tu vida PROFESIONAL y PERSONAL.

Con el avance de la tecnología cada vez somo más capaces de determinar qué nos mueve a comprar, qué miramos primero, que colores nos llaman la atención, cómo hay que distribuir los elementos en un anuncio o un contenido cualquiera para que sea más impactante.

Con esta selección de libros tendrás una AYUDA IMPORTANTE para conocer técnicas, trucos y estrategias que podrás aplicar en tu día a día. A la hora de hacer un post en las redes sociales, a la hora de vender algo, de hacer una presentación, de “venderte” como persona en tu vida profesional o social, de crear documentos, etc.

👇 ¡Te serán muy útiles y los puedes comprar aquí al mejor precio! 👇 



OTRAS SELECCIONES DE LOS MEJORES LIBROS ¡APROVECHA Y HAZTE UN BUEN REGALO! 


Se suele identificar al Neuromarketing como el estudio de los procesos cerebrales en el desarrollo de una compra, pero en mi opinión podemos aplicar todos estos conocimientos en nuestra vida profesional y personal.

Si sabes cómo funciona la mente de los demás podrás aplicar estos conocimientos para persuadir más, para convencer más y para ser más influyente tanto en tu vida profesional como en tu vida personal.

Con conocimientos que vas a obtener de esta selección con los mejores libros de neuromarketing no solo podrás aumentar la conversión de los productos luego de una campaña de marketing, podrás ser mejor líder y comunicar de una manera mucho más eficaz y asertiva.

Es importante tomar en cuenta que en nuestros procesos de toma de decisiones suelen intervenir muchas variables, pero no siempre las que creemos. Muchas veces pensamos que tomamos decisiones RACIONALES pero en realidad estamos tomando DECISIONES EMOCIONALES y que se procesan en el subconsciente.

El neuromarketing estudia y cubre muchos campos. Se suele separar en neuromarketing visual, neuromarketing auditivo, neuromarketing kinestético ( tacto, el olfato y el gusto ). Y se us a mucho la tecnología con escáneres y equipos que permiten escudriñar cómo funciona el cerebro, pero también nuestros ojos, oídos y nuestro tacto, gusto y olfato a la hora de experimentar una experiencia. Podemos literalmente ver qué siente la persona, qué ve primero en un cartel, que olores van mejor para una cosa u otra, cuál debe ser el tacto de un empaque de un producto, cómo debe ser la música de una tienda para que compremos más, qué colores deben usarse en cada ocasión, etc. Todo de una manera científica y medible.

Por eso estos libros de neuromarketing no solo muestra cómo decodificar los procesos que forman parte de la mente del consumidor sino que también nos enseñan cómo trabajan nuestros cerebros a la hora de hablar con alguien, de conocer a alguien, de persuadir a una persona, de convencer a alguien de algo que queremos lograr, etc. En realidad es un recurso MUY PODEROSO para nuestra profesión y nuestra vida personal.

Qué podrás conocer con estos libros:

  • Qué es el Neuromarketing
  • El Neuromarketing y el comportamiento del consumidor
    Las herramientas del neuromarketing
  • Las técnicas del neuromarketing
  • Cómo aplicar el neuromarketing en las empresas o en la vida personal
  • Qué es el neuromanagement
  • Cómo se una el neuromarketing en redes sociales
  • El neuromarketing aplicado a las ventas
  • El neuromarketing aplicado en una negociación

Estoy plenamente convencido que estos libros serán de mucha utilidad para ti…

¡Gracias!

Javier Galué Amblar
Coach, formador y conferenciante
Habilidades de Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Carisma e Influencia
>>> Suscríbete <<< a mi canal de YouTube