$77.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

REVISIÓN CANAL DE YOUTUBE 30 MINUTOS

- Consultoría de Sesión Única (de 30 minutos)

- El pago se hace por adelantado y por el valor total correspondiente a la sesión.

Cada caso es diferente y cada proyecto es diferente, por esa razón no se especifica un método único a seguir. Surgirá de las necesidades y circunstancias del proyecto.

En la sesión intentaremos dar pasos en la estrategia de desarrollo de tu canal.

- Tal y como se especifica en las comunicaciones sobre este servicio se hará todo lo posible en el tiempo adecuado, pero no se pueden garantizar resultados objetivos porque dependemos de variables internas y externas que muchas no son controlables, como por ejemplo el tema, el servicio o servicios que se prestan, la constancia y la cantidad de horas que se dedicarán a las acciones a tomar, el tipo y estilo de comunicación, la estacionalidad, sucesos nacionales e internacionales, la competencia, los cambios en las políticas de cada red social, etc. Por eso aclaro que no es "Ni rápido, ni fácil, ni 100% garantizado siguiendo una fórmula secreta...". Es, diría yo, una mezcla entre ciencia, arte y trabajo constante, con acompañamiento y guía."

- Teniendo todo esto en cuenta haré todo lo posible para aplicar toda mi experiencia y conocimientos para conseguir los objetivos de la mejor manera posible y lo antes posible. 

🔼 Subir 🔼

Para cualquier duda antes de pagar me puedes contactar ahora a:



Al comprar cualquier curso o productos aceptas las
 Condiciones.