$190.00 USD

3 pagos mensuales

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Consultoría Individual vía email

Mi acompañamiento se hará vía email exclusivamente. Eso no quieres decir que sean solo textos. Podría enviarte además mensajes de audio o vídeos, también material gráfico, etc.

Se cobra mensualmente. La cantidad a abonar por parte del cliente es de 190$ (dólares americanos) al mes. 

La metodología que mejor ha funcionado en mis clientes que escogen este tipo de consultoría es:

  • El envío de un primer email (adjuntaré las instrucciones muy detalladas una vez contratada la consultoría).
  • A partir de allí analizo el caso de acuerdo a ese primer email y respondo con una serie de acciones a seguir.
  • A cada correo de mi parte corresponderán acciones particulares para ESE CLIENTE EN PARTICULAR, no hay recetas, no hay métodos que le sirvan a todo el mundo.
  • El cliente responde con dudas y otros contenidos relativos a preguntas de mi parte.
  • Así continua el proceso por el tiempo que el cliente considere que le es útil mi ayuda. La mayoría de mis clientes están entre 6 y 9 meses, por lo menos en este tipo de consultorías. Hay que tener muy claro que es un proceso evolutivo. Se debe aprender del proyecto en particular, de su público objetivo, de las estadísticas que se vayan obteniendo, etc. Con esto quiero decir que escribir muchos emails intentando acelerar el proceso no dará resultados más rápidos, posiblemente el efecto sea el contrario.

Es importante tomar en cuenta que es conveniente poner límites ya que podría convertirse en un ir y venir interminable de correos que luego serán muy difíciles de seguir y completar. Por eso, luego de cientos de clientes en esta modalidad he concluído que, salvo excepciones muy puntuales, un límite de 3 correos por semana (por parte del cliente) es más que suficiente para llevar adelante un proceso de consultoría productivo y realizable.

- Se hacen por 3 meses como mínimo para que tenga sentido el plan debido a la evolución de las acciones tomadas.

- El plazo se puede ampliar de manera ininterrumpida sin fecha límite si ambos así lo desean

- El pago se hace por adelantado por un valor correspondiente a un mes (y así cada mes sucesivo).

- Las otras condiciones y términos adicionales se especifican con detalle en la sección "Términos y Condiciones" de la página web aquí

- Tal y como se especifica en las comunicaciones sobre este servicio se hará todo lo posible en el tiempo adecuado, pero no se pueden garantizar resultados objetivos porque dependemos de variables internas y externas que muchas no son controlables, como por ejemplo el tema, el servicio o servicios que se prestan, la constancia y la cantidad de horas que se dedicarán a las acciones a tomar, el tipo y estilo de comunicación, la estacionalidad, sucesos nacionales e internacionales, la competencia, los cambios en las políticas de cada red social, etc. Por eso aclaro en dichas comunicaciones: "Ni rápido, ni fácil, ni 100% garantizado siguiendo una fórmula secreta. Es, diría yo, una mezcla entre ciencia, arte y trabajo constante, con acompañamiento y guía."

- Teniendo todo esto en cuenta haré todo lo posible para aplicar toda mi experiencia y conocimientos para conseguir los objetivos de la mejor manera posible y lo antes posible.   

 

🔼 Subir 🔼



Al comprar cualquier curso o productos aceptas las
 Condiciones.