$290.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Consultoría Plan Quincenal (un mes prorrogable)

- Plan de acompañamiento continuo, 2 sesiones al mes (de 60-90 minutos)

- Se hacen por 1 mes prorrogable.

- El plazo se puede ampliar de manera ininterrumpida sin fecha límite si el cliente así lo desea.

- El pago se hace por adelantado por un valor correspondiente a un mes (2 sesiones) y así cada mes sucesivo.

Este es un plan de acompañamiento continuo. Una vez cada quince días se hace una reunión online (sesión) para ir avanzando en el proceso de desarrollo del proyecto online del cliente.

Podrá haber comunicación escrita vía correo electrónico que sirva de apoyo a la preparación de la siguiente sesión. Esa comunicación se hará desde y hacia la dirección [email protected]

Cada caso es diferente y cada proyecto es diferente, por esa razón no se especifica un método único a seguir. Surgirá de las necesidades y circunstancias del proyecto.

En cada sesión intentaremos dar pasos en la estrategia de desarrollos de las redes sociales y plan online, el crecimiento de las redes sociales y en crear las condiciones óptimas para que los seguidores y personas que interactúan con esas redes consideren la posibilidad de convertirse en sus clientes.

- Tal y como se especifica en las comunicaciones sobre este servicio se hará todo lo posible en el tiempo adecuado, pero no se pueden garantizar resultados objetivos porque dependemos de variables internas y externas que muchas no son controlables, como por ejemplo el tema, el servicio o servicios que se prestan, la constancia y la cantidad de horas que se dedicarán a las acciones a tomar, el tipo y estilo de comunicación, la estacionalidad, sucesos nacionales e internacionales, la competencia, los cambios en las políticas de cada red social, etc. Por eso aclaro en dichas comunicaciones: "Ni rápido, ni fácil, ni 100% garantizado siguiendo una fórmula secreta. Es, diría yo, una mezcla entre ciencia, arte y trabajo constante, con acompañamiento y guía."

- Teniendo todo esto en cuenta haré todo lo posible para aplicar toda mi experiencia y conocimientos para conseguir los objetivos de la mejor manera posible y lo antes posible.   

 

🔼 Subir 🔼



Al comprar cualquier curso o productos aceptas las
 Condiciones.