Términos de Uso

Términos de Uso

 

El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme a la legislación local, regional, nacional e internacional vigente.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal de www.javiergalue.me

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales javiergalue.me presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de javiergalue.com o de terceros.

En la página web puede ser considerada también como un foro abierto a las opiniones de todos usuarios. Las opiniones aquí escritas son de exclusiva responsabilidad de los que las realizan. El propietario, administrador o representante de la web y del dominio no apoyan ni promueven en ningún caso cada una de las informaciones ni opiniones emitidas por los usuarios o visitantes.

La moderación del debate se hace dentro de los límites de la legalidad, de la libertad de expresión y de lo que el tiempo de dedicación permite. En el caso de detectar alguna acción que incumpla las leyes o que vulnere la honorabilidad, privacidad o respeto de otras personas se tomarán las acciones pertinentes lo antes posible para evitarlo borrando o limitando las funciones del emisor o causante, dependiendo del caso y de nuestras posibilidades. El propietario, administrador o representante de la web y del dominio dedican un tiempo a la moderación, pero las respuestas y acciones no se pueden tomar de inmediato sino una vez detectado el problema por nuestra propia iniciativa o como respuesta a una denuncia por los afectados y otras personas. En ningún caso El propietario, administrador o representante de la web y del dominio será responsable de comentario alguno que no provenga del administrador de la página.

El propietario, administrador o representante de la web y del dominio intentarán en lo posible preservar el principio de la libertad de expresión siempre y cuando no menoscabe o incumpla la legislación vigente o la honorabilidad, privacidad o buen hacer de otras personas.

Tampoco se aceptarán opiniones, comentarios o aportaciones de perfiles anónimos.

javiergalue.com publica contenidos aptos para todo público y realizará todos los esfuerzos posibles para eliminarlos en caso de publicación de material no idóneo para todo público por parte de terceros. Sin embargo, NO SE RESPONSABILIZA DE NINGUNA MANERA de la existencia de dicha información no apta para menores o no adecuada para ciertos públicos mientras tanto no se tenga conocimiento de su existencia y no se proceda a su eliminación.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal TODOS los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

Política Anti-spam

El propietario y administrador del dominio y de la página web se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometida con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas. Por tanto, el propietario y administrador del dominio y de la página web garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero. Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas. El sitio Web denominado javiergalue.com implementa como contramedida a estas prácticas una lista de correo de tipo double opt-in que necesita la confirmación explicita por parte del titular de la cuenta de correo electrónico indicada como dirección de suscripción, antes de recibir comunicaciones por correo electrónico.

En el caso de que aun así un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la propia comunicación. Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.