Si te encargas de la formación de tu empresa u organización esto te interesa…

Javier Galué, Javi Galué, Javier Galué Amblar en una conferencia en el Instituto de Empresa ( IE University ) en Segovia

Sin duda que buscas la mejor formación para tu organización. La idea no es solo cumplir con un requisito sino que la formación sea efectiva y que cumpla con los objetivos.

Tengo más de 20 años de experiencia dando Formación In Company y soy profesor asociado en el IE ( Instituto de Empresa – www.ie.edu ) donde he dado cursos avanzados de Habilidades de Comunicación y Liderazgo.

Está demostrado que estas habilidades mejoran de una manera importante los índices de resultados de la organización, el ambiente laboral, el engagement interno, la productividad y muchas otras variables vitales para tu empresa.

Aunque personalizo cada formación tengo preparados varios cursos con RESULTADOS POSITIVOS 100% PROBADOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA.

 

¿Qué objetivos buscan mis formaciones?

 

    1. CURSO MPI > Mejorar la comunicación interpersonal de los empleados (comunicación asertiva, influencia y persuasión)
    2. CURSO REEP > Conseguir que las reuniones sean más eficaces, efectivas y productivas (nuevos métodos y técnicas)
    3. CURSO AC > Potenciar la atención al cliente (lenguaje verbal y no verbal, estilo, tono y contenidos)
    4. CURSO SI > Cómo afrontar situaciones incómodas (dar malas noticias, trato con personas tóxicas, el rumor, etc.)
    5. CURSO PC > Cómo prepararse para las crisis
    6. CURSO LRE > Desarrollar un liderazgo real y efectivo
    7. CURSOS HP > Curso para aprender a hablar en público, para la formación de portavoces y para hacer presentaciones efectivas e impactantes

 

¿Qué formatos tienen mis formaciones?

 

Depende porque cada organización es diferente y con necesidades diferentes. MI OBJETIVO PRINCIPAL ES OBTENER RESULTADOS por lo que cada formación es personalizada.

Los objetivos que busque el Departamento de Formación o de RRHH serán mi guía para crear un curso que no sea un mero trámite, SINO QUE SEA EFECTIVO Y DÉ RESULTADOS.

Suelo dar teoría de una manera amena y entretenida, incluyendo roleplay y otros métodos y dinámicas interactivas.

Por lo general utilizo apoyo audiovisual (vídeos, audio y PowerPoint)

En cuanto a la duración es muy variable dependiendo de muchas variables, pero desde 1 hora hasta 8 horas en un día.

Cantidad de asistentes: no hay límites, aunque lo ideal es entre 5 y 25 por curso/taller, aunque he dado cursos a grupos muchos más grandes. Es cuestión de analizar tu necesidad y dar con las mejores opciones.

Lugar: suelo trasladarme a la empresa (InCompany) en toda España. También puedo organizar la formación en espacios externos adecuados para ello.

 

Quedo a la espera de tu correo para concretar detalles. Te garantizo una formación de muy alta calidad, actualizada con las últimas técnicas y estrategias, amena y que conseguirá unos resultados positivos inmediatos.

Contáctame a mi correo electrónico  info (arroba) javiergalue.com

¡Gracias!